ahorrar energia en la PSP?

Hola a todos, pues basicamente esta es mi pregunta, tengo los siguientes plugins activos:

psppowersaver
noumd[VSH]
noumd[GAME]

estos plugins realmente ahorran bateria? alguien lo ha notado?

aparte de esto, que otras medidas puedo utilizar para ahorrar energia y aumentar el tiempo de duracion de mi bateria de PSP? trate bajando un poco la velocidad del XMB pero las listas de juegos se ponen muy lentas.

pregunto todo esto porque cuando prendo mi psp y me pongo a jugar todas las horas se me pasan de golpe y si es fuera de casa me toca cargar el resto del dia con la consola de adorno. [+risas]
Compra una bateria extra ;D
Por más ke kieras ahorrar bateria, solo se logra usando el psp como reproductor Mp3 [yo uso el plugin hold+ para apagar la pantalla y bajar el cpu a 100 mientras escucho musica]
Si usas juegos o videos el cpu debe estar a su frecuencia habitual, y aun yo dejandolo a 333Mhz en game no se me acaba la bateria tan pronto, esto porke juegos como el Pump It Up Zero va lento a 222Mhz.
Mejor, bateria extra ;D
el psp power saver es la leche, ganas bastante tiempo de vida en la psp, sobre todo cuando escuchas musica con el lightmp3. en los juegos no se nota tanto, pero si que realiza su cometido.

otra manera de optimizar bateria es tener el brillo de la pantalla al minimo, bajar el volumen de los altavoces y tener el wifi desactivado.
Ya de por si el LightMP3 te baja el micro a 40 Mhz, con el Power Save debe ser la caña.
a ver si le doy una probada.
3 respuestas