AIDA a la pùta calle

Nose si aveis visto cronicas marcianas mero javier sarda despues de soltar el discurso a dicho que aida no estara mas en el progarama despues de loq ue paso aller .
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

algo que se hace con cabeza
Es un comienzo. Ahora que se largue el resto.
Yo estaré contento el día que se vete el acceso a todos los programas y canales de TV de esta desgraciada. Pero lo de hoy es un comienzo [oki]
vamos lo q no entiendo es pq no la ha echao antes. ah ya se, pq él es iwal o peor q ella
Meryl escribió:vamos lo q no entiendo es pq no la ha echao antes. ah ya se, pq él es iwal o peor q ella

Nuca mejor dixo mi niña,Sardá puede haberse puesto ahora así(q tb es aplaudible) pero él y sólo él tiene la culpa de q elementos de este calibre anden x la TV.

PD:Y eso q no veo estos tipos de programas,pero con lo ke veo en los "zapping" y demás programas me sobra para saber la clase de mierda q es [agggtt] [agggtt] }:/ }:/ }:/
mr.siniestro escribió:
Nuca mejor dixo mi niña

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [+risas]

otra cosa, Rocio Madrid tampoco sé que pinta ahi. Nose, es como la mascota no?
Meryl escribió:otra cosa, Rocio Madrid tampoco sé que pinta ahi. Nose, es como la mascota no?

Es el alivio cómico personificado en forma de andaluza, al igual que la Juani en Médico de Familia, el Paquillo en Los Serrano, o el Portero en Aquí no hay quien viva; porque bien es sabido que todos los andaluces somos unos cachondos que estamos todo el día contando chistes, unos vagos y unos incultos. En fin, una razón más para aborrecer la tele [noop]
mira q es fea rocio madrid,debe de ser la mujer mas sobrevalorada en españa [mamaaaaa]
Eso es rocio es como una mascota pero no se por que pero cada dia me cae peor con ese pavo que tiene.
Ke le follen a la zorra esa! :D
Khasius BCN escribió:Ke le follen a la zorra esa! :D

Si encuentras a alguien con el estomago del tamaño del Titanic a lo mejor, y solo a lo mejor, tu deseo podria hacerse realidad.

Yo dudo mucho que nadie se rebaje a ese nivel
AIXI escribió:
Si encuentras a alguien con el estomago del tamaño del Titanic a lo mejor, y solo a lo mejor, tu deseo podria hacerse realidad.

Yo dudo mucho que nadie se rebaje a ese nivel
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena,anda que ya le vale al khasius [toctoc]
Rocio es la que se ha puesto a hablar del pene del Boris? (No suelo ver la tele y hoy la he enchufado un ratito... perdoneseme la ignorancia :P)
Pues no sé qué tiene de malo, hijos, yo la veo más bien guapa.

O es que me he perdido algo? Está a favor de la SGAE o qué?
Era de esperar que la echaran. No he visto el incidente pero lo leí ayer en este foro y me parece lamentable que gente de esta calaña se paseen por nuestras televisiones }:/

Siempre nos quedará TV3 :-|
Rocio sucks!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tía más falsa. cawento
ke vuelva a hacer la calle
ke vuelva a hacer la calle

jjejejej ójala, o si no q siga aumentando su número de carreras....jejejjeje

Se sabía q la iban a echar, pero hasta q no terminara su contrato no...por eso no sale en los demás programas de telecinco y según creo la echaron también de los debates esos q hacían del gran hermano, pq la debió liar con Jesús Váquez , lo q pasó el otro día ya no tuvo perdón, y fue la gota q colmó el vaso.

