Ahorros, opinión

Buenas foreros,

Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión:

Dispongo de unos ahorros de _000€ y no tengo intención de utilizarlos a corto plazo. Los tengo separados en dos bancos distintos.
Teniendo en cuenta como están los bancos y la situación actual, que haríais, ¿los pondríais todos en un mismo banco, o los dividiríais en dos distintos?

¿En qué banco los pondríais?
sensiu escribió:Buenas foreros,

Dispongo de unos ahorros de _000€ y no tengo intención de utilizarlos a corto plazo. Los tengo separados en dos bancos distintos.
Teniendo en cuenta como están los bancos y la situación actual, que haríais, ¿los pondríais todos en un mismo banco, o los dividiríais en dos distintos?

Depende del dinero,yo dividiría en máximo de 100k por banco y me iría de las cajas..en Banco Santander no habrá problemas,ni en los cabrones de Bbva...

Si es menos de 25/30K euros...yo optaría por ING y similares ...
sensiu escribió:Buenas foreros,

INGDIRECT , OPENBANK

3.4% DURANTE 4 MESES CON DISPONIBILIDAD 100%, TARJETAS y demas todo gratis

a los 4 meses. portabilidad de nuevo
Mala época te ha tocado, justo han bajado los intereses de los depósitos una pasada. Si aún no se te vencen los plazos, yo pasaría de moverlos. A no ser que estés en una alguna Caja sospechosa, por eso de quedarse más tranquilo, pero bueno, ahora parece que ha pasado lo peor de la tormenta -hasta que vuelvan a dar por culo-.
4 respuestas