buenas, entre especulaciones vamos ha hablar todos, baneo en el live ahora mismo riesgo como el anterior, depende la copia a la k juegues, si as modificado el wave,o cualquier cosa, depende del firmware del lector, depende de k el tito gates kiera hacer un barrido de comparaciones, de firmwares, de waves, de cualquiera de las cientos de protecciones k a ido poniendo, ahora seguramente pueda, con la nueva actualizacion seguramente aya abierto alguna puerta trasera para poder actualizar y comprobar, pura especulacion.
Y no creais k microsoft a flaseado las consolas por dar segundas oportunidades a nadie, lo ha exo por que cada vez habia mas gente en live y no eran detectables, le parecia raro k si venden 10000 juegos haya 40000 conectados no creeis?, asi que lo k dure a durao.
Lo que si tengo claro, que cuando me baneen no se lleva un duro mas por el live, porque aparte ya de copias u originales, me parece increible k cobren por un servicio en el cual el servidor es el cliente k tiene mejor linea, k los juegos cuesten los mismo en ps3, y tengas live gratuito, etc....
Y ahora de todas maneras no os preocupeis por los baneos, ya que la mayoria de los juegos lo estan sacando con pase online, quiere decirse k ademas de pagar tu linea de interner, tu suscripcion a live, si el juego no es original o es de segundamano y kieres utilizarlo tienes k pagar 800 mspoint para el pase. Que se coman un MOJON.
En fin. Todo Pura especulacion al final el k lleva la batuta el tito gates.
PD. Esto es como querer adivinar el futuro, todo el mundo quiere pero nadie puede.