Mmmmm la verdad que esta muy muy bien, pero tengo un par de preguntas:
sobre la explicacion de:
- El IsoBuster tiene que estar registrado para que pueda extraer desde el arbol UDF. Los archivos son los mismos extrayéndolos desde el árbol ISO, solo que desde UDF se respetan las mayúsculas y las minúsculas en los nombres de archivos y desde ISO te lo pone todo en mayusculas y los nombres los recorta al formato 8.3 (si hay algun nombre largo, aunque yo no he visto ninguno).
Ami UDF no me va, lo voy a sakar desde ISO, el juego me ira o petarA?
Siguen cargando igual de rapido?
Cuanto tiempo lleva este proceso?
Bueno por lo que leido, ese espacio se reduce al quitar los dumys esos? Que son y para que sirven los dumys?
Supongo que una vez acabado este proceso, abra que copiarlos al HD Loader, asi que para exaros una mano aqui os dejo un ilo del manual que hice para copiarlos rapidamente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416
EDIT:
Esto... a ver no se que hare mal, explico:
Meto el juego (sonic Heroes) en el lector del pc
Arranco el IsoBuster 1.6 All Laguanges, lo tengo registrado con un serial que baje, pero solo me deja copiar ISO.
Bueno, copio la iso al PC y me sigue ocupando lo mismo que el juego cuando esta en el DVD... Aqui ya deberia ocupar menos no??
El caso es que sigo al siguiente paso, abro el cdvdgen, creo el iml y tal, pero cuando voy a pasarlo al HD, veo que me sigue ocupando lo mismo, en ningun momento me rebajo tamaño ni nada, lo que pasa que veo 2 cosa muy curiosas:
El Dummy ese, ocupa 1,6gb
Cuando esta en el isobuster, selecciono todo, pongo propiedades, y veo que dice que el tamaño total son 2gb. (cuando en verdad el juego ocupa 4,4gb)
Bueno, a ver si alguien sabe decirme donde esta el error...
EDIT 2:
PUUfff o lo hago mal o esto es un cuento chino...
Lo intento con el ssx de 3,09 y se me keda en 3,09
Lo intento con el señor de los anillos las 2 torres, de 3,70 se keda en 3,70...
Voy a probar con el burnout3 a ver si es verdad que se reduce, sino a ver que es lo que hago mal, xk simplemente selecciono ISO y copiar todo
EDIT 3:
Esto es un cachondeo...
Burnout 3, tamaño original 3,38gb
Lo extraigo con el Isobuster, creo la iso con la opcion UDF/ISO y la Iso resultante ocupa 3,52
Yo ya me estoy kedando loco.... e pensado una posible explicacion a esto:
Yo para hacer las copias, uso el dvd decripter, como no tengo lector DVD, primero hago la ISO al pc, y luego la grabo. Por casualidad el DVD decripter no hara la reduccion de tamaño automaticamente??? xk todos mis juegos no se reducen el tamaño al pasarlos por este proceso