Aida de nuevo en cronicas marcianas

Me cago en to lo que se menea, pero es que no tuvo bastante sarda con las criticas recibidas que la vuelve a poner en nomina ¿? Desde luego que cada vez me da mas asco este programa, cualquier cosa vale para subir audiencia... [noop] [noop]
Me sirve de consuelo que cuando habla el publico la abuchea.....
Un saludo.
Menudo Hijo de Puta el Sarda no tiene Verguenza, y menuda mierda de programa, lo acabo de poner pa ver si veia a la Hijadelagranputa de Aida y no hay mas que verduleras chillando. Es patetico, asin va el pais. Pero como coño puede salir esta cerda en la tele despues de lo que hizo!!!!!
Pffff iba a ver crónicas a ver que tal empieza esta temporada, a ver si cambia de aires, pero veo que no, incluso fichan de nuevo la misma mierda [burla3]
Yo ya paso de cronicas...La mierda mierda siempre...aida (de nuevo :o [mad] ratataaaa ) Rocio madrid la warra del pais XD
lo que pasa que parece ser que ya no hay ninguna alternativa ni va a haberla al CM...... :-( Pero al fin y al cabo la TV (y los programas que se miran) es un reflejo del nivel intelectual del pueblo español. Y de donde no hay no se puede sacar más.
A mi CM me parece una mierda de programa, uno de los pilares de la telebasura española.

SOLO hablan de sexo, es el tema mas basico y morboso para conseguir audiencia barata, lo mas comercial. Siempre es lo mismo, que este se ha acostado con tal, a un lado Kiko´s marta´s y demas chusma que dice representar la facción del amor si puterio no (un amargado maricon que no lo admite y una guarrona que va de santa) al otro lado Boris, sustitutos de Coto y demas gentuza que dicen ir de liberales modernos y viva el amor libre bla bla bla todos follad con todos y demagogia barata (una maricona traumatizada del trato que le dieron en Venezuela que se ha vuelto una loca viciosa sin limites ni moral, y sucedaneos de putos y putas... )

En fin, que el programa transcurre entre la apologia absurda de Boris chillando como una loca histerica por el follad todos todo el dia hasta con los del sexo que no os atraiga porque es lo mejor ¿? y los otros que estan mas amargados y reprimidos que dios sabe quien...

Luego encima readmite a Aida... ¿una jaula de locas?

Los debates de un dia a la 1 son manipulacion total, se dice lo que Sarda quiere.

Una payasada de programa que mejor no ver.

Boris pesado me importa una mierda que estes sexualmente traumatizado, pero si no me ponen los hombres, si los veo y no atraen nada ¿pk voy a tirarme a un hombre?... y el sexo como cerdos sin sentimiento es vacio, aceptalo. Lo tenia que decir XD esta todo el dia machacando con eso [bad]

Aunque claro, si vendiera machacar con cualquier otra cosa ya veriamos al circo con ese tema XD

P.D: Antonio David te has perfilado las cejas como UNA NENAZA

Yo no lo veré mas, me deprime [careto?] [decaio]
Dejad de ver ese programa. Ganareis mucho como personas :P.
no saben que hacer para aumentar la audiencia...readmitir a Aida...pfff..
En mi opinion todo esta lleno de programas bazofia desoss...(GH, La granja esa...) i si los van echando sera porque la gente aun lo mira... [reojillo]
kulth escribió:Dejad de ver ese programa. Ganareis mucho como personas :P.

ahi ahi XD, si es que vaya mierda de programa...
JUer,y yo que tenia la esperanza de q Sarda esta nueva temporada cambiase un poco la mesa...pero esto de la Aida... es muy fuerte,la tia esta da asco pq si,es cruel y repelente. No entiendo esto,en teoria sarda es un tio inteligente no??
UtenA_Tenjô escribió:en teoria sarda es un tio inteligente no??

Tu teoria no me convence [jaja]
Recuerdo que hace 7 u 8 años cuando empezó Crónicas,el programa consistía en una serie de entrevistas "inteligentes" y bastante entretenidas a personajes famosos(hablo de escritores,políticos,actores,cantantes...) que la verdad eran bastante divertidas.

Al parecer el programa fué cogiendo carrerilla y ganando audiencia con la aparición del jodido Gran Hermano y la intervención de sus "colaboradores".Sardá se convierte en el rey midas y se hace millonetis.

A partir de aquí ya sabéis que todo ha ido en función del asqueroso mundo rosa y al sexo.Parece que la cosa no cambia por lo que decís.
Aki lo k vale es la audiencia :D
Pues yo al principio lo veia y no me parecia mal del todo pero estos ultimos 4 años es un programa para olvidas (este igual) si te digo la verdad no lo he visto todavia pero seguro que esta igual que estos años atras, lo triste es que la gente lo ve, y nos guste o no aqui se pone lo que se ve, si la gente solo viene programas sobre la polca, tendriamos polca hasta en la sopa.

