Ahorrarse unos eurillos comprando informatica

Hola a todos,

Seguramente ni haya descubierto la polvora y sea el último en enterarme, pero lo comparto con vosotros por si alguien no lo sabe: nunca he sido muy fan de comprar cosas en pc-city pero han abierto uno en el barrio y me dió por darme una vuelta descubriendo una promoción que tienen (no se si nueva, o de toda la vida, ya os digo que nunca he comprado) "Si lo encuentra mas barato le devolvemos el doble de la diferencia". Casualidades de la vida, esa misma tarde estuve mirando en alternate los modem routers y encontre un modelo, el linksys wag160n, que costaba 79€; cuando lo vi en PC-City, el mismo modelo a 109€ pensé: "joder, vaya clavo..." hasta que se me encendió la luz: 109-79= 30€x2=60€ con lo que el router, comprado en PC-City me costaria 49€ iva inc, con garantia y toda la vaina. Ni me lo pense, averigüé lo que necesitaba para acceder a la promoción (que no es mas que un presupuesto de la tienda, llamar a Alternate por telefono y pedir un presupuesto, os lo mandan por mail y punto, pero eso si, que sea el mismo dia que vais a la tienda, ESTO ES MUY IMPORTANTE!) y listo, 30 minutos despues me iba tan contento con el router debajo del brazo.

Pero lo mejor estaba por llegar, como se me estropeo un disco duro externo, hice la misma jugada y PREMIO! el Western Digital de 1tb está en alternate (con cannon cawento ) por 122€ y en PC-City por 172€, aplicando la misma cuenta: Un flamante disco de un tera por 72 eurillos escasos; esta vez compré dos [sati]

Asi que bueno, aquí os dejo mi experiencia; como apunto arriba, quizás sea el último en enterarme (me sucede a menudo :p ) pero tenía ganas de compartirlo con vosotros.

Saludos.

PD: Yo he mirado en alternate, quizas haya tienda mas baratas [beer]
Yo siempre he pasado de eso, siempre hay letra pequeña
vpc1988 escribió:Yo siempre he pasado de eso, siempre hay letra pequeña

Chico, yo pensaba igual que tu: aqui hay gato encerrado, un ticket descuento... pero nada de nada, si la diferencia es menos de 100 € en el momento, si es mas, ingreso en cuenta a los 15 dias

Saludos.
Yo también pienso que hay letra pequeña pero como nos dice aqui el amigo funciona, q se pierde por probar¿?

Si te dicen q no te abonan la diferencia lo devuelves y hojita de reclamaciones y si realmente te hace falta lo que ibas a comprar pues te vas a alternate o a pc box y listo.
desde luego yo os aseguro que conmigo ha funcionado y que según ellos ya lo llevan haciendo muchas veces... asi que, como bien dices por probar :D
¿y no tendrás un link o algo así para demostrarselo yo a mi PC-City?, porque el cartel no lo he visto, y está bien el truco que has empleado xDDD..

Saludos.
en su web, lo tenian anunciado (en pequeñito [666] ) abajo a la izquierda, pero ahora no lo encuentro.
Me parece que se han cansao de que la gente les saque el dinero xDDDD...

Saludos.
pues yo ésta mañana me he "llevado" un disco duro asi del PC-City de bravo murillo, en Madrid [looco] creo que ya les caigo mal [poraki]
Sigue estando, abajo del todo encima de las banderas.
LLioncurt escribió:Sigue estando, abajo del todo encima de las banderas.

Cierto, lo tienen tan pequeño, que ya ni se ve [carcajad]
JJJJJ escribió:PD: Yo he mirado en alternate, quizas haya tienda mas baratas [beer]

PCComponentes es una tienda bastante barata (o mejor dicho, tiene unos precios normales, y no encarecidos como en la mayoría de tiendas) y que además tiene la opción de imprimir presupuestos, con lo que te ahorras el llamar a la tienda como dices que haces con Alternate.
Pedazo de vista señores! xDDDD.

Pos nada, tocará preguntar las "condiciones" XDDD... ¿Alguien las sabe?

