Aiiiix, os comento mi caso...

Pues eso, os meto el rollo un poco, sorry...

Yo tengo una PS3 FAT 40GB con OFW ya que me encanta jugar online y tal. Me salió la oportunidad de cambiar un móvil que no usaba por una PS3 FAT 40GB con CFW 3.55 e hice el cambio. La consola funcionaba bien, solo que con ciertos juegos como Crysis 2, LBP2, Dead Rising 2... etc, el ventilador se ponía que parecía un avión... Esto me mosqueaba y como no me atreví a abrirla ni nada, la llevé a Innovagames de La Maquinista en Barcelona.

Me dijeron que como la consola funcionaba bien, no era conveniente hacerle reballing. Que solo modificarían el ventilador, cambiarían la pasta térmica y la limpiarían por dentro. Una semana después me llaman y me dicen que es un problema de sobrecalentamiento y que hay que hacer reballing, 99€. Les dije que sí. Si hubiera leído antes lo que dicen de ellos les hubiera dicho que no, pero lo leí tarde.

El caso es que hoy he ido a buscarla. Me han dicho que el ventilador me haría el mismo ruido y eso me ha dejado roto, porque yo la llevaba porque se escuchaba mucho el ventilador... Al llegar a casa, la pruebo y cual es mi sorpresa que el ventilador se pone a tope nada más encenderla! Antes que salga el menú. Y es insoportable jugar así! Además, a la hora o así de jugar, la consola se ha parado y la luz roja estaba parpadeando... La he vuelto a encender y va bien, solo lo del maldito ventilador...

Y no sé que hacer, les he escrito a estos y les he dicho que si se la llevo o qué... Pero no se si esto tiene arreglo. Está en garantía de 3 meses. ¿Qué haríais vosotros? No sé si me han timado o es que estoy yo mosca de todas las opiniones que he leído de ellos... No sé si llevarla a otro sitio como Tecni-consolas, comprarme otra (pero me arriesgo a que me cuelen otro truño), no sé... Y es que entre estos 99€ y los 70€ del disco duro externo..., me podría haber comprado otra!

¿Qué haríais vosotros? GRACIAS!
Ellos te dijeron que te lo arreglarían ¿NO? Me toro los 3 meses en su puerta dando el coñazo. Seguro que te devuelven el dinero.
joder la llevas a un sitio para reparar te cobran y aun te la devuelven peor, que tela de pais, aqui la gente tiene un morro que es demasiado.
Olvídate de tonterías esa consola ya la puedes tirar el reballing ya te vale 150 y puedes encontrar slim sobre los 200 y tardara mas o menos pero la consola volverá a fallar
Primero de todo haz una copia de seguridad.

Segundo, deberías haberte informado mejor a donde llevas la consola. Aunque parezca algo trivial, el mundo está lleno de gente sucia. Aún sigo sin entender como esta gente puede seguir con la tienda abierta robando a la gente, pero bueno.

Por último, como ha dicho el compañero ves a la tienda y a que te devuelvan el dinero, y sobretodo, no dudes en pedir la hoja de reclamaciones. A esta gente hay que pararla de alguna forma. La pena es las cosas no son tan fáciles como parecen.

Suerte con tu aventura. Y si consigues que te devuelvan el dinero, y consigues que la consola funcione, cómprate una nueva, te lo digo por experiencia propia, y he pasado por los dos casos, reballing y consola nueva, y tengo que decirte que el reballing es algo temporal, por mucho que digan.

Saludos, y recuerda hacer la copia de seguridad.
Madre mía, y yo que llevé mi PS3 gordita ahí para que me la repararan... Creo que ya me puedo ir olvidando de ello... Aunque también llevé un ipod y un iphone y me los repararon rápido y bien de precio (no los llevé a la Maquinista, si no a la tienda central, puede ser por eso?)...
Bueno, que tengas suerte con ellos...
Innovagames tiene una reputacion de culo...

En cuanto a que suena como un avión es por otros motivos que la pasta térmica, eso si, lo que te pasa es que ese RSX le han debido hacer un reflow...en estos casos denuncia, es lo mejor
Pffff, de momento ayer por la noche les escribí y aún estoy esperando contestación

Bueno, me han contestado al email. Me han dicho que ya me dijeron que me haría ese ruido constantemente. Es decir, que llevo la play porque con algunos juegos me hace mucho ruido, pago 99€ y ahora me lo hace el ruido constantemente... en fin.

Me han dicho que la lleve, que me quitaran la modificación del ventilador (bajando la garantia a solo un mes) y me la abrirán para mirar porque se me apaga... Tardarán una semana. La llevaré el lunes y a ver...
6 respuestas