› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
toloweo escribió:para mi la mas completa es la ainol aurora II,pero si puedes esperaria a la nexus que esta a la vuelta de la esquina
yo de zococity he comprado bastantes cosas y de momento todo bien,entrega normal, no es que sea muy rapido aunque pilles otra empresa de mensajeria 3-5 dias,y dijo bien por que no me ha dado problemas ningun articulo que he comprado
CrazyJapan escribió:BQ es una empresa española, y el soporte técnico funciona de maravilla, además, de momento se están preocupando mucho de las actualizaciones, habiendo tablets que han actualizado a ICS y que muchos pensaban que no lo harian.
Las de Ainol, no se como irán, pero la verdad es que la aurora 2 no tiene mala pinta por ese precio, pero nunca he usado de esa marca ni tampoco se como sera su sat y demás...
Y de zococity, yo les compré un sansa refurbished, y la verdad es que todo muy bien, el envío fue muy rápido, buen precio y el reproductor estaba bien, asi que yo la experiencia que tuve con la tienda no fue mala
got10bullets escribió:La Bq Pascal por caracteristicas la veo bastante lamentable. Un solo procesador que ademas esta desafasado, resolucion de 800x480, 4GB por 119€, etc. Es que hasta la Ainol Mars me parece mejor que la Bq Pascal, para que te hagas a la idea. Si ademas esta ultima son 30 € mas barata lo veo bastante claro.
Otras posibles opciones serian Onda o Ramos pero estas no se venden en España. Asi que adelante con la Mars o la Aurora II, la que se ajuste mas a tu presupuesto.
Por cierto,en HTCmania si que esta bastante movido con el tema Ainol. De hecho tienen subcategoria y todo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=627
BlackWolf22 escribió:Gracias por dejar tu opinion, es bastante aclaradora.
La verdad esque son casi 50€ de diferencia y aun no tengo muy claro que se le vaya a dar un uso muy exigente. Lo que me da mas miedo no es el tema de que sea mas o menos rapida ( pero que se pueda mover por lo menos xD ) o soporte mas o menos aplicaciones, sino el tema de errores en la pantalla, pixeles muertos, que no responda bien la pantalla o problemas en si de la tablet. En otros tiempos ya me habria decidido por la Aurora II, pero creo que es mejor probar las cosas y si te gustan mas adelante comprarte algo superior.
Alguna opinion mas? Todas me ayudan eh?
Un saludo y gracias!