Ahora espero q no la contraten en ningún otro programa, y q no salga nunca más. Que se pudra [uzi]
DYLAN_X escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena,anda que ya le vale al khasius [toctoc]

Mi no comprender.... ke pasa??? Oooh
Solo he dicho ke la fucken...es algo malo?? x'DDDD (angeliko, alguna vez tendra ke ser la priemra vez [qmparto]).
(Ya se ke la tia esta celulitica perdida y tal, pero seguro ke habrá algun depravado por ahi, ke se decida a largarse a esta autroproclamada "musa") :P
Aida fuera .... esperemos que el siguiente sea Sardá.

Por una programación decente [reojillo]
al fin!! ia era ora que la echaran. Bien echo Sardá..aunque no deberia haber durado tanto. A ver si la van echando de los demas programas..
Que le jodaaaann a la engreida esa..
¿Y esto paso en el programa del miercoles?. Habra que estar atento al zapping el fin de semana, a ver si pillo el momentazo.
Venga que aun sobran unos cuantos en ese programa (Antonio David, Mari Cielo...).
Rocio Madrid es la pava mas pava de España. No la puedo ni ver.
Det_W.Somerset escribió:

Es el alivio cómico personificado en forma de andaluza, al igual que la Juani en Médico de Familia, el Paquillo en Los Serrano, o el Portero en Aquí no hay quien viva; porque bien es sabido que todos los andaluces somos unos cachondos que estamos todo el día contando chistes, unos vagos y unos incultos. En fin, una razón más para aborrecer la tele [noop]

Tambien la asistenta de Ana y los 7 xDD

Tienes muchisima razón en lo que has dicho... Eso mismo estaba pensando yo el otro dia cuando vi Los Serrano y me parece una cosa muy injusta... no hacen más que fomentar los tópicos que todos odiamos.

Me alegro mucho de que hechen a esta mala perra a la calle... a ver si detrás de ella van Rocio Madrid (para hacer el payaso esta el circo ¬¬) y Cárdenas (ya vale de vacilar a los abueletes... aunque sea pagandoles).

[bye]
personificado en forma de andaluza, al igual que la Juani en Médico de Familia, el Paquillo en Los Serrano

paquillo no era gallego?
demnim escribió:

paquillo no era gallego?

Macho, si no sabes distingir un acento andaluz exagerado de un acento gallego, no sé que decirte... en fin, te garantizo que Paquillo interpreta a un personaje andaluz en la serie, aunque no sé de dónde será el actor (la actriz q interpretaba a la Juani no era andaluza, para más inri -_-U)
xDahn escribió:Me alegro mucho de que hechen a esta mala perra a la calle... a ver si detrás de ella van Rocio Madrid (para hacer el payaso esta el circo ¬¬) y Cárdenas (ya vale de vacilar a los abueletes... aunque sea pagandoles).

[bye]

no echaron a cardenas ya?
Macho, si no sabes distingir un acento andaluz exagerado de un acento gallego, no sé que decirte... en fin, te garantizo que Paquillo interpreta a un personaje andaluz en la serie, aunque no sé de dónde será el actor (la actriz q interpretaba a la Juani no era andaluza, para más inri -_-U)

esque me parecio oir en un epsiodio que era gallego
joer malegro muxisimo que la hayan exado se lo merecia por prepotente. Saludos
Dios, iva siendo hora de q tirasen a esa jodida desgraciada a la calle, no puede haber gente tan sucia y mala persona saliendo por la tele y viviendo x la cara.
Si tuvieran que echar a todos los que hace de la televisión telebasura.....pues....Lo que pasa es que Aída ha destacado algo más con sus tonterías que el resto.....

En fin, sí no sale ahí,saldrá en otra parte.No hay que estar satisfechos hasta que la veten la entrada al país. XD
U otra razon mas para odiar andalucia... y recordar a la gente que andalucia no es solo sevilla y no todos tamos todo el dia dando palmas [lapota]
ahORA A VER si echa a ROCIO MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q es mas puta q la otra mil veces

[buaaj] ROCIO MADRID
De la capital , y tu ?

pa no dejar eso solo , añado ,aida a la calle !!! ra ra ra !!!
(mensaje borrado)
35 respuestas