Hola a todos,
Seguramente ni haya descubierto la polvora y sea el último en enterarme, pero lo comparto con vosotros por si alguien no lo sabe: nunca he sido muy fan de comprar cosas en pc-city pero han abierto uno en el barrio y me dió por darme una vuelta descubriendo una promoción que tienen (no se si nueva, o de toda la vida, ya os digo que nunca he comprado) "Si lo encuentra mas barato le devolvemos el doble de la diferencia". Casualidades de la vida, esa misma tarde estuve mirando en alternate los modem routers y encontre un modelo, el linksys wag160n, que costaba 79€; cuando lo vi en PC-City, el mismo modelo a 109€ pensé: "joder, vaya clavo..." hasta que se me encendió la luz: 109-79= 30€x2=60€ con lo que el router, comprado en PC-City me costaria 49€ iva inc, con garantia y toda la vaina. Ni me lo pense, averigüé lo que necesitaba para acceder a la promoción (que no es mas que un presupuesto de la tienda, llamar a Alternate por telefono y pedir un presupuesto, os lo mandan por mail y punto, pero eso si, que sea el mismo dia que vais a la tienda, ESTO ES MUY IMPORTANTE!) y listo, 30 minutos despues me iba tan contento con el router debajo del brazo.
Pero lo mejor estaba por llegar, como se me estropeo un disco duro externo, hice la misma jugada y PREMIO! el Western Digital de 1tb está en alternate (con cannon
) por 122€ y en PC-City por 172€, aplicando la misma cuenta: Un flamante disco de un tera por 72 eurillos escasos; esta vez compré dos
Asi que bueno, aquí os dejo mi experiencia; como apunto arriba, quizás sea el último en enterarme (me sucede a menudo
) pero tenía ganas de compartirlo con vosotros.
Saludos.
PD: Yo he mirado en alternate, quizas haya tienda mas baratas