Ai go

Que juego es este y de que va
Por lo que he encontrado mirando en Gooooooogle es un juego de tablero, damas, etc....
Aqui te pongo el link

http://www.play-asia.com/paOS-13-80-1-70-eec.html

Caracteristicas

Genre Board
Version Japanese
Players 1-2
Rating CERO Free
Suitable for all ages.
El GO!, es un juego de estrategia que se juega muchisimo en Asia, es como asi decirlo lo que es para nosotros el ajedrez, lo unico que alli se juega mucho mas al GO!

Si no sabeis jugar al GO!, ni lo mireis pues es un poco dificil saber tacticas y todo eso, yo tava viciado, hasta que vi todo lo que tenia que aprender xDDD, asi que no he vuelto a jugar mas, pero ahora un amigo mio se ha comprado un tablero de GO y piedras para jugar jiji...

Si quereis mas informacion, San Google ;-)

d4rkb1t
Pues si, el go es uno de los jeugos mas dificiles que hay, yo hice hace tiempo un tutorial interactivo por internet y tal, aprendiendo las reglas, resolviendo problemas, y juego de vez en cuando por internet (con nefastos resultados) Intente jugar al Ai GO , pero es muy dificil para mi :P
Jur va abe ke pillarse uno pal pc pa probar no??? X-D
no es como el ajedrez, el ai shogi es como el ajedrez (ya puestos el ai mahjong es algo así como un juego de cartas), el go es bastante diferente, aunque también es de estrategia

el objetivo es ir colocando las piezas creando zonas de influencia en el tablero, gana es que tiene una zona de influencia mayor

hay muchísima información sobre go en internet, y servidores donde jugar, por si quieres probar antes el sistema de juego

sobre la dificultad. el go apenas tiene un par de reglas, la dificultad depende enteramente de la calidad del otro jugador, una partida puede ser muy fácil o muy dificil, pero las reglas se aprenden en 5 minutos
5 respuestas