Pues eso, os meto el rollo un poco, sorry...
Yo tengo una PS3 FAT 40GB con OFW ya que me encanta jugar online y tal. Me salió la oportunidad de cambiar un móvil que no usaba por una PS3 FAT 40GB con CFW 3.55 e hice el cambio. La consola funcionaba bien, solo que con ciertos juegos como Crysis 2, LBP2, Dead Rising 2... etc, el ventilador se ponía que parecía un avión... Esto me mosqueaba y como no me atreví a abrirla ni nada, la llevé a Innovagames de La Maquinista en Barcelona.
Me dijeron que como la consola funcionaba bien, no era conveniente hacerle reballing. Que solo modificarían el ventilador, cambiarían la pasta térmica y la limpiarían por dentro. Una semana después me llaman y me dicen que es un problema de sobrecalentamiento y que hay que hacer reballing, 99€. Les dije que sí. Si hubiera leído antes lo que dicen de ellos les hubiera dicho que no, pero lo leí tarde.
El caso es que hoy he ido a buscarla. Me han dicho que el ventilador me haría el mismo ruido y eso me ha dejado roto, porque yo la llevaba porque se escuchaba mucho el ventilador... Al llegar a casa, la pruebo y cual es mi sorpresa que el ventilador se pone a tope nada más encenderla! Antes que salga el menú. Y es insoportable jugar así! Además, a la hora o así de jugar, la consola se ha parado y la luz roja estaba parpadeando... La he vuelto a encender y va bien, solo lo del maldito ventilador...
Y no sé que hacer, les he escrito a estos y les he dicho que si se la llevo o qué... Pero no se si esto tiene arreglo. Está en garantía de 3 meses. ¿Qué haríais vosotros? No sé si me han timado o es que estoy yo mosca de todas las opiniones que he leído de ellos... No sé si llevarla a otro sitio como Tecni-consolas, comprarme otra (pero me arriesgo a que me cuelen otro truño), no sé... Y es que entre estos 99€ y los 70€ del disco duro externo..., me podría haber comprado otra!
¿Qué haríais vosotros? GRACIAS!