AINHOA (GH5) sale en interviu!!! (babas y más babas)

1, 2, 3, 4
decia la tia que no iba a salir
mendua tiarrona lo que haria yo con ella haria lo siguiente.........

jajja XD [666]
Jodo como esta la tia [babas].

un salu2!
Por favor, poned todas y en grande [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La chica es muy sexy si... pero menudo espectaculo estamos dando ciertos eolianos a ojos de las eolianas presentes.. si ta muy bien la chica.. pero conozco personalmente decenas mejores en cuerpo y simpaticas [angelito]
ya era hora hombre...
arfs que alegria de muher [ok]
Si ya lo decía yo en mi firma.....
otra fotillo [babas]

Imagen

en la entrevista que le hacen dice que este reportaje se lo dedica "a todos los camioneros de españa" X-D
Si señor, esta mu bien esta chica, esta junto a vanesa y laura las mejores de GH5... [beer] [beer]

PD. A ver si se animan estas 2 a posar ya... [babas]
Esta muy bien la chica pero puedes ver tias mejores con solo salir a la calle. Conozco a chics que le dan mil vueltas... eso si, no salen en interviu enseñando las tetas xD
VeRTeX escribió:Las tiene caidas :P

Lo qe las tiene es MUY GRAANDEES
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no la veo nada guapa de cara , ademas tiene las tetas caidas.

Prefiero la de la semana pasada :

Imagen
Esta lo que necesitaba es pasar conmigo una noche y ya le bajaba yo los humos que tiene
Tipica actitud de una calientap*ll*s [buaaj]

.. y lo mejor de todo es q se seguira llevando el dinero en los programas basura correspondientes por las fotitos y el debate cutre que genera... }:/

Santo amor.. que pais [buaaj]

DevilMay escribió:otra fotillo [babas]
en la entrevista que le hacen dice que este reportaje se lo dedica "a todos los camioneros de españa" X-D
Prefiero lo natural....
Por cierto, a mi si me gusta de cara, me encanta MI AINHOAAAA!! XD
j0rr al final tanto presionarla en cronicas a caidoo [looco]
dios mio como me gustaa. Sta de muerte!!
LA frase " Los hombre no me miran a los ojos " y como cojones quieres k te miren a los ojos con las cacho de tetas que tienes :D :D :D :D
Joder, esta tía tiene un morbo, y quien diga lo contrario no mira sus dos razones básicas [tomaaa]
como diria boris... LO TIENE DEPILADO LO TIENE DEPILADO [babas]
el^druida escribió:como diria boris... LO TIENE DEPILADO LO TIENE DEPILADO [babas]

q va, q va, esta se ha exo una brasileña fijo X-D
por favor,en serio babeais por esta chica¿?¿?

pero si por vuestro barrio hay tias que le dan mil vueltas¿?¿?

que tiene aparte de un par de tetas grandes si...PERO CAIDAS y una cara de chupapollas que no se tiene en pie¿?¿?porque vamos,tiene unas caderas mas anchas que la ostia,o la tele mucho aumenta o esas caderas estan mas retocadas que la nariz de m.jackson

ahora en serio,os la pone dura esta tia¿?¿?[carcajad]

vale que es guapita de cara,y que tiene un tipito normalito,pero sinceramente ,creo que por lo unico que babeias es por las enormes tetas que tiene,si esa chica no tuviera esas tetas,os fijariais en ella¿?¿?

enga hombre....

y con esto no quiero decir que si se me pone encima no me la ponga dura[+risas] simplemente que no es para tanto,y por la calle ves a tias [modo papuchi ON]MUchissssiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..siiiiiisiiiiii mmmooo... mejores[modo papuchi OFF][poraki]
ferry escribió:por favor,en serio babeais por esta chica¿?¿?

pero si por vuestro barrio hay tias que le dan mil vueltas¿?¿?

que tiene aparte de un par de tetas grandes si...PERO CAIDAS y una cara de chupapollas que no se tiene en pie¿?¿?porque vamos,tiene unas caderas mas anchas que la ostia,o la tele mucho aumenta o esas caderas estan mas retocadas que la nariz de m.jackson

ahora en serio,os la pone dura esta tia¿?¿?[carcajad]

vale que es guapita de cara,y que tiene un tipito normalito,pero sinceramente ,creo que por lo unico que babeias es por las enormes tetas que tiene,si esa chica no tuviera esas tetas,os fijariais en ella¿?¿?

enga hombre....

