PoderGorrino escribió:chor escribió:lucia22 escribió:Bueno, yo ya os digo que no gano nada diciendo esto, quien me quiera creer que me crea. A mi me da lo mismo, eso si, estáis avisados por mi parte.
Pasar de decir nada, porque os tacharan de absurdos y mas, ya se a avisado y a partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, ya paso en la otra "oleada " de baneos que no se lo creía nada y mira.
¿Ahora esto es una oleada? Es que como dices "la otra oleada".... ¿Cuantos van ya entonces? Habiendo tantos como para ser una oleada seguro que pronto veremos pantallazos!!!
Lo de poner entre comillas algo no lo entiendes no? Busca el significado por google y lo entenderas
Me refiero y esta es la ultima vez que te lo explico porque de verdad parece que este hablando con una piedra, es mas lo entendería mas rápido, por eso después de meto en ignorados y punto, no tengo tanto tiempo libre como para perderlo contigo, tengo mas cosas que hacer entiéndelo
Con los supuestos juegos gratis, banearon a bastante gente y empezó como eso, que no se lo creía nadie y siguió así hasta que empezaron a caer. Luego gente que no se lo creia ni harto de vino, se les puso el culo como la bandera de japón. ( si no entiendes la expresión, ya sabes
)
Que pasa que un compañero lo comenta y saltan,llamándolo mentiroso y insinuando cosas varias, en vez de intentar preguntar algo o intentar ver porque a sido,el chaval ve el percal y pasa de postear nada para que no le lluevan piedras, porque en la otra "oleada" ( se que te mola puesto así
), a los valientes que lo dijeron ( sin poner pantallazos) se les llamo de todo, pero luego no vi a nadie rectificar y reconocer nada y muchos están en este hilo.
Por lo tanto cada uno puede creer que es verdad o pensar que no, pero no hace falta sobrarse con las formas y ir tanto de listo o guays ( como queráis llamarlo) porque al fin y al cabo el avisaros no le quitara el baneo ( si lo tiene) pero os ayudara a que no pringeis.
Pero oye cada uno a lo suyo.