AINHOA (GH5) sale en interviu!!! (babas y más babas)

1, 2, 3, 4
Najwa escribió:Bueno, Kenyi, me parece genial, yo sólo digo eso, que a mí esa chica no me gusta y que hay mucho baboso suelto que por ver un par de tetas... Nada más. Saludos.

nada,nada la xica no solo tiene un par de tetas, tiene algo en la mirada que me atrae y despierta mis instintos más salvajes [sonrisa]
Len Tao escribió:Rocío Madrid es de lo más lamentable físicamente que pulula por la televisión.

Y una vez mas se vuelve a demostrar que pa gustos colores [angelito]
Neogenesis escribió:Te aseguro Najwa que tienes razón, a mi la tal Ainoa esa no me llama nada la atención, es más bien pureta de tetas caidas y de cara currada, en fin, tengo los sentidos y el gusto bastante desarrollado y desde luego a mí, no me gusta más de una a la que le echan piropos, eso si, Rocio Madrid de cronicas.... en fin.

Saludos
No entiendo a que te refieres con Rocío Madrid, solo te diré que aparte de no gustarme, más bien me disgusta......
Y eso de que tienes el gusto desarrollado me hace gracia jejej...
Debo ser un poco sub-desarollado o tener mal gusto (nunca he entendido esa expresión, gustos malos o buenos... :? )
Salu2!!!
Len Tao escribió:
Rocío Madrid es de lo más lamentable físicamente que pulula por la televisión.

Sactamente, yo no se donde le veis la belleza a esta chica. Para mi ni wapa ni con buen cuerpo...pero vamos ke para gustos, colores.

un saludo
dieghada escribió:Y una vez mas se vuelve a demostrar que pa gustos colores [angelito]

Hombre, con esas piernas de cañería oxidada, esas caderas, esa anchura de hombros, esa cara y esos gestos de maricona reprimida que tiene (para mí inaguantable), pos no entra dentro de mis cánones de belleza la verdad :).
Rocio Madrid no vale para nada, comparandola por ejemplo con Mirian Reyes, que se la come con papas.....
Joe y a mi sigue sin decirme nadie que es eso de la depilacion brasileña esa [mamaaaaa]

P.D. A los que dicen que si no está wena, que si esto que si lo otro, imaginarosla en vuestra cama abierta patas, haber que le hariais [qmparto] enga enga, que es de caxondeo.
Kenyi escribió:No entiendo a que te refieres con Rocío Madrid, solo te diré que aparte de no gustarme, más bien me disgusta......
Y eso de que tienes el gusto desarrollado me hace gracia jejej...
Debo ser un poco sub-desarollado o tener mal gusto (nunca he entendido esa expresión, gustos malos o buenos... :? )
Salu2!!!

Chico será que soy de Cádiz y que los gustos no son iguales, que se le va a hacer. A mi me gusta la cara tan solo, y cuando tenía el pelo largo porque ahora... en fin no es que atraiga mucho, pero si tengo que dar explicaciones de todo lo que dejo caer me avisais y las tengo preparadas.

Saludos
juanka2k escribió:P.D. A los que dicen que si no está wena, que si esto que si lo otro, imaginarosla en vuestra cama abierta patas, haber que le hariais [qmparto] enga enga, que es de caxondeo.

La pregunta es que no le hariais [looco]

P.D:hablo de ainhoa
Yo no se en que barrios vivireis vosotros tios, pero si es cierto eso de que veis tias mejores q Ainhoa a patadas quiero que me deis una vuelta por alliiiii!!!

A mi Ainhoa me parece un pedazo de piva (aunque yo creo que Interviú ha retocado las fotos). Lo de las tetas caídas es lo de menos en mis gustos (dentro de unos límites claro jejeje)

Ya querríamos muchos una tia asi uffff!!

Len Tao escribió:
Rocío Madrid es de lo más lamentable físicamente que pulula por la televisión.

Fisicamente? Puf a mi no me gusta nada fisicamente, pero es que además me parece una chula creída y tonnnnta!! Con lo salaos que son los andaluces y a ésta no la tragoooo!!!

