Aibo + Wiimote

Hola a todos, mirad este video, el grupo de robótica de mi universidad está trabajando con las wii's y esto es lo que han hecho de momento. Está un poco en bragas, pero van avanzando.

http://es.youtube.com/watch?v=E6o8jirSZJ0

¿Qué os parece?

Un saludo!
Esta muy chulo! En serio. Pero como lo controlais, mediante Pc? Digo aparte del Wiimote y el Nunjuk. O habeis programado el Aibo?.
que flipada, dios mio, eso sería hsta posible usarlo para juguetes de control remoto con un excelente control, jeje.

Enhorabuena, muy curioso y posiblemente práctico tarde o temprano.
Esto para lo que de verdad mola es para controlar a minirobots y echar unos partidillos de Robocup con ellos mientras los controlas.
Por DIOSSSSS me parece que me voy a maquear mi helicoptero y me lo controlo con el mando de Wii (no es coña hable de un radiocontrol)
fenderslender escribió:Por DIOSSSSS me parece que me voy a maquear mi helicoptero y me lo controlo con el mando de Wii (no es coña hable de un radiocontrol)

No es una idea tan descabellada, el Piccoz por ejemplo se controla por infrarrojos.
Imagen
jeje que chulo el video , sera muy dificil hacer eso no?
La información de los mandos pasa por bluetooth a mi MacBook, se procesa en el software que usamos en la universidad para controlar el equipo de aibo y por wifi se le envían las órdenes al perro.

Es fácil si sabes programar, si no, es un jodido infierno! :p

Saludos!
7 respuestas