AI LIMIT. Nueva Demo ya disponible! Lanzamiento 27-Marzo-2025 a 34,99€

Se me hace raro no ver hilo oficial de este juego, un action-rpg con tintes Soulslike que recuerda mucho al Code Vein.

Os dejo el enlace a la demo, yo la acabo de instalar, así como un video de la demo:

https://store.playstation.com/es-co/pro ... 0000000000

@leewix
Yo vi la noticia y fui corriendo a descargarlo, luego vi que estaba en inglés y pasé
A mí también me ha extrañado bastante no haber visto nada por aquí. La acabo de bajar, mañana la probaré a ver qué tal. Lo que he visto me ha recordado también un poco a Code Vein, del que guardo un buen recuerdo.
Pues veo que el juego no ha salido todavía, salió la demo y nada más.
¿Alguien sabe fecha de lanzamiento? No encuentro nada :-?
Subo esto porque han sacado otra demo. Ayer le metí una hora y 15 minutos en PC. Para empezar, el juego va fino. No he tenido bajones, tirones, ni problemas de rendimiento. Pasando al juego, tiene cositas interesantes.

- Hay una barra azul dividida en "3" y que "regula" el daño, habilidad especial del arma y los hechizos (más adelante explica las comillas). De 0 - 20% se ve que haces poco daño y no puedes lanzas hechizos ni habilidades del arma. De 20 a 70% aproximadamente y de 70 a 100%. Yo siempre me he movido entre 50 y 100% de la barra azul. Sinceramente yo no noté ninguna subida de daño significativa.

- La movilidad del personaje es muy buena. La esquiva es larga y te permite salir de muchas situaciones embarazosas.

- No hay stamina. Me parece un detalle importante para este tipo de juegos. Pero eso tampoco vuelve el combate frenético ni nada. Sigue siendo de pegar, esquivar, ir cuidado, etc.

- Por lo que he podido ver, la variedad de enemigos no está mal.

- Hay bolas curativas aparte del estus rollo DS2 pero solo puedes llevar 2 encima.

- Hay parry rollo Dark Souls pero no lo he usado.

- Los jefes a los que me he enfrentado y los que he visto estaban bien.

Cosas malas que noté:
- El clipping. Es bastante exagerado y prácticamente en todos los sitios hay clipping.

- El input lag. No sé si es debido a que no hay stamina y hace que machaques más lo botones y de ahí venga el input lag. Pero lo noté.

También está la demo en la PS5. No la he probado pero también debe ir bien. En PC he visto que rondará unos 30€. Me parece bien y asequible. Seguramente me lo acabe pillando. Eso sí, se nota que es indie o eso he leído al menos. Pero por ese precio creo que merece la pena.
Me estoy descargando la nueva demo.

Veo que sale a precio reducido, 34,99€ el 27 de Marzo.
leewix escribió:Me estoy descargando la nueva demo.

La fecha puede ser un problema o no, la demo anterior cómo comenté más atrás no la probé porque salía en inglés y esta nueva si estaba traducido y sin completarla me gustó lo que probé y recordando mucho a code vein, pero el problema de la fecha de salida es que él mismo dia sale él The First Berserker: Khazan que éste jueves ponen demo, como sea muy bueno me da que al limit se la puede pegar.....
Ya me he terminado la demo y la verdad es que me ha gustado.

El sistema de combate está chulo, el parry funciona bien con ese sistema de elegir entre escudo normal o solo parry, es original, lo de la barra de potencia esa también es original.

Lo que se me hace raro muy raro es que no exista barra de resistencia, una sensación muy rara poder correr y pegar sin tener que descansar.

