¿ahy algun peligro en volver a live despues de la actualizacion ?

tengo una preguntilla, haber la actualizacion ya le he echo, y el lector se reflasheo y lo volvi a flashear ¿ se sabe algo si te conectas te puedan banear o no se oye nada por ahy? yo es que no se si esperarme o mejor jugar, yo supongo que con la actualizacion ellos ya saben quienes somo los que tenemos las consolas ¨apañadas¨y si te quieren banear te banean pero no se que decis por aki

un saludo
Hola. Haberlo, lo hay.
a eso me refiero a que el peligro es como el de siempre ¿? verda sigo todo igual
Yo al igual que tu no he oido a nadie que haya sido baneado despues de actualizar, pero el peligro sigue existiendo. Puede que en un determinado momento haga una oleada de baneos y si te toca ya sabes, pero eso no se puede saber, pero que tienes peligro no lo dudes.
bueno entonces visto lo visto lo mejor es seguir concectado y asta que llegue no se puede tener todo si hay que hacer una pequeña inversion al año no pasa nada gracias por buestros comentarios se agradecen

si alguien me quiere agregar la xbox: pillapulpos69
gracias
Volver ES BANEO SEGURO

Esta vez microsoft nos dio una especie de Segunda Oportunidad para los inocentes que compramos una consola modificada (jeje)

En el 2006 compre mi primera 360, probe el Live me gusto y me gusta me banearon en el 2007, me toco dar barata la consola y perder dinero y conseguir dinero para hacerme una Nueva, desde entonces solo uso originales claro 3 juegos max por año, pero si en esa entonces hubiera pasado lo de esta actualizacion estaria contento vale ya que no hubiece perdido dinero

De Cualquier Forma haz lo que quiera si te banean te compras otras son solo unos 200 euros mas nada una cagada de perro jejeje
Creo que todos sabemos que este ultimo Dashboard
es el mas avanzado y defensivo que ha hecho Microsoft

Quien sabe en que formas este nuevo Dash este sincronizado
con el firmware original que se instala con el mismo
osea que reflashear con el LT+ 1.1 puede ser muy detectable

Esperemos que C4eva desmenuse toda la nueva Interfase
y haga un LT+ 2.0 con un 100% indetectable!!!
Date por baneado, yo creo que por hay por septiembre, octubre, noviembre habra un buen baneo masivo.Disfruta mientras puedas.
A ver, si la consola estaba modificada/flasheada y os habeis conectado al live, y ahora habeis actualizado...aunque no volvieseis a flashearla, el baneo es cuestión de tiempo.
Es que ya leo muchos comentarios que dan lugar a confusión, como si esta actualización fuese la "redención" para los que flashearon la consola en su dia y ahora se arrepienten y quieren volver al live sin miedo a un baneo.
Un saludo.
A mi se ocurre la posibilidad de que el lt+1.1 fuese realmente indetectable, y por eso microsofot saca una actualizacion(entre otras cosas..), si la vuelves a flashear despues de actualizar es posible que ahora si sean capaz de detectar el lt+1.1 (seguro diria yo)= futuro baneo.

Asi que no veo una locura que no baneen a quien no ha vuelto a flashear, es mas pienso que a microsoft no le interesas lo que hicieras en el pasado, le interesa mas el presente y futuro, y si a dia de hoy tienes un consola sin flashear y con esa sacan rentabilidad porque compres cosas, no les va a interesas banearte, por lo que hicieras antes. pienso yo. pero es una posiblidad que sean tan rencorosos...

De momento conmigo les ha funcionado, me he comprado un fifa11 mientras espero un lt+2.0 que es posible que este no lo detecten durante un tiempo..
solrak2 escribió:A mi se ocurre la posibilidad de que el lt+1.1 fuese realmente indetectable, y por eso microsofot saca una actualizacion(entre otras cosas..), si la vuelves a flashear despues de actualizar es posible que ahora si sean capaz de detectar el lt+1.1 (seguro diria yo)= futuro baneo.

Asi que no veo una locura que no baneen a quien no ha vuelto a flashear, es mas pienso que a microsoft no le interesas lo que hicieras en el pasado, le interesa mas el presente y futuro, y si a dia de hoy tienes un consola sin flashear y con esa sacan rentabilidad porque compres cosas, no les va a interesas banearte, por lo que hicieras antes. pienso yo. pero es una posiblidad que sean tan rencorosos...

De momento conmigo les ha funcionado, me he comprado un fifa11 mientras espero un lt+2.0 que es posible que este no lo detecten durante un tiempo..

Eso seria lo ideal, de hecho, si asegurasen al 100% que con el reflasheao de la actualización, ya no te baneaban (y no volvieses a flashearla claro xD), más de uno se pasaba a actualizarla sin pensarlo.
Pero me parece que microsoft saca más pasta precisamente por banear, hay más gente de la que pensamos que se compra otra consola cuando se la banean y no pueden pasar sin el Live...
Un saludo.
todo lo que te digan son teorías, nada seguro, si está flasheada lo mejor es jugar hasta que llegue el dia del tsunami y dejarse de teorías conspiratorias xD
dreamers escribió:todo lo que te digan son teorías, nada seguro, si está flasheada lo mejor es jugar hasta que llegue el dia del tsunami y dejarse de teorías conspiratorias xD

Opino lo mismo, ya que la flaseas disfrutala, ademas llevan ya sin baneos año y medio.

