Aído contra los anuncios de contactos

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado que le parecen una "vergüenza" los anuncios de contactos que publican los periódicos y se ha mostrado convencida de que "en cuanto sus circunstancias lo permitan" van a dejar de publicarse.

Aído ha respondido así al diputado de ERC Joan Tardá en el Pleno del Congreso de los Diputados, quien ha pedido al Gobierno que presente medidas para regularizar la prostitución y para que los periódicos dejen de publicar "los anuncios denigrantes para la mujer".

"Esperamos contundencia, vamos a ver si se mojan porque es una vergüenza esta situación", ha asegurado Tardá respecto a los anuncios de contactos, "que dan asco", ha opinado el diputado de ERC, quien ha lamentado que el Ejecutivo no sea capaz de enfadarse con los grandes grupos empresariales.

La ministra ha señalado que se está abordando el problema de la prostitución "de frente, plantándole cara y yendo a la raíz" a través del Plan contra la Trata de Seres Humanos con fines de explotación sexual, aprobado el pasado mes de diciembre, que persigue a las mafias que explotan a las mujeres.

Ha recordado que el 90 por ciento de las personas que ejercen la prostitución en España son extranjeras, "y de ellas un porcentaje muy significativo son víctimas de trata".

"El problema no es si vamos a regularizar la prostitución como un empleo, porque la mayoría de las mujeres no están ahí porque quieren, sino que son explotadas, son esclavas, son mujeres víctimas", ha asegurado Aído, quien ha explicado que en países donde se ha regularizado ha aumentado la explotación sexual.

Por ello, ha insistido en la necesidad de seguir trabajando en la persecución de la trata de seres humanos y para que las víctimas tengan alternativas y dignifiquen su vida.

En la lucha contra la explotación sexual, las Fuerzas de Seguridad han desarticulado, en el último año, más de 200 redes y detenido a unos 700 delincuentes, ha explicado la ministra, quien ha anunciado la creación de un fondo para la atención de las víctimas de dos millones de euros.

Aído le ha respondido al diputado de ERC, que aunque discrepa sobre la forma en que se debe abordar el tema de la prostitución, comparte su opinión de que los anuncios de contactos son una "vergüenza" y ha recordado que el Parlamento planteó a los responsables de los medios de comunicación de prensa escrita, que en el marco de sus códigos deontológicos, no publicaran estos anuncios.

"Estoy convencida de que en cuanto sus circunstancias lo permitan, van a dejar de publicarse esos contactos", ha concluido la ministra.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 01680.html

Todos sabemos que la prostitución es lo que es, y que desde luego hay que acabar con las mafias que se dedican a ello.
Pero también hay mujeres que viven de ello voluntariamente (y algunas, muy bien) y dudo mucho que a ellas se les haya preguntado.

¿Van a darle trabajo a éstas? ¿Y cobrando lo mismo que cobran?
Porque recuerdo un hilo que salió por aquí de una puta que se había "especializado" en "atender" a minusválidos, etc, y tenía un par de pisos, carreras y máster, y cobrando muchos miles de euros mensuales...
Que los quiten...y después su ministerio de mierda....
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero a las putas ofreciendo sus servicios en pisos a través de los periódicos y no molestando en la calle.
Davurt escribió:Prefiero a las putas ofreciendo sus servicios en pisos a través de los periódicos y no molestando en la calle.

Pues si, yo tambien prefiero eso... parece que ultimamente nuestro gobierno va a arreglar el mundo. En fin, algunos tienen que tener las manos envenenadas, porque todo lo que intentan arreglar se queda peor.
Hola,

Hay partidos que les encanta prohibir, luego salen con el lema de "prohibido prohibir" [carcajad] , del dicho al hecho va un trecho.

Saludos.
Davurt escribió:Prefiero a las putas ofreciendo sus servicios en pisos a través de los periódicos y no molestando en la calle.