Saludos.
Eres mi ídolo, Jotas.
Mañana te mando unas pelas por transferencias para que le des al dependiente del PC-City de nuevo en las narices. Hazle una foto si puedes, porque ese tío tiene que ir quemado ya contigo.
Kuatto escribió:Eres mi ídolo, Jotas.
Mañana te mando unas pelas por transferencias para que le des al dependiente del PC-City de nuevo en las narices. Hazle una foto si puedes, porque ese tío tiene que ir quemado ya contigo.

Si te soy sincero hoy no me ha puesto muy buena cara la verdad :D

NeoDecoy escribió:PCComponentes es una tienda bastante barata (o mejor dicho, tiene unos precios normales, y no encarecidos como en la mayoría de tiendas) y que además tiene la opción de imprimir presupuestos, con lo que te ahorras el llamar a la tienda como dices que haces con Alternate.

No vale tienda por internet, debe ser tienda fisica.
Podrias especificar mas en los modelos de HD o poner links, porque tendra que ser exactamente el mismo modelo en el presupuesto y el que vendan en pccity, y mirando las webs de alternate y pccity no veo que coincidan o no se verlo.

Y el proceso como seria, comprar el HD y una vez pagado ir a un mostrador para que te den la diferencia o a la hora de pagarlo le sacas el presupuesto y te tiene que cobrar los 72€ que comentas que te costo el HD??
JJJJJ escribió:

¿Pero alternate tiene tienda física? Lo pregunto en serio, me interesa bastante el tema.

EDITO Veo que tienen una tienda en Madrid. Me veo que entonces solo funcionará en los pc city de Madrid, ya que suelen limitarlo a zonas.
Xavisu escribió:Podrias especificar mas en los modelos de HD o poner links, porque tendra que ser exactamente el mismo modelo en el presupuesto y el que vendan en pccity, y mirando las webs de alternate y pccity no veo que coincidan o no se verlo.

Y el proceso como seria, comprar el HD y una vez pagado ir a un mostrador para que te den la diferencia o a la hora de pagarlo le sacas el presupuesto y te tiene que cobrar los 72€ que comentas que te costo el HD??

Es posible que los precios ya no coincidan pues igual ya lo han cambiado, adivina tu. En alternate busca por esta referencia: AEUW05, es el modelo Western Digital Essential Edition de 1Tb. El proceso seria: primero pides el presupuesto a Alternate y que te lo manden por mail. Despues, con el presupuesto en papel, te vas al pccity, pillas el disco duro y les dices (en el pcclinic) "oye que vengo a lo del doble de la difrencia, aqui tienes el presupuesto, que en realidad es una factura proforma, y su disco duro" y al final te hacen el doble de la diferencia sobre el precio del pccity.

LLioncurt escribió:¿Pero alternate tiene tienda física? Lo pregunto en serio, me interesa bastante el tema.

EDITO Veo que tienen una tienda en Madrid. Me veo que entonces solo funcionará en los pc city de Madrid, ya que suelen limitarlo a zonas.

Efectivamente, tienen tienda en Madrid, ignoro si vale solo en Madrid o no, en teoria no ponen nada que tenga que ser de la misma ciudad, aunque creo que cada tienda tiene una politica distinta, no lo se.

AlterElt está baneado por "troll"
jaja que crack! tiene que ser digna de ver la cara del tio del pccity al verte repetir varias veces la jugada xDDDDD
Pues esto me viene de perlas ahora que me hacen falta unas memorias, aunque yo me llevo mu bien con el tio de la tienda, ahora me mirara con malos ojos xDD
una putada que no tenga un pc city cerca -.-
Ehhhrm, no se por qué pero me da que no me fío demasiado de esto, estaría bien que algún decidido fuese y comprobase si esto es cierto o no. Porque siempre tienen letra pequeña.

PD: PCComponentes si tiene tienda física en Murcia.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Ehhhrm, no se por qué pero me da que no me fío demasiado de esto, estaría bien que algún decidido fuese y comprobase si esto es cierto o no. Porque siempre tienen letra pequeña.