El otoño pasado nos salvamos........
Segun ustedes no hay que intentar ninguna defensa furtiva
y se debe jugar a la Ruleta Rusa con el barril lleno de balas

Algunos si nos interesa no perder LIVE en nuestra makinita!!!
aunque el LAG a veces me hace reventar de frustracion...
Bueno yo pienso que el banneo es como la muerte cuando te llega te llega yo llevo casi dos años jugando live con mi consola modificada hasta ahora sigo jugando sin pdos desde el 2009 hasta ahorita ya pase varias actualizaciones y nada esperomos y esta vez no me cargue el payaso xD [+risas]
No creo que baneen, y si lo hacen sera a pocos, nada mas como ejemplo para meter miedo. Pienso que microsoft siempre ha sabido quieenes piratean su consola o no, solo que sabe que le conviene algunos piratones que no compran juegos originales pero si bien que gastan en dlcs y pases online...
El problema lo tienen los que durante el baneo masivo de 2009, tenian su consola marcada, pero no la conectaron.
¿se han dado casos durante 2010, que fue cuando no se baneo a nadie? (masivamente me refiero)
mi opinion es que estan marcando para un baneo masivo.
se sabe que hay un nuevo valor xval y que si se actualiza desde una flasheada se añade flag.
ademas sabemos que la key ha cambiado de lugar pero al reflashear al lt+ el dash reconoce la key en su posicion antigua; quizas esto tambien añada flag
blanco y en botella...
yo lo he reflasehado y posiblemente no la conecte al live, lo que voy hacer es tirar modo arcade a muchos juegos que tengo y pasarmelos asi aprobecho mientras sacan lt+2.0 no hay prisa,
como antes a dicho un compañero llevamos 1 años y medio disfrutando, yo por ahora estoy
muy satisfecho con la xbox 360 para mi la mejor consola sin duda.
palpablefliping escribió:¡si tubiese que pagar todos los juegos que tengo! tengo para muchas consolas, yo por ahora estoy
muy satisfecho con la xbox 360 para mi la mejor consola sin duda.

Pues se supone que si tienes que pagar por los juegos, que lo que usas son copias de seguridad, ten cuidado con esos comentarios que no estan permitidos en el foro. ¿Hipocresia? quiza, pero alguien puso las normas...
El que esta marcado(FLAG) pues ya no tendria nada que hacer
y ese LT 2.0 que llegue antes que termine la primavera por favor C4eva
si desde los dash betatester ya lo estaba constuyendo no?
Gasporano escribió:Segun ustedes no hay que intentar ninguna defensa furtiva

Ahí te equivocas, yo creo que nadie quiere perder su live, lo que pasa que hay gente que se "autobanea" y asi pierde ese servicio de primeras, esa actitud no lo entiendo.

Llevo años ya leyendo eol y si algo he aprendido que por mucho que no juegues a copias conectado, tengas un firm indetectable , y bla bla bla, el baneo puede llegar a cualquiera, el que ha tomado precauciones y el que no, eso si que es una loteria.
buenas, entre especulaciones vamos ha hablar todos, baneo en el live ahora mismo riesgo como el anterior, depende la copia a la k juegues, si as modificado el wave,o cualquier cosa, depende del firmware del lector, depende de k el tito gates kiera hacer un barrido de comparaciones, de firmwares, de waves, de cualquiera de las cientos de protecciones k a ido poniendo, ahora seguramente pueda, con la nueva actualizacion seguramente aya abierto alguna puerta trasera para poder actualizar y comprobar, pura especulacion.
Y no creais k microsoft a flaseado las consolas por dar segundas oportunidades a nadie, lo ha exo por que cada vez habia mas gente en live y no eran detectables, le parecia raro k si venden 10000 juegos haya 40000 conectados no creeis?, asi que lo k dure a durao.

Lo que si tengo claro, que cuando me baneen no se lleva un duro mas por el live, porque aparte ya de copias u originales, me parece increible k cobren por un servicio en el cual el servidor es el cliente k tiene mejor linea, k los juegos cuesten los mismo en ps3, y tengas live gratuito, etc....
Y ahora de todas maneras no os preocupeis por los baneos, ya que la mayoria de los juegos lo estan sacando con pase online, quiere decirse k ademas de pagar tu linea de interner, tu suscripcion a live, si el juego no es original o es de segundamano y kieres utilizarlo tienes k pagar 800 mspoint para el pase. Que se coman un MOJON.

En fin. Todo Pura especulacion al final el k lleva la batuta el tito gates. :D

PD. Esto es como querer adivinar el futuro, todo el mundo quiere pero nadie puede.
leonigsxr1000 escribió:
Gasporano escribió:Segun ustedes no hay que intentar ninguna defensa furtiva

Ahí te equivocas, yo creo que nadie quiere perder su live, lo que pasa que hay gente que se "autobanea" y asi pierde ese servicio de primeras, esa actitud no lo entiendo.

Llevo años ya leyendo eol y si algo he aprendido que por mucho que no juegues a copias conectado, tengas un firm indetectable , y bla bla bla, el baneo puede llegar a cualquiera, el que ha tomado precauciones y el que no, eso si que es una loteria.

Te olvidas de una cosa. Si te banean pierdes la garantia automaticamente. Bueno se supone que si la abres ya la pierdes, pero algunos las abren con cuidado y conservan las pegatinas y si falla quitan el flaseo o directaente la mandan al sat. Si esta baneada no puedes hacerlo.
23 respuestas