ai algo palas 2.01¿?

tengo una 2.01 blanka y nos e si se puede downgradear oke bi un ilo usando la buskeda pero ice lo ke ponia y no va se keda tal kual alguien sabe algo¿
Por desgarcia para tu version de firmware de momento solo toca esperar.
sALU2
te venia asi o la has actualizado tu?
te la han pegado ,komo un amigo mio

k se compro una en una tienda de valencia ,en bonaire pa ser mas exactos ,y me la trago pa bajarla y ya tenia el 2.1 ,ponia de nick psp chato,se ve k alguien la pifio y la devolvio ,kojio mi kolega le hecho una k no veas y se la deskambiaron sin decir ni mu,haber k iban hacer, pa mi k seguro k fue alguno de la tienda

eso es k alguien a metio la gamba y la a deskambiado,lo mejor al komprar una es probarla y ver k version tiene delante del tio
En que tienda fue si puede saberse.

Lo digo para agregarla a mi lista de sitios donde NO ir
la konsola es importada benia asi

ese `post is lo e bisto y ya e posteao en el ke NO va

ke mierda xd

por cierto la psp blanca es mucho mejor ke la negra los eles y los rs no se pillan y la cruceta se acen diaagonales perfektos la negra es toda la mierda
No te emociones tanto diciendo k la negra es una mierda y que tu blanca es perfecta, eh! Ya que sin la negra, no existiría la blanca.
Y para tu información, yo tengo una negra desde hace 3 meses, y no me da ningún problema, y las diagonales tb perfectas...

Salu2, Snake! ;-)
ALEJO3R7 escribió:la konsola es importada benia asi

ese `post is lo e bisto y ya e posteao en el ke NO va

ke mierda xd

por cierto la psp blanca es mucho mejor ke la negra los eles y los rs no se pillan y la cruceta se acen diaagonales perfektos la negra es toda la mierda

sabes diferenciar entre b y v??, porque madre mia......benia, bisto..... es que hace daño a los ojos XD XD sin acritud eh? :P
La gente asi me da asco.K te a exo ati la psp negra?mis diagonales perfectas L y R ataskarse??lol
Ademas komo te an dixo sin la psp negra no existiria.Ademas la blanca es mas sucia y puedo cambiar la "carcasa" de la psp cuando me de la gana asike.....
Ah k te valla bien kon tu super psp blanca 2.01 O k pena [triston]
Yo tengo una negra k es una mierda para ti pero puedo usar mis backups y jugar a emuladores....Ah k tu no puedes?oh k pena.
As probado a apuntarte a un cursillo para aprender a escribir?
Tio, 3NvY, tu tampoco de quedas corto eh... valla? k? dixo?

Bueno, creo que nos estamos saliendo del tema, yo lo daria por cerrado.

Saludos
13 respuestas