Lo triste de sarda(que no le soporto) es la falsedad que tiene un tio que ha ido de liberal y de gran talante, dialogante. [lapota]

Todas todas todas las movidas que hay en cronicas estan preparas por el, que a mi me parece bien que prepare movidas pero que luego no sea tan falso de querer pararlas, es normal que sus amigos le den la espalda amigos que no te tienen miedo como sabina, que sabe perfectamente en que se a convertido, un vendido a mejor postor, es triste pero si te has vendido y te pagan bien felicidades campeon, pero no vengas como imparcial y heroe de los pobres por que no lo eres.
Nada mas a que ver que en cronicas el que no hace lo que el dice fuera, o te pegas con este y das juego o fuera de cronicas.

[lapota] Sarda no me gustaria convertime en ti jamas, hay gente tan pobre que solo tiene dinero.
Ute Ten escribió:No entiendo esto,en teoria sarda es un tio inteligente no??

Con programas como el suyo se da por echo que no...
Saludos.
Sardá ingresa 24000 euros DIARIOS por programa.
Creeis que es tonto?
Estoy de acuerdo que crónicas deja mucho que desear desde hace unos años hasta ahora (menos el latre, claro)
Pero lo importante es el dinero, la gente lo ve más ahora que nunca, es una pena, me cambio a los documentales de la 2.
Pero lo que no entiendo es: persona con la que hablas, persona que te dice que crónicas está pasado ya; pero sigue batiendo records de audiencia. ¿No hay otra alternativa?

Y cuando se acabe crónicas, porque supongo que no será eterno, ¿qué pondrán? ¿TNT? Más de lo mismo. Y otro año con Gran Hermano. Desde luego el programa les sale rentable, porque rellena toda la programación de Telecinco. Cada vez montan lios más raros, porque sino la gente ni siquiera hablaría de ello.

El caso es que gracias a la programación de la tele, estoy recuperando aficiones perdidas.
Cuestion de dinero.

Aun recuerdo que cuando empezo el programa hace un porron de años para sustituir al mississipi me lo tragaba enterito pero ahora solo lo pongo si no hay nada en las demas cadenas o no tengo ninguna peli que ver.

La desgracia es que las pocas veces que una cadena (lease A3) ha intentado hacerles daño no lo han conseguido ni siquiera con programas mas amenos como por ejemplo con el de UHF.
Joder ayer fue la 1ª vez q me quedo hasta el final d Crónicas marcianas, y es q ese programa es patético, 1º mandan escalar y ya se echan media hora, luego a hablar d quien se puede tirar un pedo, luego q la Aida me saca d mis casillas [uzi] , menuda mierda d programa, la verdad es q tampoco lo vi acabar nunca pero creo q x lo menos tiene más argumento TNT.
Sarda no me gustaria convertime en ti jamas, hay gente tan pobre que solo tiene dinero

:Ð [sonrisa] :Ð

Enicma es verdad lo que dices, el puto este va de heroe de los pobres y desfavorecidos, es para darle un par de ostiones. Puto forrado que no sueltas un duro a ONG´s y luego nos vas de puto justiciero en tu programa basura.

Un hipocrita de cojones, cuando se fue la borracha esa de Masiel en otros programas decia como lo monta el tio: dice a dos o tres que le digan a los demas insultos o x provocaciones, asi como los otros no lo saben se lia, a veces incluso todos de acuerdo...

Y no hay mas tema que sexo sexo y sexo y mas sexo, que superficial, morboso y vacio es esa mierda programa.

Hacemos mejor en dormir y levantarnos pronto [beer] para deprimirme con un putero y sus gilipolleces mentales yo no me quedo despierto.

Lo de Aida ya... ese vende a su propia hija por audiencia. No tiene criterio ni limites. Menos mal que no se pueden matar en directo que si no... [bad]
Crónicas marcianas es un asco en serio...al principio vale que fuera entretenido,pero lo mucho cansa,y este desquicia ratataaaa

Ahora con Aida [buuuaaaa] no soporto a esa mujer,su pedantería,tan creída que se cree que es el ombligo del mundo...y la gente la escucha y la alaba [snif] (por cierto qué pasó con Aida?insultó a alguien la pasada temporada? :-O)

Si Sardá está donde está,es porque la gente ve el programa y no hay más,nos quejamos de que es una mierda y tenemos toda la razón XD pero hay muchísimas personas a las que el morbo del sexo o de los temas "trascendentales" que allí se tratan les emocionan :(

