Aikido en Barcelona?

Buenas, estoy interesandome en hacer algo de ejercicio y el mundo del aikido es algo que me llama fuertemente la atención, querria saber si sabeis algun gimnasio donde hagan aikido en Barcelona, y si alguien lo practica si me puede responder a una pregunta.

Yo llevo una pierna ortopedia debajo de la rodilla, por lo tanto mi movilidad con los pies no es tan buena como la de los demas.... eso me incapacita para practicarlo bien?

THANKS.
jorgeandmanson escribió:Buenas, estoy interesandome en hacer algo de ejercicio y el mundo del aikido es algo que me llama fuertemente la atención, querria saber si sabeis algun gimnasio donde hagan aikido en Barcelona, y si alguien lo practica si me puede responder a una pregunta.

Yo llevo una pierna ortopedia debajo de la rodilla, por lo tanto mi movilidad con los pies no es tan buena como la de los demas.... eso me incapacita para practicarlo bien?

THANKS.

Hombre, no sé hasta qué punto te puede incapacitar. Si el profesor es bueno, si no hay una barrera física de fuerza mayor que te lo impida, sabrá adaptar el Aikido a tus posibilidades. Por ejemplo en mi dojo tenemos a un chaval ciego de 14 años bastante canijito además, y cuando viene a clase adaptamos la práctica a él. Éso sí, cuando te coge estás en el suelo automáticamente XD. Y sé de casos de gente con discapacidades parecidas que han practicado este arte marcial. Así que cuando te digan direcciones allí (no sé decirte, yo soy de Cádiz), ve y comenta el caso a ver qué te contestan.

Taiyou
Donde hacía yo aikido una de las alumnas lo hacía con el brazo roto, así que en principio no tiene que haber problema. Es una de las artes marciales que más se adapta a la condición física.

Te mando por privado Nombre, teléfono y dirección del gimnasio-dojo
4 respuestas