PD: PCComponentes si tiene tienda física en Murcia.

ByEs [buenazo]

No te vale mi experiencia? Yo ya he ido tres veces [looco]
Si, pero para que algo se torne "oficial" pienso que deberían de probar mas gente en mas comunidades autónomas para ver si realmente es algo de tu ciudad solo, o generalizado.

A mi me suena, que cuando esto, de ser cierto, se empiece a generalizar, lo van a quitar de en medio. Me suena como cuando alguien encuentra algo por 0€ en una web y se hace un pedido masivo y después dicen "aaah, que tal que cual" y al final lo reciben 2 o 3.

No se, a ver si alguien mas nos cuenta algo,

ByEs [buenazo]
LLioncurt escribió:
JJJJJ escribió:

¿Pero alternate tiene tienda física? Lo pregunto en serio, me interesa bastante el tema.

Si, en San sebastian de los reyes, donde el centro comercial plaza norte.
AlterElt escribió:jaja que crack! tiene que ser digna de ver la cara del tio del pccity al verte repetir varias veces la jugada xDDDDD

Puedo asegurarte, que por la "boca pequeña" le entendi un : "que pesado...."

[poraki] [poraki] [poraki]
Lo de que te devuelven el doble de la diferencia si que es verdad fijo, porque yo en los catalogos de publicidad que echaban en el buzon he visto que lo ponía lo que no sé son las condiciones, pero vaya que no sean tan estafadores con los precios o ya saben lo que les toca...

PD: También soy de Madrid no se si en otras comunidades funciona igual.

Saludos! [bye]
También pasa con videojuegos y consolas? :-O
SuperLopez escribió:También pasa con videojuegos y consolas? :-O

En teoria con cualquiera de sus productos... (creo)
suerte que tienes tiempo de hacer todo eso , te envidio ;) muy buena idea!
Joder yo quiero ver esta oferta pero no puedo acercarme a la tienda cercana (no es tan cercana xD) y estaría bien que explicáseis las características de la oferta (suponiendo que en mi tienda acepten la oferta)

Cómo se sabe que es el mismo producto? Que hay que llevarles? (Presupuesto, pero qué es eso :O) Etcétera.

Muchas gracias por la exclusiva xD
@javi_xavi: Es que ahora estoy de vacaciones XD
@Neferatum: A ver, es sencillo: primero hazte con un presupuesto es decir, una hoja por escrito donde ponga la descripcion del producto y el precio. De todas maneras, segun me dijeron tambien vale un panfleto o papel de publicidad. En el fondo, creo, lo que buscan es algo oficial que detalle el precio del producto. Una vez lo tengas, te vas al pc-city y pillas el mismo, por ejemplo el disco duro, despues te vas a cualquier dependiente, le dices lo de el doble de la diferencia, y son ellos los que comprueban si es el mismo producto o no.

Cualquier duda, ya sabeis donde ando :)
JJJJJ escribió:Hola a todos,

Seguramente ni haya descubierto la polvora y sea el último en enterarme, pero lo comparto con vosotros por si alguien no lo sabe: nunca he sido muy fan de comprar cosas en pc-city pero han abierto uno en el barrio y me dió por darme una vuelta descubriendo una promoción que tienen (no se si nueva, o de toda la vida, ya os digo que nunca he comprado) "Si lo encuentra mas barato le devolvemos el doble de la diferencia". Casualidades de la vida, esa misma tarde estuve mirando en alternate los modem routers y encontre un modelo, el linksys wag160n, que costaba 79€; cuando lo vi en PC-City, el mismo modelo a 109€ pensé: "joder, vaya clavo..." hasta que se me encendió la luz: 109-79= 30€x2=60€ con lo que el router, comprado en PC-City me costaria 49€ iva inc, con garantia y toda la vaina. Ni me lo pense, averigüé lo que necesitaba para acceder a la promoción (que no es mas que un presupuesto de la tienda, llamar a Alternate por telefono y pedir un presupuesto, os lo mandan por mail y punto, pero eso si, que sea el mismo dia que vais a la tienda, ESTO ES MUY IMPORTANTE!) y listo, 30 minutos despues me iba tan contento con el router debajo del brazo.

