ai algun foro mas grande k el otro lado?

eso saber si ay mas foros como este xk es el 1º k veo tanta peña
tio... tu firma... mis ojos...

no Ha los ilos oficiales!! ?? Que tal si quitas la H de "a" y de "oficiales" y la pones delante de hilos? [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Por otra parte, creo que forocoches es más grande que EOL.

un saludo
Pues sí, forocoches sigue ganando por ahora. [enfado1]
dioss pero aquello es un autentico descontrol..

Pones un mensaje y a los 10 minutos ya lo tienes a segunda pagina.. [tomaaa]
kurras escribió:dioss pero aquello es un autentico descontrol..

Pones un mensaje y a los 10 minutos ya lo tienes a segunda pagina.. [tomaaa]

[mad] [mad]

Y yo que pensaba que esto era muy burro... [rtfm]
joder, justamente iba a decir forocoches...ya veo que se me han adelantado...

en forocoches sólo entro en determinados foros "pequeños". ir a los generalistas
es imposible, de la cantidad de gente que contesta en nada de tiempo.
¿es sólo de coches o demás cosas?
Snakefd99cb escribió:¿es sólo de coches o demás cosas?
hay de todo.. :-)
Se llama forocoches, pero tendria que llamarse *spam*. El general es un descontrol.

Aun asi entro xq en la parte de coches es bastante entretenido.
De todo, de lo que menos, coches, aunque parezca mentira :-p
pues esa pagina no la conocía yo.

Haremos de EOL la más grande [plas]
Aunque es bastante deprimente: foros.lokamagazine.com esta casi pillandonos XD
SkiZ escribió:Aunque es bastante deprimente: foros.lokamagazine.com esta casi pillandonos XD

Como que deprimente, no veas los festivales de humor que se montan ahí.

PD: Lo malo es que no hacen gracia aposta, simplemente les sale.
¿Como se puede medir eso?
[sati]
Bandaancha es bastante importante también.
anabela111023 escribió:¿Como se puede medir eso?
[sati]
el que? Si es mas grande? Por el numero de usuarios que tiene.. [+risas]

saludoss
esta en inglés: skyscrarperscity

esa si q es grande .. tant el foro como los usuarios
mikering escribió:esta en inglés: skyscrarperscity

esa si q es grande .. tant el foro como los usuarios
¿Y esa a santo de qué viene?
El más grande que conozco:

Gaia Online

Sus stats:
Gaia Online has...
Total Posts:
868,801,200
Registered Users:
5,303,883
Users Online:
23,737
Most users ever online:
68,141
on Wed Nov 01, 2006 5:24 pm

Salu2!
Meri tambien tiene muchos creo :o
Los foros más grandes del mundo:
Foros más grandes

Los foros más grandes en español:
Más grandes en Español

A veces ser demasiado grande tiene sus desventajas, elotrolado.net está bastante bien de tamaño.
El_senor_oscuro escribió:Los foros más grandes del mundo:
Foros más grandes

Los foros más grandes en español:
Más grandes en Español

A veces ser demasiado grande tiene sus desventajas, elotrolado.net está bastante bien de tamaño.

que extraño que no se encuentren foros como dekazeta o pessocerworld...
Gaia Online
Anime roleplaying community
5296242

dioss 5 millones de usuarios.. :O
Pues eso, el que he puesto en la segunda página, 62,000 usuarios activos a la vez.

Salu2!
El_senor_oscuro escribió:A veces ser demasiado grande tiene sus desventajas, elotrolado.net está bastante bien de tamaño.

exacto! aki se siente uno "como en casa", con foros tan tan descumunales, yo no estoy comodo, ni me gustan mucho, viva EOL!!
cristan escribió:
que extraño que no se encuentren foros como dekazeta o pessocerworld...

Es normal, supongo. Esa web sólo registra foros con más de 500.000 posts, y pesoccerworld tiene 200.000 y dekazeta no llega a 100.000.

De todas formas, más me sorprende putalocura.com, que lleva 1.700.000 mensajes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
y su miscelánea es mayor que la nuestra (si lo suyo se puede llamar así)

Yeah escribió:cojones, si somos los 4tos! smile_[decaio]

http://rankings.big-boards.com/?filter=all,ES

De no ser por la caída de octubre ¿qué pasó?, elotrolado.net sería el 2º.

De cualquier modo, la lucha por ser el foro más grande es una tontería: más vale ser de calidad y quedar por detrás, que tener un montón de posts inútiles.
El_senor_oscuro escribió:De no ser por la caída de octubre ¿qué pasó?, elotrolado.net sería los 2º.

