Yo tengo ese mismo monitor con mi PS3-40gigs(GT5 pack), por HDMI ((junto al PC QuadCore por DVI)).
En general es de los mejores, la queja mas común sobre él es la altura del pie de soporte ( es fija ). No puedes regular la altura del monitor.
No he visto mas quejas sobr él cuando lo investigué.
En cuanto a lo demas es una pasada. Y si, el monitor te deja regular el overscan ( resize ) de la imagen.
No se ven rastros de Ghosting ni en Peliculas ni en juegos. Nada.
Aunque a mi creo que me costó 399€ , no 299€ .. ( el mio tiene DVI,HDMI y AnalógicaVGA )
puedes regularlo de las siguientes maneras (Según las fuentes de imagen):
Regulación : A Tamaño original de la imagen ( sin estirar )..
si tienes una fuente en 720 se verá al tamaño real ( osea en un cuadro mas pequeño que el tamaño del monitor )
si tienes una fuente en 1080 se ve a pantalla completa con franjas (arriba y abajo)
Regulación : Estirado guardando aspecto de la imagen ( <<<< Esta es la perfecta , la que tengo puesta ) (Aspect Ratio)
si tienes una fuente en 720 se verá estirado a 1080 en la horizontal ( y franjas abajo y arriba )(y guardando la relacion de aspecto)
si tienes una fuente en 1080 se verá a 1080 en la horizontal ( y franjas abajo y arriba )(y guardando la relacion de aspecto)
Regulación : Estirado maximo (sin franjas)
si tienes una fuente en 720 se verá estirado a 1080 en la horizontal y en la vertical ( SIN franjas abajo y arriba )
si tienes una fuente en 1080 se verá a 1080 en la horizontal y en la vertical ( SIN franjas abajo y arriba )
*(En Esta ultima se pierde el Aspect Ratio de la imagen y si eres muy maniatico notaras las cosas estiradas en la vertical )
Yo al principio lo tenia en el Modo3 y notaba que el GranTurismo no se veia como debia .. aunque no sabia el porque .. Luego miré las opciones del Monitor.
En cuanto al DVI del PC .. pues tengo el Escritorio del Vista64 a 1920 x 1200 ( ahí da igual la relación de aspecto ).