Subo esto porque han sacado otra demo. Ayer le metí una hora y 15 minutos en PC. Para empezar, el juego va fino. No he tenido bajones, tirones, ni problemas de rendimiento. Pasando al juego, tiene cositas interesantes.
- Hay una barra azul dividida en "3" y que "regula" el daño, habilidad especial del arma y los hechizos (más adelante explica las comillas). De 0 - 20% se ve que haces poco daño y no puedes lanzas hechizos ni habilidades del arma. De 20 a 70% aproximadamente y de 70 a 100%. Yo siempre me he movido entre 50 y 100% de la barra azul. Sinceramente yo no noté ninguna subida de daño significativa.
- La movilidad del personaje es muy buena. La esquiva es larga y te permite salir de muchas situaciones embarazosas.
- No hay stamina. Me parece un detalle importante para este tipo de juegos. Pero eso tampoco vuelve el combate frenético ni nada. Sigue siendo de pegar, esquivar, ir cuidado, etc.
- Por lo que he podido ver, la variedad de enemigos no está mal.
- Hay bolas curativas aparte del estus rollo DS2 pero solo puedes llevar 2 encima.
- Hay parry rollo Dark Souls pero no lo he usado.
- Los jefes a los que me he enfrentado y los que he visto estaban bien.
Cosas malas que noté:
- El clipping. Es bastante exagerado y prácticamente en todos los sitios hay clipping.
- El input lag. No sé si es debido a que no hay stamina y hace que machaques más lo botones y de ahí venga el input lag. Pero lo noté.
También está la demo en la PS5. No la he probado pero también debe ir bien. En PC he visto que rondará unos 30€. Me parece bien y asequible. Seguramente me lo acabe pillando. Eso sí, se nota que es indie o eso he leído al menos. Pero por ese precio creo que merece la pena.