Ahtec xmsi1221 o Dell Vostro?

Hola, estoy por comprarme un portatil entre 12 - 13 pulgadas. He estado indagando bastante, y por precio he encontrado estos dos posibles.

El Dell Vostro 13'' me saldría por 580 € (iva incluido) y se compone de:

Core2Duo T5870
2GB RAM DDR2
Intel X3100 Graphics
SATA 160GB

El Ahtec Xmsi1221 (12'') está de oferta anunciada en la web, es 500 €, se compone de:

Dual Core T3200
Intel X4500HD
2GB DDR2
160GB SATA

Las preguntas que tengo son:

a) ¿Cual de ellos considerais mejor Precio-Calidad?
b) ¿Existe alguna otra posibilidad aparte de estos en alguna web o tienda física?
c) ¿Le pondriais la 8400GS 128 mb al Vostro si daría un rendimiento mucho más amplio en juegos? (no de última generación)

saludos
Yo tengo un dell studio 15 y estoy contentisimo.
En cuestion de ordenador, mejor el dell (aunque tambien mas caro) y tiene una pulgadita mas. Aparte hablan maravilla del SAT de Dell y del de ahtec hablan mal(yo no te puedo decir pq no he tenido que acudir al SAT)
En cuanto a la grafica, pues bueno si que creo que notaras algo, tambien deberias decirnos cuanto te sube el presupuesto la tarjeta, aunque eso si, es gama baja y no va a tirar ningun juego actual, aunque en los viejos si que notaras mejoria con respecto a la integrada
Luego si existe alguna otra posibilidad......lo mejor es por web, ya que los vostro que yo sepa es solo para compañias o autonomos no? y por ello la rebaja del ordenador es sustancial

Uff: Son 70 euros mas por la 8400 gs... no se, depende del uso. Dinos que juegos y aplicaciones vas a correr
Hola Paikhuan, gracias por tu respuesta, te comento:

El DELL Vostro lo puedo comprar independientemente si soy empresa o particular, ya que la 'esencia' sería poder ahorrarme el IVA, cosa que sí puede una empresa al desgravarlo hacienda.

En mi caso, pagaré el IVA supongo, quizá si logro hablarlo con un conocido para el IVA sería un puntazo.

Con respecto a la gráfica, para mí es importante. En realidad desearía una gráfica mejor para dicho portatil de 13 pulgadas, dícese de una 8600M GT o 8700M GT, pero no he visto ningun sitio donde me la puedan montar con un Pc de 13''. Si conoceis alguna pagina, os lo agradfecería.

Los juegos que me gustaría jugar no son lo más modernos, sería cosa como Baldurs Gate2, HL2, Warcraft3 etc...

Saludos
Hombre por haber tienes incluso en dell una 8600 gt para uno de 13, tienes los xps que ya la montan, pero me imagino que se te van de presupuesto. Ademas se sabe que la serie 8000 de nvidia en portatiles no va muy fina y estan yendo muchos portatiles a arreglar por culpa de que peta la grafica( dell incluso creo que ha expandido la garantia de sus portatiles que la montan)
De que presupuesto hablamos? no se, si tienes bajo presupuesto y te interesa jugar, lo mejor que puedes hacer es cogerte el acer que viene con la 9600 gt que no sale muy muy caro y esta bien, luego tienes el inconveniente que la marca no es muy alla, pero no se que mas puedes hacer.
De que presupuesto hablamos? los ahtec estan bien por el precio que estan, pero hablan mal del servicio post-venta, al igual que acer
Hola Paikhuan:

Hablamos de aproximadamente 600 € de presupuesto. El acer que monta la 9600GT te refieres a de 15'4 no? Por ese precio, efectivamente existen buenos portatiles para jugar , pero todos de dichas dimensiones... mi intencion es hacerme con uno entre 12-13 pulgadas.

Parece que por ese precio, como mucho el Vostro con la 8400GS no es así? Otra cosa no hay.

Dos preguntas se me ocurren:

- Realmente existe una diferencia importante de comodidad entre un 12-13' y un 15'4 verdad?
- Es viable esperarme a que monten la nueva serie Nvidia9 para portatiles de 12-13' a buen precio?

Saludos
4 respuestas