Pero lo mejor estaba por llegar, como se me estropeo un disco duro externo, hice la misma jugada y PREMIO! el Western Digital de 1tb está en alternate (con cannon cawento ) por 122€ y en PC-City por 172€, aplicando la misma cuenta: Un flamante disco de un tera por 72 eurillos escasos; esta vez compré dos [sati]

Asi que bueno, aquí os dejo mi experiencia; como apunto arriba, quizás sea el último en enterarme (me sucede a menudo :p ) pero tenía ganas de compartirlo con vosotros.

Saludos.

PD: Yo he mirado en alternate, quizas haya tienda mas baratas [beer]

Falso! no valen precios de tiendas online y ademas con este tipo de practicas pc-city gana a largo plazo eliminando toda la competencia. Asi ke al final solo kedaran ellos como tienda y pondran el precio ke les salga de los cojones.

Aki podeis informaros BIEN del tema, rekisitos de la promo y consecuencias.

http://www.ahorrodiario.com/2008/12/10- ... de-pc-city
Tu puedes probar a leerte BIEN el hilo, no solo el primer mensaje.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Tu puedes probar a leerte BIEN el hilo, no solo el primer mensaje.
Saludos.

Yo no lo hubiera dicho mejor :) De todas maneras, decirte que Alternate, a parte de tener tienda online tiene tienda FISICA en Madrid, asi que vale perfectamente.

Por otro lado, me he leido el enlace y curiosamente, expone el mismo caso que el mio: un disco duro [carcajad]

En cuanto a lo que apunta, que quedaran ellos, no creo que sea asi... A no ser que compense mucho, yo no me recorro medio Madrid de punta a punta, por ahorrarme 10 euros...
Si se expusieran todos los argumentos desde el primer parrafo no tendria ke leerme 4 paginas de desvarios, con repasar la primera deberia bastar.

X cierto...acaso pensais ke todo el mundo vive en Madrid o ke? Xq otra de las condiciones de la oferta es ke deben ser tiendas de la misma provincia. A ver kien tiene problemas de lectura y de hablar sin saber.
tirando pal alternate en cuanto empieze el 2009 , no esta en el plaza norte 2 de S.S de los reyees exactamente esta por el poligono que hay al lado
javiertoti escribió:Si se expusieran todos los argumentos desde el primer parrafo no tendria ke leerme 4 paginas de desvarios, con repasar la primera deberia bastar.

X cierto...acaso pensais ke todo el mundo vive en Madrid o ke? Xq otra de las condiciones de la oferta es ke deben ser tiendas de la misma provincia. A ver kien tiene problemas de lectura y de hablar sin saber.

Dios mio que horror, leer un hilo de cuatro páginas... Debes haber pedido una excedencia no? por lo menos una semana has debido de tardar en leer semejante "quijote"... En fin, si al final, habrá que pedir disculpas por redactar las cosas.
De alternate, sinceramente, no os fieis demasiado. Hay muchos casos de que envian cosas devueltas o en mal estado a los que compran por correo. Y no, ir a la tienda física tampoco es la solución, a un amigo le vendieron la "última" Abit AX78 y, oh, estaba jodida. Al dia siguiente ni salia en la web. La devolvió porque no funcionaba y ahora vuelve a estar en la web xD así que cuidadin si buscais placa para un Phenom...
JJJJJ escribió:
javiertoti escribió:Si se expusieran todos los argumentos desde el primer parrafo no tendria ke leerme 4 paginas de desvarios, con repasar la primera deberia bastar.

Dios mio que horror, leer un hilo de cuatro páginas... Debes haber pedido una excedencia no? por lo menos una semana has debido de tardar en leer semejante "quijote"... En fin, si al final, habrá que pedir disculpas por redactar las cosas.

Tu como la espuma, siempre x encima.
41 respuestas