[tadoramo], por fin alguien que dice lo que pienso, me has ahorrado el escribirlo Ferry ;)

Saludos
ya se que en nuestros barrios hay ties como esta u mejores pero no la esclulle de que tiene un pollazo, como las de mi barrio ;)
Pues ferry, cuestion de gustos, a mi me encanta. [cartman]
En cambio hay otras super-estrellas que se supone que estan buenisimas y me parecen normales, por ejemplo Jennifer Lopez.
Tampoco te voy a negar que las veo mejores por la calle, pero eso si, no con tantas tetas [Ooooo]
Salu2
joer,joer como se pone la gente ni que fuera un callo malayo [carcajad]

sta claro que hay tias mas buenas que esta ( mi novia por ejemplo, jijiji) pero pá gustos los colores. ;)
Snape escribió:Pues ferry, cuestion de gustos, a mi me encanta. [cartman]
En cambio hay otras super-estrellas que se supone que estan buenisimas y me parecen normales, por ejemplo Jennifer Lopez.
Tampoco te voy a negar que las veo mejores por la calle, pero eso si, no con tantas tetas [Ooooo]
Salu2

pues me estas dando la razon,os ciegan el par de melones que tiene y punto,porque ya me diras aparte de eso,que es lo que le ves,y digo,que le veis para levantar este revuelo,y babear,que la chica esta bien vale,pero a lo que me refiero es al revuelo y a los babeos por esta tia...por dios..
Joder no se ve xumino, ke fallo.
Por cierto estas fotos estan retocadisimas, y si no fijaos en la cara, le han hexo las faciones mas delgadas, kiero decir ke le han adelgazado la cara, imaginaos lo ke habran hexo con las tetas.
Igualmente esta ke te cagas.

P.D: con esta si ke me gastaba yo las 200 cajas de condones ke decian por otro hilo.
Pues a mi me encanta que quereis que os diga. Y mira que no es mi estilo, me suelen gustar muy finitas y tal, pero Ainhoa desde que la vi entrar en GH me quedé.
Pero para gustos los colores, y a cuantos menos les guste, mejor :).
A mi no me gusta nada de nada.

Esa cara de mala leche no la favorece nada, esa cara si que la tenían que retocar [qmparto]

Hay eolianas cien mil veces más guapas.

Estoy seguro que LA CHICA DE LA TIENDA DEL METRO.... de la firmade kenyi la da mil vueltas.
raulicia escribió:Hay eolianas cien mil veces más guapas.

Estoy de acuerdo, pero por desgracia enseñan menos
[snif]
salu2
raulicia escribió:A mi no me gusta nada de nada.

Esa cara de mala leche no la favorece nada, esa cara si que la tenían que retocar [qmparto]

Hay eolianas cien mil veces más guapas.

Estoy seguro que LA CHICA DE LA TIENDA DEL METRO.... de la firmade kenyi la da mil vueltas.
Pufffff EN ESO TIENES RAZÓN!!!!!! [amor][amor]
Además tiene un toque muy especial no se es la bomba :).
Cualquier día que venga contento la hago un regalo :P.
Eso si, Ainhoa menos pero me gutsa también.
Puessss en lo referente de que en mi barrio hay tias mejores no digo que no pero la diferencia está en que no suelo verlas en pelotas....alomejor por eso esta me gusta tanto XD

Ta mu wena [babas] [babas]
Diós existe.

Me encanta , simplemente.

Kenyi pienso como tú.

[oki]

PD.Me conecto para buscar información para el instituto me paso por aquí y me encuentro esto , no puede ser!! xD

Esta noche crónicas marcianas xD [sati]
FrutosXP escribió:Diós existe.

Me encanta , simplemente.

Kenyi pienso como tú.

[oki]

PD.Me conecto para buscar información para el instituto me paso por aquí y me encuentro esto , no puede ser!! xD

Esta noche crónicas marcianas xD [sati]
Pues a ver si hoy viene a Crónicas si... Viva Ainhoaaaa!! :P

Recien levantada...

Imagen

Imagen Imagen

Si ya lo veía yo...;)
Nos llamaran salidos pero esa tia no deja de estar buenisima [amor]
[OFFTOPIC]

¿Que es la depilacion brasileña esa, lo he leido ya en un monton de sitios y todavia no se que es? ¿Eso que te lo hacen en el depilatorio? Es pa decirselo a mi novia que se lo haga.

