› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Raydaralu escribió: Esto es algo que le debe de cargar bien las pilas porque habla con tanta emoción que se cosca todo el barrio, a pesar de que se puede escuchar a cualquiera bastante bien nada más susurre palabras, gracias a la acústica de los edificios.
rampopo escribió:al menos no tiran petardos se los fuman solo.
Metempsicosis escribió:@rampopo
Será que no hay sitios perdidos donde se pueden ir a tirar lo que les venga en gana... imagino que parte de su diversión es molestar al personal. Me alegro de que ya no den tanto la brasa, esperemos que siga así
rampopo escribió:lo más seguro es que sean gente normal que atiendan a razones.
skalan escribió:Tírale una mierda de perro (intenta darle). Si continúa ahí, tírale otra y te escondes.
El sistema se basa en la repetición hasta que el individuo se retire del lugar, parece un método muy peregrino, pero doy fe de que funciona.
hyrulewarriror escribió:Si son drogatas llama a la policia, en cuanto los pillen y se cosquen que haciendo esas actividades , los vecinos van a seguir llamando a la poli, se buscarán otro sitio para dar por saco.
HetsR escribió:Bájate con ellos y que te inviten a un par de tirines. YOLO.
Nuku nuku escribió:Si dices que estan drogandose, policia y fiesta, mira si son un grupo de chavales que no hacen mas que hablar, pero nada mas, pues si, se puede intentar ir de buenas y demas, pero si hablamos de yonkis entonces, aparte de que poco vas a poder hablar con ellos seguramente, es que son un peligro, no ya ellos mismos drogados, es que vale, se meten rayas, pero ¿y si se metieran picos? ¿y si los picos se quedasen en el cesped? ¿y si esos culos agradecidos de la hierba mojadita se sienta encima de un pico y se pincha?.
Mi calle era de paso a una zona de marcha de la ciudad, todos los sabados era una constante de borrachos, patadas a cubos etc, nosotros jugabamos en esa calle ya que hay unos porches y hay mucho espacio, y un dia nos encontramos una jeringuilla de uno que se estuvo chutando, si eso ya nos valio para que no nos dejaran bajar a jugar alli durante un tiempo "por si acaso", no me puedo imaginar si hubiera una constante.
Raydaralu escribió:hyrulewarriror escribió:Si son drogatas llama a la policia, en cuanto los pillen y se cosquen que haciendo esas actividades , los vecinos van a seguir llamando a la poli, se buscarán otro sitio para dar por saco.
Es que esa es precisamente la idea que preferimos evitar en general, poeque desee ensañarse con los alrededores del lugar después.
Metempsicosis escribió:Raydaralu escribió:hyrulewarriror escribió:Si son drogatas llama a la policia, en cuanto los pillen y se cosquen que haciendo esas actividades , los vecinos van a seguir llamando a la poli, se buscarán otro sitio para dar por saco.
Es que esa es precisamente la idea que preferimos evitar en general, poeque desee ensañarse con los alrededores del lugar después.
¿Para qué iban a hacer eso? ¿Para que la policía vuelva y tengan aún más problemas? Ese tipo de personas lo que buscan es un lugar tranquilo para drogarse y ya está, si la policía los pilla y se les acaba el chollo se buscan otro sitio, no ganan nada liándola.
zarathustras escribió:A mi lo de la carta me parece una fascinante idea.
Esta bien jugar con la gente, es como cuando te llama la teleoperadora de turno, y como no tienes nada que ahcer le lias tu a ellos y no viceversa, y se te pasan los 20 minuticos que ni te enteras.
rampopo escribió:zarathustras escribió:A mi lo de la carta me parece una fascinante idea.
Esta bien jugar con la gente, es como cuando te llama la teleoperadora de turno, y como no tienes nada que ahcer le lias tu a ellos y no viceversa, y se te pasan los 20 minuticos que ni te enteras.
y luego te llaman durante 2 meses todos los días y cuelgan.
Raydaralu escribió:No estoy seguro de con qué tono me lo dices, puede que se me haya roto el detector de sarcasmos.
En fin, supongo que tendré que ir a registrar la "cacapulta" antes de que otro me robe la idea (que a su vez, yo le he mangado a otro eoliano ).