+1

De paso que coticen y apañado.
Claro, claro, claro... una niñata de 16 añejos puede abortar libremente y tirarse todo lo que se menea, pero que una mujer hecha y derecha decida quién puede beneficiarse su cuerpo previo pago esta mal... claro, claro, claro

Pero que tonta del bote es esta tía
tenebrosh escribió:Claro, claro, claro... una niñata de 16 añejos puede abortar libremente y tirarse todo lo que se menea, pero que una mujer hecha y derecha decida quién puede beneficiarse su cuerpo previo pago esta mal... claro, claro, claro

Se llama ser hipócrita, pero si tonta lo es y mucho.

A mi me hace gracia lo de la prostitución en este pais, lo que se tiene que hacer es legalizarla e ir a por las mafias.

Ventajas de legalizar la prostitucion, solo la ejercerá quien quiera por sus motivos x, no como ahora que son casi todas esclavas las de calle; mas seguridad, higiene y sanidad para las chicas; mas control en las calles porque se saben que están en pisos o zonas dedicadas a ellos y al final repercute en impuestos no solo para el estado, sino tambien negocio porque las chicas gastan dinero en cosas.

Inconvenientes, paras las feminazis que les joda que existan mujeres que prefieran ganar dinero con su cuerpo. Por lo demás no veo nada malo de legalizarlo. Sobre todo en países grandes como ESPAÑA.

Que es como decía PEÑAFIEL en LA NORIA (podeis apedrearme), no es lo mismo controlar en SUECIA a 3 millones de hombres (donde esta prohibida) que a 24 millones que somos en ESPAÑA.
Prohibido darle un cate a tu hijo, prohibida la prostitucion, prohibido tocar la musica de tus artistas, prohibido defenderte si tu mujer te agrede, prohibido, prohibido, prohibido...

El partido de las medidas buscavotos.

[buaaj]
España es de los países que más fulanas usan... XD
Prefiero que se anuncien en el periodico que no que esten en la calle, ahora la hipocresia de los periodicos que critican a la prostitucion pero despues tienen tres hojas llenas de ellas es para que les quitaran esos ingresos
¿Denigrante?, si muchas se meten para ganar dinero fácilmente, rápidamente y sin esfuerzo.

Y muchas compaginan su vida profesional con su vida de prostitutas, ellas eligen a los clientes si pasas por el aro, pues te la podrás follar por x € sino pasas, pues adiós (me refiero a tarjetas de crédito con show por Internet).

Y eh, la mar de bien que les va, no todas las mujeres quieren vivir con 900€ por estar 8 horas (partidas) en la oficina aguantando a sus compañeros babosos porque ella esté buena.

Ellas también eligen ser prostitutas y a mi me parece muy poco denigrante que una persona elija eso.
Podrían empezar por prohibir los 905 y toda industria lamentable montada a partir de los SMS y los concursos y harían mucho más por el país.
Ya lo dicen, el gobierno odia la competencia...
tenebrosh escribió:Claro, claro, claro... una niñata de 16 añejos puede abortar libremente y tirarse todo lo que se menea, pero que una mujer hecha y derecha decida quién puede beneficiarse su cuerpo previo pago esta mal... claro, claro, claro

eso es porq el gobierno no saca pata de la prostitucion, si pagaran impuestos e harian campañas de lo normal que es ser putero
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Una joven Boliviana de Ibiza anuncia que vende su virginidad por 5.000 euros

«Quiero ir a la universidad y no tengo recursos», explica la joven para justificar su decisión. «Lo que necesito es estudiar y no un desgraciado que me amargue la vida y al día siguiente no me llame», recalca.

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2009 ... 08915.html

[qmparto]
Claro, como tiene el Boe para ella sola........
Estamos mezclando 2 tipos de prostitutas.

Las que lo hacen para tener una vida muy (pero que muy) acomodada y las que lo hacen para sobrevivir.
Esta tía es gilipollas.
No sé como no está legalizado todavía, parece que vivamos en el Siglo XIX.
menuda tonteria, se publicitaran en otros medios y seguira existiendo la "seccion contactos".
21 respuestas