Por cuestiones de rendimiento se pasó a mostrar sólo el total de hilos del archivo, si sumamos también los posts de los últimos 30 días tenemos casi 6.200.000 mensajes (es decir 2º puesto del ranking ;)).
Si eso de tener tropociento usuarios registrados no tiene mucho que ver. Aquí somos 90000 y calculo que postearemos a diario una media de ¿500?

Mientras uno se encuentre agusto en el foro, lo demás es todo numérico. Yo aparte de este posteo en 2 más, son los únicos que siempre me han gustado y me "atraen"

Algunos les gusta más que su foro se visite y otros que los pocos que son, den la cara día a día
No sabía yo que había tanto friki suelto por españa, ya no me siento tan soloXD
jiXo escribió:Por cuestiones de rendimiento se pasó a mostrar sólo el total de hilos del archivo, si sumamos también los posts de los últimos 30 días tenemos casi 6.200.000 mensajes (es decir 2º puesto del ranking ;)).
me he perdido algo? [tomaaa]
¡Hola!

Yo he observado una cosa, no sé si las cifras son fiables, pero MeriStation siendo más grande hay momentos en que tiene menos usuarios conectados que EOL.

Esto lo he observado basándome en las cifras de usuarios registrados que proporciona cada página.

¡Saludos! :D
Lo que he podido comprobar es que a pesar de que nuestro idioma es el 2º ó 3º más hablado en el mundo no tiene tanta fuerza en Internet. Aunque eso se explica por el subdesarrollo de muchos países hispanos.
Tr4ncos escribió:Lo que he podido comprobar es que a pesar de que nuestro idioma es el 2º ó 3º más hablado en el mundo no tiene tanta fuerza en Internet. Aunque eso se explica por el subdesarrollo de muchos países hispanos.
Y a la poca penetración de internet en los hogares españoles.
dios los da Gaia esos no tienen vida [jaja]
Lo mejor de gaia es que hay 50000 personas online y el foro va de puta madre XD y en EOL entran 1000 y poco y adios foro :Ð
DjScream3 escribió:... y en EOL entran 1000 y poco y adios foro :Ð

Creo que te has quedado un poco anticuado:P
Sip, cuando escribo este post hay conectado 1571 usuarios XD (y va muy bien)
En el momento de escribir este post hay 1918 usuarios on line,y va de perlas,

a mi EOL particularmente me gusta asi,mas o menos conoces a los usuarios y sus nicks,sabes perfectamente como moverte y donde esta cada hilo,sin que se salga de madre,si creciera tanto como otros no seria lo que es
Venia a poner IGN pero veo que no es la mas Grande, dios esos de Gaia estas locos XD

Eso si la pagina es muy atractiva [chiu]

Edit: Bueno Deviantar le sigue los pasos a Gaia

http://rankings.big-boards.com/?filter=all,all&sort=members

Soy un Eloiano y Deviantanero feliz xD
hace unos dias entre con un amigo en el foro y aquello era un descontrol.mensajes por todos lados............
Macho te acosenjo ke no te acerques y que sigas en este
UN SALUDOImagen
aiinnnnsss siempre acomplejaos con el tamaño [qmparto] [qmparto]
http://www.forocoches.com y http://www.gsmspain.com se llevan la palma de users.

pd: si no estais de acuerdo con los links que un mod los modifike
HyRaNk escribió:www.forocoches.com y www.gsmspain.com se llevan la palma de users.

pd: si no estais de acuerdo con los links que un mod los modifike
Ejem... si en gsmspain tienen más usuarios, menos hilos y menos posts... quiere decir que nosotros tenemos menos peña pero mucho más activa (somos más grandes [sonrisa]).
Os habeis fijado que el foro de Putalocura.com tiene 92122 casi los mismos que http://www.elotrolado.net pero yo akello no lo veo una comunidad tan grande como esta... para mi que nuestro amigo Torbe modifica un poco los datos... ¿que pensais ustedes?
d3vil_h3ll escribió:Os habeis fijado que el foro de Putalocura.com tiene 92122 casi los mismos que http://www.elotrolado.net pero yo akello no lo veo una comunidad tan grande como esta... para mi que nuestro amigo Torbe modifica un poco los datos... ¿que pensais ustedes?

yO lo que pienso esque al sex jugamos TODOS y a los videojuegos no xDDDDDDDDDDDD
como puede tener un juego con tan poco motor grafiko que nio atrae mucho taaaanta gente viciando???
47 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)