Saludos
La depilación brasileña, si bien no me equivoco, consiste en la depilación de las ingles y la zona genital, que ahora está de moda. No se llevan los felpudos ya.
Hombre Rocio Madrid perdio lo poco que le quedaba con ese pelado
Najwa escribió:La depilación brasileña, si bien no me equivoco, consiste en la depilación de las ingles y la zona genital, que ahora está de moda. No se llevan los felpudos ya.

O sea, afeitarse el chominí ¿no? Pero eso que yo sepa se lleva haciendo desde que se inventó la cuchilla de afeitar ¿no? bueno quizas ahora lo hagan más mujeres que antes pero es que yo pensaba que era alguna paranoya como eso de hacerse dibujitos en la cuchumina con el vello púbico.
Señores ahí tenemos a Ainhoa en Crónicas.
No se que coño tiene que criticar aida de las fotos si las suyas fueron las peores
FranXp escribió:No se que coño tiene que criticar aida de las fotos si las suyas fueron las peores

La verdad que eso es simplemente "envidia"
juanka2k escribió:
O sea, afeitarse el chominí ¿no? Pero eso que yo sepa se lleva haciendo desde que se inventó la cuchilla de afeitar ¿no? bueno quizas ahora lo hagan más mujeres que antes pero es que yo pensaba que era alguna paranoya como eso de hacerse dibujitos en la cuchumina con el vello púbico.

Pero no es depilacion total, se dejan como una especie de triangulito o algo de bello por encima, pero eso si toda la pelambrera va fuera. [sonrisa]
Como diria el padre de jim en american pie 1 parece plancton marino jajaja
Najwa escribió:Espero que no me tiréis piedras después de decir esto, pero bajo mi criterio esta chica no tiene nada que no tengamos las eolianas, si le quitamos el maquillaje, los retoques, el asesor personal y demás, se convierte en una cualquiera, así de sencillo. Yo veo a ésta chica por la calle y no me sorprendo, sinceramente, vale, que enseña lo suyo, pero tampoco es que sea espectacular.
Es mi opinión, repito.

Bueno.. pro lo pronto tiene 100 de pecho y yo no llego a los 90.. asi que un pelin de envidia sí que tengo X-D
Pos yo en una tia me fijo en las manos, el pelo y los ojos no en las tetas
juanka2k escribió:

Una cosa es rasurarse, oséase, afeitarse, y otra distinta es depilarse, es decir, cera y fuera pelitos.
no por tener mas tetas se da mas morbo o se esta mas buena...
Berice_II escribió:
Bueno.. pro lo pronto tiene 100 de pecho y yo no llego a los 90.. asi que un pelin de envidia sí que tengo X-D

¿y la tienes envidia porque tiene mas tetas? ay beri me has fallao mujer XD...yo no se si llego a 85 y me la suda bastante... [jaja] [jaja]
No pasa na yo tengo una 90 [jaja]
Esto...

Sabe alguien cual es el club de fans de Ainhoa? Si no hay lo podemos fundar :D

En la inauguración tiene que estar Ainhoa y cenar con el presidente, asique me ofrezco voluntario JEJEJE
Envidia de q??? .. 90 es una buena medida.. [toctoc] .. vamos.. a ver si ponen ahora algun maromo del Gh y nos tenemos todos que decir.. bueno.. yo tengo un michelin mas que el.. ect..

.. que coño.. somos como somos y sin necesidad de fijarnos en nadie...

Berice_II escribió:Bueno.. pro lo pronto tiene 100 de pecho y yo no llego a los 90.. asi que un pelin de envidia sí que tengo X-D
tan simple como que a algunos le tiran mas las tetas,a otros el culo,las manos,los ojos etc....

Personalmente ainhoa me parece una tia de lo mas normal q qizas iame la atencion en dias de sol por el top y por tener mucho pecho,como tb iama la atencion un buen culo en un tanga,al fin y al cabo ala vista no le daña [angelito]
pues yo no he visto nada de este gran hermano 5 pero la verdad que esta ainhoa no me hace mucho tilin en estas fotos, no se si en pantalla se ha visto mas guapa y atractiva que en unas fotos seguramente retocadas.

Dylan me encanta tu firma... MONICA BELLUCCI [babas]
Najwa escribió:. Donde se ponga Kilye Minogue que se quiten todas las tiillas éstas y donde se ponga una eoliana... Vamos, que nos quiten lo bailao a las eolianas!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no se que le veis ein?