Lo que no me ha gustado nada de nada al igual que me pasaba con Code Vein y también me pasa con Stellar Blade es algo muy clave para mí: LOS ESCENARIOS.
Es que son muy sosos, insípidos, sin alma, nada bonito que te anime a explorar, de verdad que cosa tan fea y sosa, no entiendo como juegos de este estilo no cuidan un poco más los escenarios, no creo que mejoren mucho en el juego final, pero ojalá...
Descargando demo ^^

No tenia ni idea del precio.
Tiene un aire a Code Vein, que es uno de los mejores souls no FromSoftware que he jugado, así que tiene mi interés.
Ahora estoy metidísimo en Baldurs Gate 3 y no voy a probar la demo, pero tiene toda mi atención.
Os leeré por aquí opiniones.
seil escribió:
leewix escribió:Me estoy descargando la nueva demo.

La fecha puede ser un problema o no, la demo anterior cómo comenté más atrás no la probé porque salía en inglés y esta nueva si estaba traducido y sin completarla me gustó lo que probé y recordando mucho a code vein, pero el problema de la fecha de salida es que él mismo dia sale él The First Berserker: Khazan que éste jueves ponen demo, como sea muy bueno me da que al limit se la puede pegar.....

Rarísimo que hayan puesto el lanzamiento exactamente el 27 de marzo, siendo 2 juegos con muchísima semejanza. Mira que hay días en el año.

Yo probé el The First Ber.. ayer un poco y no tenía mala pinta.
Me descargaré esta demo también a ver..

En cualquier caso, no hay porque establecer una comparativa con la idea de elegir uno y desechar el otro. Para los amantes del genero nos viene genial poder jugar a uno primero y luego al otro [+risas].
Lo que sí habrá que evaluar son sus precios..
@PlaceboHead
Yo a noche probe la otra demo, y no me la acabé, pasando, lo poco que jugué no me acabó de convencer del todo, en cambio la demo de al limit tampoco me la pasé pero me gustó algo más, y el precio bastante mas económico, el problema que solo sale digital [mad]
Por este precio viendo cómo están los juegos hoy en día de salida me parece un regalo. El otro no tiene mala pinta tampoco pero tiene Denuvo, entonces descartado para mí hasta que no lo quiten al menos. Y yo compro todo lo que juego pero si lleva Denuvo, no. O sea que habrá que darle a este.
Ax3l escribió:Por este precio viendo cómo están los juegos hoy en día de salida me parece un regalo. El otro no tiene mala pinta tampoco pero tiene Denuvo, entonces descartado para mí hasta que no lo quiten al menos. Y yo compro todo lo que juego pero si lleva Denuvo, no. O sea que habrá que darle a este.

Pero es un juego singleplayer, no?
Me refiero que si no tiene multi pvp online, que más da que le pongan antichet?

Y si fuera multi y le ponen antichet, pues mejor. No entiendo que es lo negativo..
@PlaceboHead
Son cosas que lastran el rendimiento. No tengo un equipo muy potente y no me la juego con estas cosas. Además que yo sepa la demo no lleva Denuvo, pero luego el juego sí. Igual es por algo, pero no me gusta eso. No voy a pagar un juego de salida para que luego encima vaya mal.
Ax3l escribió:@PlaceboHead
Son cosas que lastran el rendimiento. No tengo un equipo muy potente y no me la juego con estas cosas. Además que yo sepa la demo no lleva Denuvo, pero luego el juego sí. Igual es por algo, pero no me gusta eso. No voy a pagar un juego de salida para que luego encima vaya mal.

Ok, daba por hecho que tenías ps5.
De ahí que no le viera sentido, ya que en el caso del rendimiento es el mismo para todos..
@PlaceboHead
Es una opción. A mí la demo en PC me va muy bien, sin ningún problema. Pero me da miedo Denuvo. Esperaré a que salga el juego y miraré cómo le va a la gente con mis especificaciones. Y si no pues en la PS5 que es otra opción. Tengo muchos juegos en la PS5 y muy bien. Solo que en PC me sale mucho más barato y juego mejor, pero si tengo que jugarlo en la PS5 pues ningún problema.
Pues ami me a gustado la demo..por el precio que sale seguramente lo pille de salida..lo único malo que me coincide con el nuevo Assassin's..pero bueno
17 respuestas