Lo que más pena me da es que cada vez a a peor....y eso refleja muy bien el pensamiento de la gente española,que prefieren ver esos programas basura a alquilarse una buena película y disfrutar con ella [ginyo]
Exito escribió: (por cierto qué pasó con Aida?insultó a alguien la pasada temporada? :-O)

Un dia en el programa estaba buscando gente entre el publico a quien le cayera bien ella, y se acerco a un muchacho paralitico (iba en silla de ruedas) y este no le quiso dar dos besos, con lo que ella le dijo "Dios le da a cada uno lo que se merece", con lo que se lio la mas grande en el programa.
Y de qué os extrañais? esa mujer queda muy bien en ese programa, la mierda y las moscas siempren se han llevado de maravilla.

Sardá es la hipocresía personificada.
y por que lo veis??? yo la temporada pasada ya no lo ponia nunca y esta es que no pienso ver ni un programa. Satelite power xDD
Yo pensaba que Crónicas además de ser telebasura tenía algo de ética, y con el regreso de Aída, se han pasado.
Espero que la audiencia caiga y que se den cuenta de hasta donde pueden llegar.

Salu2
omitron escribió:Todas todas todas las movidas que hay en cronicas estan preparas por el, que a mi me parece bien que prepare movidas pero que luego no sea tan falso de querer pararlas, es normal que sus amigos le den la espalda amigos que no te tienen miedo como sabina, que sabe perfectamente en que se a convertido, un vendido a mejor postor, es triste pero si te has vendido y te pagan bien felicidades campeon, pero no vengas como imparcial y heroe de los pobres por que no lo eres.

Pues anda qe vaya ejemplo qe has dado con el sabina, este es otro igual, y lo digo con conocimiento.

Resulta qe mis padres de jovenes (mu jipis ellos) estaban por las mañanas en el rastro vendiendo y mi padre estaba de camarero en un bar de alli por el qe paraba mucho el sabina (decir qe por esa epoca ya cantaba pero no tenia ni discos ni na, cantaba por baretos y salas en plan cutre) por lo qe le "conocia".

Pues el caso es qe muchas veces me dicen, qe un tiempo despues le habian visto alguna vez cuando ya estaba un poco subio en el dolar y qe estaba un tanto flipao y qe iba de soyunsersuperiorynomepuedesmiraralacarasincomermelapollaantes [tomaaa]

Solo decir eso...
Pues yo solia ver cronicasz hasta que empezo gran hermano, entonces ya se fue todo a tomar por culo. Y ya lo de que vuelva la hija puta de Aida me parece vergonzoso. [buaaj]
pues ami me gusta, la tele es pa divertirme, me divierten y me sobra :P
Yohiro escribió:pues ami me gusta, la tele es pa divertirme, me divierten y me sobra :P

Sinceramente, si te conformas con esto, mejor no te pido opinion sobre nada, ya demuestras q criterio no tienes mucho.
No es q me pareciera bien lo q izo ni nada de eso, pero ami me gusta cronicas y es mi gusto, se sigueemitiendo y muxa ggente lo ve aunq no lo diga, y evidentemente, no voy a discutir por una xorrada ^^
A mi lo unico que me gusta de cronicas es el carlos latre, es el mejor, porque el resto del programa... [noop]

Saludoss
Pero q bajo callo esta vez el Sardá, muy bajo, no me lo esperaba [burla3]
esa tia es un petarda y una prepotente
dios pero ke eskoria sale en la television
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mira que a mí, Crónicas me encantaba, era mi válvula de escape de cada día. Pero el caso es que la pasada temporada empecé a odiarlo, y era poner Tele5, ver a la gente que llevaban al programa (nada más que para reirse de ellos y cosas así) y pasar de Sardá y compañía. Desde entonces me dedico a ver películas que me llenan mucho más que todo lo que sale en Crónicas actualmente.

Una pena que al final Sardá haya claudicado ante la telebasura, porque en sus inicios era un programa muy interesante y alternativo a lo que había en TV a esas horas...

En fin, mejor, más horas dormiré [toctoc]
Yo creo que Sarda es el mas listo de todos. Si, hara telebasura, habra perdido el prestigio que atesoraba cuando encarnaba al señor casamayor y todo eso ... pero segun lei en una entrevista que le hicieron, se calcula que se embolsa anualmente 1000millones de las antiguas pesetas.

Que mas que sea telebasura? A él se LA PELA, el caso es forrarse a costar de muchos descerebrados que van a contar sus intimidades, etc etc al programa y la gente lo ve, la audiencia sube y la publicidad cuesta cada vez mas pasta
Lo mejor es dejar de mirar esa mierda junto con todos los programas que hechan en los que todo el mundo habla a la vez de temas tan gilipollas como relaciones de otras personas. También dejar de ver programas rollo el diario de patricia. Grandes hermanos por supuesto descartados. Para gente como yo, que no vemos estos programas (ni ganas), no hay muchas alternativas en la tv :(.

