He revisado y el juego cuenta con 3 finales. Estos finales van en función de que si completas, o no, las misiones secundarias de dos personajes (de los tantos que tiene que creo que son como 6-8). Si alguien se quiere sacar el platino/100%, es tan fácil como guardar antes de cierto jefe, copia de seguridad y te lo acabas 3 veces (solo un final cuenta con dos jefes y el básico es una basura de fácil). El juego además cuenta con varios jefes secretos, algunos relacionados con algunos secundarios. Ahora bien. para el 100%, creo que tienes que tirar de segunda vuelta porque un mismo objeto vale para dos armas y hay un trofeo para todas las armas.
"La historia me ha parecido sencillita y para nada confusa como hacen algunos juegos. Que todo sea un plan de los dioses a modo de "experimento" es bastante curioso. Literalmente hay 3 bandos y estos bandos pelean para ver cómo alcanzar cierto nivel evolutivo, lo jodido es que en medio estamos los humanos a quiénes no representa nadie, como mucho nosotros que pertenecemos a otra facción. Me ha sorprendido el plot-twist porque siempre somo nosotros contra la iglesia. Sí que se insinúa algo sobre una posible facción y tal pero nada que ver con esto."
Esto es lo que comentaba la primera vez que me lo acabé pero el juego cuenta con unos diálogos extras, zonas y demás que te dejan en claro que la historia está mucho hecha de lo que aparenta. Cuando veías flashback random en hogueras era por una razón y todo el tema de las ramas, del primer encuentro que tienes con una de las diosas, con el tema de Shirley, Ursula y el botánico y su importancia, el tema del científico este y de algunas cosas que vamos viendo durante la partida son muestras de que le dieron sus vueltas a las cosas. Algunas jefes tiene más contexto de lo que aparentan y la movida de Lodkid mola bastante, algo que tal vez muchos no sepan, es que te la puedes encontrar antes de la pelea final dos veces: una en un mural antes de entrar y la segunda con ella directamente rezando y adelantándote un poco su historia. Entre eso y el tema de los bladers y tal. Me ha gustado todo el rollo en las siguientes pasadas.
sanray escribió:No sabía que había hilo en PC. Solo comentaba por el de Ps5. Pues yo me he acabado el juego. Unas 40hrs con el 100% sacado. Me ha gustado bastante y creo que es un buen souls-like para comenzar a jugar.
Reseña que tengo del otro hilo:
Pues Ai Limit terminado. Bastante divertido y mejor de lo que pensaba. Me ha gustado bastante y el diseño de niveles está bastante bien. Los escenarios pueden ser confusos en algunos casos pero el juego tiene bastante puntos de salvados. Cómo critica, muchos jefes son básicamente enemigos comunes vitaminados y llegado cierto punto del juego comienzan a tener entre 1-4 insta-kill. Lo cual, en lo personal, me toca la moral pero bueno. Lo otro que diré es sobre cosillas que son spoilers:He revisado y el juego cuenta con 3 finales. Estos finales van en función de que si completas, o no, las misiones secundarias de dos personajes (de los tantos que tiene que creo que son como 6-8). Si alguien se quiere sacar el platino/100%, es tan fácil como guardar antes de cierto jefe, copia de seguridad y te lo acabas 3 veces (solo un final cuenta con dos jefes y el básico es una basura de fácil). El juego además cuenta con varios jefes secretos, algunos relacionados con algunos secundarios. Ahora bien. para el 100%, creo que tienes que tirar de segunda vuelta porque un mismo objeto vale para dos armas y hay un trofeo para todas las armas.
Comentarios sobre lo que me ha parecido el final del juego y su historia:"La historia me ha parecido sencillita y para nada confusa como hacen algunos juegos. Que todo sea un plan de los dioses a modo de "experimento" es bastante curioso. Literalmente hay 3 bandos y estos bandos pelean para ver cómo alcanzar cierto nivel evolutivo, lo jodido es que en medio estamos los humanos a quiénes no representa nadie, como mucho nosotros que pertenecemos a otra facción. Me ha sorprendido el plot-twist porque siempre somo nosotros contra la iglesia. Sí que se insinúa algo sobre una posible facción y tal pero nada que ver con esto."
Esto es lo que comentaba la primera vez que me lo acabé pero el juego cuenta con unos diálogos extras, zonas y demás que te dejan en claro que la historia está mucho hecha de lo que aparenta. Cuando veías flashback random en hogueras era por una razón y todo el tema de las ramas, del primer encuentro que tienes con una de las diosas, con el tema de Shirley, Ursula y el botánico y su importancia, el tema del científico este y de algunas cosas que vamos viendo durante la partida son muestras de que le dieron sus vueltas a las cosas. Algunas jefes tiene más contexto de lo que aparentan y la movida de Lodkid mola bastante, algo que tal vez muchos no sepan, es que te la puedes encontrar antes de la pelea final dos veces: una en un mural antes de entrar y la segunda con ella directamente rezando y adelantándote un poco su historia. Entre eso y el tema de los bladers y tal. Me ha gustado todo el rollo en las siguientes pasadas.
----------------------
Hey Bladers! AI LIMIT v1.0.021 Patch is now live on Steam
Thank you all for your continued support and patience.
This update addresses a wide range of known issues, including bugs related to key boss encounters and item drops, enhanced save file protection, expanded resolution options, and improvements to both visual and audio performance.
You can find the full patch notes here:
https://store.steampowered.com/news/app ... 2820634963
★ If you experience infinite loading or a black screen after updating the game, please try the following steps to repair your game data ★
Update to the latest version, verify integrity of game files, and restart the game.
In Steam Settings → Downloads, turn off Shader Pre-Caching.
Then right-click the game → Properties → Disable Steam Cloud Save, and restart Steam.
Lower your in-game graphics settings. Do not use DLAA or FSR3 as anti-aliasing options.
If the issue persists, reinstall the game.
We sincerely apologize to players who encountered bugs during their playthrough.
We remain committed to listening to your feedback and improving the overall quality of AI LIMIT with each update
HH!!
GF3 escribió:Una duda. ¿A nadie más le pasa que algunos enemigos tienes un ghosting exagerado?, no en todos, pero algunos al moverse dejan una estela.
No me pasa en ningún juego más.
Un saludo
evann escribió:bueno no hace mucho leia en steam una opinion que decia que los ultimos boses eran muy faciles, y le doy la razón en parte, son faciles, pq después de 40 horas los reflejos los tiene uno que no veas, de echo en el khazam me está costando menos partidas matar a algún boss.
Loskid no me parece para nada fácil, la verdad. Tiene bastante ataques que si te descuidas te hacen insta-kill. El otro jefe es el opcional que tienes en uno de los finales. No es complicado pero es de aguantar para no morir.