Alguno deberia salir mas los fines de semana, pq un viernes cualkiera por madrid te cruzas con 100 tias mejores que esta
nafai escribió:Yo no se que le veis ein?

Alguno deberia salir mas los fines de semana, pq un viernes cualkiera por madrid te cruzas con 100 tias mejores que esta

ya lo sabemos, yo mismamente salgo con una muchisiisisisimo mejor XD eso nio quita que la tia este rica como muchiiisisisisimas mujeres, joer me he levantado raro raro raro [snif]
nafai escribió:Yo no se que le veis ein?

y nos hacen el mismo caso q esta... :-(

P.D : porq me gustaran las chikas con el pelo de colorines,con mechas azules o rojas o lilas????madrid esta lleno de ellasss
De verdad que que tendra que ver que haya otras tias emjores o iguales que esta para decir q esta tb esta bien, es que no os entiendo.

Es como comprase un BMW 318 y decir que es una mierda pq por la calle hay BMW 730, pues que tendra que ver, cada cosa por separado o no os enseñaron que no se puede sumar "peras" con "melones"?
Mirara la pagina web de ella es esta http://usuarios.lycos.es/granhermano5ainhoa/
le he enviado un mail a ver si se pasa saludarnos XD
vinum escribió:Mirara la pagina web de ella es esta http://usuarios.lycos.es/granhermano5ainhoa/
le he enviado un mail a ver si se pasa saludarnos XD

que cutrez de pagina ¬_¬
pos nosta muy currada la web no.. Oooh
Como vosotros soi poco generosos y no le ayudais a mejorarla
DevilMay escribió:
que cutrez de pagina ¬_¬

pero q dices??? si es la mejor!!!

web oficial de Ainhoa escribió:ESTA PAGINA WEB OFICIAL ES LA MEJOR.
Dylan me encanta tu firma... MONICA BELLUCCI [babas]

esque monica bellucci es preciosa¡¡¡guapisima¡¡¡tb mola la firma de morpheux ;)
DYLAN_X escribió:Dylan me encanta tu firma... MONICA BELLUCCI [babas]

esque monica bellucci es preciosa¡¡¡guapisima¡¡¡tb mola la firma de morpheux ;)

Ains nuestra monica Bellucci que bella es....
hola escribió: cita de DevilMay: que cutrez de pagina pero q dices??? si es la mejor!!! cita de web oficial de Ainhoa: ESTA PAGINA WEB OFICIAL ES LA MEJOR.

Logico, esta hecha con un asistente de Lycos [lapota]

Salu2

Edit: que wena esta la ainhoa, lo que no quita q haya tropocientas mil mejores :P
A ver despues de leer las 10 paginas que tiene este hilo sako en conclusion lo siguiente :

1) Todos vemos tias mejores en nuestros barrios pueblos, o ciudades, pero lo que esta claro es k no salen en bolas en el interviú y tampoco hay que acerle ascuas a una tia que esta como se dice en mi pueblo "potable" :D

2) la pagina web de ainhoa es un bodrio to los sabemos, coño hacerle una mejor :D

3) Las fotos estan mas retokadas que la ostia como ha dicho un compañero eol, no hay ni una sola foto de lado.

4) Monica Belucci si es una tia fuera de orbita, es atractiva tiene un cuerpazo y ademas arggg :D ejjeje como diria un famoso personaje de los simpson

Y no tengo nada mas que alegar, abrimos el turno de ruegos y preguntas :D ejeje

Salu2
Si,hay tias mejores ke esta por al caye,pero esta esta bastante bien en mi opinioin[babas]..

Salu2!
Si,hay tias mejores ke esta por al caye,pero esta esta bastante bien en mi opinioin..

Eso es verdad, pero esta da morbo.
Link escribió:Si,hay tias mejores ke esta por al caye,pero esta esta bastante bien en mi opinioin[babas]..

La diferencia es que a esta le veias las tetas, a las de la calle no ;).

Saludos
Alex_Maes escribió:
La diferencia es que a esta le veias las tetas, a las de la calle no ;).

Saludos

bueno bueno, que por la calle ves cada cosa.... a mas de una no se le diferencia mucho que lleva camiseta...
Club de los ainhoreros???????? Quien se apunta?
Quien nos hace el logo? :cool:
171 respuestas
1, 2, 3, 4