[OFFTOPIC]

P.D. Depilatorio : Lugar en el que las mujeres van a depilarse las piernas [sonrisa]
Espero que no me tiréis piedras después de decir esto, pero bajo mi criterio esta chica no tiene nada que no tengamos las eolianas, si le quitamos el maquillaje, los retoques, el asesor personal y demás, se convierte en una cualquiera, así de sencillo. Yo veo a ésta chica por la calle y no me sorprendo, sinceramente, vale, que enseña lo suyo, pero tampoco es que sea espectacular.
Es mi opinión, repito.
Kenyi escribió:Pues a ver si hoy viene a Crónicas si... Viva Ainhoaaaa!! :P

Recien levantada...

Imagen

Imagen Imagen

Si ya lo veía yo...;)

Esta claaaaarsiimo sino es esta noche es mañana pero la tenemos asta en la sopa. Y adivinad con kien se va a pelear? COn la super cuerpozo AIDA!!! XD os jugais algo a q la puta de Aida le rebate q sus tetas no son bonitas?
Todas, fotos frontales.......... me da que tiene complejo de.... :P

Lo que tiene esta tia es morbo pa dar y tomar con ese pendiente en el labio inferior......
Najwa escribió:Espero que no me tiréis piedras después de decir esto, pero bajo mi criterio esta chica no tiene nada que no tengamos las eolianas, si le quitamos el maquillaje, los retoques, el asesor personal y demás, se convierte en una cualquiera, así de sencillo. Yo veo a ésta chica por la calle y no me sorprendo, sinceramente, vale, que enseña lo suyo, pero tampoco es que sea espectacular.
Es mi opinión, repito.
Has visto las fotos de cuandoe staba en la casa? Porque yo me empecé a pillar desde que entró, desde el PRIMER DÍA. jejje quizás penseis que tengo mal gusto, pero asi es. Y ahí la mayoría de las veces se lña veia sin pointar, vestiad con lo primero que pillaba, etc.... ;)
Si la veo por la calle antes de ser conocida YO si me quedaría enganchao, y sería de esas que muchos días por la mañana cuando llego a clase comento a mis compañeros de fatiga ;).
Lo siento, sigo pensando que es del montón, más aún al ver las fotos de la casa de gran hermano. A lo mejor si las fotos se las hubiesen hecho con cuello alto muchos ni siquieran la habrían mirado, es así. Donde se ponga Kilye Minogue que se quiten todas las tiillas éstas y donde se ponga una eoliana... Vamos, que nos quiten lo bailao a las eolianas!
Najwa escribió:Lo siento, sigo pensando que es del montón, más aún al ver las fotos de la casa de gran hermano. A lo mejor si las fotos se las hubiesen hecho con cuello alto muchos ni siquieran la habrían mirado, es así. Donde se ponga Kilye Minogue que se quiten todas las tiillas éstas y donde se ponga una eoliana... Vamos, que nos quiten lo bailao a las eolianas!
No lo dudo no lo dudo, aparte repito que no es mi tipo de chica que me gusta pero me encanta XDXD La expeción confirma la regla digo yo.
Pero en serio que A MI me gusta mucho, aunque fuera con cuello alto y con abrigo ;).
PD: No me cuerdo quien había dicho lo del piercing, pero parece ser que se lo ha quitado.
Bueno, Kenyi, me parece genial, yo sólo digo eso, que a mí esa chica no me gusta y que hay mucho baboso suelto que por ver un par de tetas... Nada más. Saludos.
Najwa escribió:Bueno, Kenyi, me parece genial, yo sólo digo eso, que a mí esa chica no me gusta y que hay mucho baboso suelto que por ver un par de tetas... Nada más. Saludos.
No te lo niego, pero yo no soy de esos y menos con Ainhoa.
Para fingeroso: Deseando que llegue crónicas :P:P.
PD: ESTE HILO SE MERECE 5 ESTRELLAS JODER!!!! ;)
Neogenesis escribió:Te aseguro Najwa que tienes razón, a mi la tal Ainoa esa no me llama nada la atención, es más bien pureta de tetas caidas y de cara currada, en fin, tengo los sentidos y el gusto bastante desarrollado y desde luego a mí, no me gusta más de una a la que le echan piropos, eso si, Rocio Madrid de cronicas.... en fin.

Saludos

Rocío Madrid es de lo más lamentable físicamente que pulula por la televisión.
171 respuestas
1, 2, 3, 4