Saludos
Nocrala escribió:Lo mejor es dejar de mirar esa mierda junto con todos los programas que hechan en los que todo el mundo habla a la vez de temas tan gilipollas como relaciones de otras personas. También dejar de ver programas rollo el diario de patricia. Grandes hermanos por supuesto descartados. Para gente como yo, que no vemos estos programas (ni ganas), no hay muchas alternativas en la tv :(.

Saludos

ya pero yo no kiero dejar de ver GH ni eso :P, lo veo poco pero me gusta verlo, pa gustos los colores ^^
ya pero yo no kiero dejar de ver GH ni eso :P, lo veo poco pero me gusta verlo, pa gustos los colores ^^

ups lo q dijo suriken era ello, q se me olvide cerrarle la cuenta xD.

po eso no se lo adjudikeis ya se pasara pa borrarlo :P.
Me parece muy preocupante que os guste entretenga y llene ver debates de sexo viva la poligamia follate hasta al cartero. No le veo sentido, solo es Kiko insultando a la gente con cosas durisimas y por otro lado Boris como una loca histérica ridiculizando el estereotipo de maricón vicioso.

Es muy preocupante, encima, que veais Gran Hermano, en ese programa se sigue un guión, se busca morbo barato y lios para que suba la audiencia , el año pasado con palurdos de la talla de Fresita, Nico, el marcionazo de Denis chuloputas, Aida... este año con un transexual machorro (que va de guai) una boba que va de guapa modelo, el metrogay de turno, un chulo putas, a uno que le meten la exmujer o exnovia... es un puto circo.

Sinceramente y sin faltar a nadie, los que apoyais y veis cosas asi sois muy simples. La temporada pasada yo veia UHF y me reia con Florentino Fernandez, Miki, el equio de colaboradores, los gags, las entrevistas de actualidad... y no me tragaba telebasura que busca reirse de los demás o intentar normalizar putiferios de vidas de gente sin bases porque eso llama la atencion y escandaliza...

Yo por mi parte esta temporada tampoco veré esa payasada, y a los que encima aplaudis a Sarda por ganar mucha pasta, como han dicho antes, hay gente tan pobre que solo tiene dinero.
Les deseo lo peor a la puta esta y al programa.
Alguien sabe que pasó con el progama ese de Antena 3 llamado "UHF" que presentaba Florentino Fernandez y Nuria Roca?
el otro dia salio el sardá diciendo "el programa d ayer tuvo una quota d pantalla d 43% d share, gracias a todos"

Ese dato lo dice todo :-p es q a esas horas no hay nada interesante y d lo q hay me kedo con cronicas (aunke como muxo lo veo media hora o menos, y lo quito, ya me aburre)

salu2
srca escribió:Alguien sabe que pasó con el progama ese de Antena 3 llamado "UHF" que presentaba Florentino Fernandez y Nuria Roca?

como muxisimos porgramas de antena 3 lo xaparian xD o simplemente "acabaria"la temporada :P
UHF lo quitaron como todos porque no tenia audiencia, porque casi todo el mundo ve cronicas a esa hora. A3 siempre esta poniendo y quitando programas por lo mismo.
UHF le daba un buen repaso en calidad a cronicas Marcianas, pero los gilis son los mas fieles a la basura (como las moscas a la...) y prefieren ver subnormales en acción que humor elaborado y entrevistas interesantes y de actualidad.

Esque no puedo entender que a alguien le GUSTE un o de los mayores pilares actuales de la telebasura, es de mentes muy primitivas y básicas Oooh

CM-- teta culo caca pis Espectadores de CM--- jajajajaja

Es lo mas tonto que alguien se puede echar a la cara :(
Fraludio escribió:
Un dia en el programa estaba buscando gente entre el publico a quien le cayera bien ella, y se acerco a un muchacho paralitico (iba en silla de ruedas) y este no le quiso dar dos besos, con lo que ella le dijo "Dios le da a cada uno lo que se merece", con lo que se lio la mas grande en el programa.

Es verdad ya me acuerdo de eso!!joder vaya HIJA DE PUTA,con perdón de la expresión... [uzi] ratataaaa [uzi]

Quién tiene la poca sensibilidad de insultar a un paralítico?? :O si ella es una desgraciada(Aida) es problema suyo,pero no se que hacen los del Tele5 que la vuelven a contratar para Crónicas Marcianas...sólo por ello se puede hacer uno una idea del tipo de programa que es.
Para hablar de cine y televisión pasaros por cineol.net
46 respuestas