AIDA64 cuelgue, acojonado.

Wenas.

Vereis, no sabia que era un overclock, y me descargue el programa este de Aida64 que te dice las caracteristicas de tu PC. Le di a la pesñata OVerclock y cuando eso se me colgo todo el PC, y tuve que reiniciarlo. La cuestion es que ahora me he enterado de que es un overclock y me he acojonado y no querria hacerle eso a mi PC, he desinstalao el programa. ¿La funcion overclock del Aida 64 le hace eso a tu PC? Es que es muy curioso que justo ha sido darle, y colgarse todo, ¿como puedo estar seguro de que mi pc no esta overclockeando ahora? No tengo ni puta idea de esto, por eso os pregunto. Gracias.
Buenas, el AIDA64 no hace nada de OC, es un programa que verifica todo tu ordenador, todos los componentes, etc, no le hace OC :D, asi que tranquilo
vergil escribió:Buenas, el AIDA64 no hace nada de OC, es un programa que verifica todo tu ordenador, todos los componentes, etc, no le hace OC :D, asi que tranquilo


Lo mismo digo. Y añado que debe de ser algún bug del programa, en esta web a uno le pasa lo mismo que a ti y lo soluciono deshabilitando C1E en la bios:http://forums.aida64.com/index.php?/topic/679-aida64-freezes-when-entering-overclock-page-or-cpuid-panel/.
Pero es mejor no hacer nada y no entrar en la pestaña.

Saludos.
Ufff, que tranquilos me dejais, que susto, [mad] gracias. ¿Entonces por curiosidad para que sirve la opcion de OC?
Te pone la datos y velocidad de la cpu y gpu ( la velocidad que tienes, la original y el % de overclock que tengan) y de la ram. También modelo de placa y versión de la bios.
A lo mejor con una versión nueva se te soluciona el problema.

Saludos.
5 respuestas