Ainol Mars.

Buenas a todos. Primeramente explicar un poco mi caso.

No tengo ningun tipo de experiencia en tablets y estoy pensando en comprar una. mi novia es comercial y le vendria de perlas un accesorio como este para su trabajo. Ademas, de todo el uso personal que le podamos dar tanto ella como yo. Tampoco queremos que se nos vaya la cabeza estando la cosa como esta, ademas es para principiantes, un principiante con un ferrari...como que no. Habia pensado en la Bq pascal 2, pero si zococity es fiable he estado mirando la ainol mars ( 89€ mas gastos de envio, me parece un precio muy razonable, pero claro tampoco se si estoy comprando un coche sin motor ) o aurora II. Se que aurora II es la mejor de las 3 opciones que barajo. Pero va a ser un uso super basico, ademas por lo que he podido informarme parece que bq tiene foros con mucha actividad y con mucha informacion ( en castellano ) y en cambio de ainol, o no he buscado bien o hay muy poco ( en castellano ).
Que os parece a vosotros? Os dejo los enlaces de las respectivas tablets.

bq pascal 2: http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html
ainol aurora II: http://www.zococity.es/product/411/0/0/ ... -Negra.htm
ainol mars: http://www.zococity.es/product/410/0/0/ ... -Negra.htm

Por otro lado que me podeis decir de zococity? alguna experiencia con ellos?
Un saludo y gracias!
BQ es una empresa española, y el soporte técnico funciona de maravilla, además, de momento se están preocupando mucho de las actualizaciones, habiendo tablets que han actualizado a ICS y que muchos pensaban que no lo harian.

Las de Ainol, no se como irán, pero la verdad es que la aurora 2 no tiene mala pinta por ese precio, pero nunca he usado de esa marca ni tampoco se como sera su sat y demás...

Y de zococity, yo les compré un sansa refurbished, y la verdad es que todo muy bien, el envío fue muy rápido, buen precio y el reproductor estaba bien, asi que yo la experiencia que tuve con la tienda no fue mala
para mi la mas completa es la ainol aurora II,pero si puedes esperaria a la nexus que esta a la vuelta de la esquina

yo de zococity he comprado bastantes cosas y de momento todo bien,entrega normal, no es que sea muy rapido aunque pilles otra empresa de mensajeria 3-5 dias,y dijo bien por que no me ha dado problemas ningun articulo que he comprado
toloweo escribió:para mi la mas completa es la ainol aurora II,pero si puedes esperaria a la nexus que esta a la vuelta de la esquina

yo de zococity he comprado bastantes cosas y de momento todo bien,entrega normal, no es que sea muy rapido aunque pilles otra empresa de mensajeria 3-5 dias,y dijo bien por que no me ha dado problemas ningun articulo que he comprado
CrazyJapan escribió:BQ es una empresa española, y el soporte técnico funciona de maravilla, además, de momento se están preocupando mucho de las actualizaciones, habiendo tablets que han actualizado a ICS y que muchos pensaban que no lo harian.

Las de Ainol, no se como irán, pero la verdad es que la aurora 2 no tiene mala pinta por ese precio, pero nunca he usado de esa marca ni tampoco se como sera su sat y demás...

Y de zococity, yo les compré un sansa refurbished, y la verdad es que todo muy bien, el envío fue muy rápido, buen precio y el reproductor estaba bien, asi que yo la experiencia que tuve con la tienda no fue mala

Gracias a los 2 por responder. Voy a esperar a ver si alguien con ainol se pasa por aqui y me dice que tal todo con esta marca. Es que no creo que todo el mundo necesite un ipad, en mi caso me sobraria cacharro. La lastima esque los ainol no los pueda ver en una tienda fisica y ver que tal funcionan y que tal se ven. No voy a gastarme mas de 150€ en ningun caso, no merece la pena.

un saluldo y gracias!
La Bq Pascal por caracteristicas la veo bastante lamentable. Un solo procesador que ademas esta desafasado, resolucion de 800x480, 4GB por 119€, etc. Es que hasta la Ainol Mars me parece mejor que la Bq Pascal, para que te hagas a la idea. Si ademas esta ultima son 30 € mas barata lo veo bastante claro.

Otras posibles opciones serian Onda o Ramos pero estas no se venden en España. Asi que adelante con la Mars o la Aurora II, la que se ajuste mas a tu presupuesto.

Por cierto,en HTCmania si que esta bastante movido con el tema Ainol. De hecho tienen subcategoria y todo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=627
got10bullets escribió:La Bq Pascal por caracteristicas la veo bastante lamentable. Un solo procesador que ademas esta desafasado, resolucion de 800x480, 4GB por 119€, etc. Es que hasta la Ainol Mars me parece mejor que la Bq Pascal, para que te hagas a la idea. Si ademas esta ultima son 30 € mas barata lo veo bastante claro.

Otras posibles opciones serian Onda o Ramos pero estas no se venden en España. Asi que adelante con la Mars o la Aurora II, la que se ajuste mas a tu presupuesto.

Por cierto,en HTCmania si que esta bastante movido con el tema Ainol. De hecho tienen subcategoria y todo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=627

Gracias por dejar tu opinion, es bastante aclaradora.
La verdad esque son casi 50€ de diferencia y aun no tengo muy claro que se le vaya a dar un uso muy exigente. Lo que me da mas miedo no es el tema de que sea mas o menos rapida ( pero que se pueda mover por lo menos xD ) o soporte mas o menos aplicaciones, sino el tema de errores en la pantalla, pixeles muertos, que no responda bien la pantalla o problemas en si de la tablet. En otros tiempos ya me habria decidido por la Aurora II, pero creo que es mejor probar las cosas y si te gustan mas adelante comprarte algo superior.

Alguna opinion mas? Todas me ayudan eh?
Un saludo y gracias!
Yo tengo una ainol Novo7 advanced desde el año pasado, y me parece una buena tablet de parte de Ainol funciona bien, y tiene actualizaciones.

Si la usas para cosas básicas esta sobrado, como códigos QR, reproductor de fotos y vídeos, navegar por Internet, redes sociales... supongo que el único problema seria si lo quieres para juegos, que los mueve, pero hay casos como los de Rockstar donde no se puede jugar, aunque hablo del procesador allwinner A10, y por lo visto los nuevos modelos tienen mejores procesadores y mas RAM.
BlackWolf22 escribió:Gracias por dejar tu opinion, es bastante aclaradora.
La verdad esque son casi 50€ de diferencia y aun no tengo muy claro que se le vaya a dar un uso muy exigente. Lo que me da mas miedo no es el tema de que sea mas o menos rapida ( pero que se pueda mover por lo menos xD ) o soporte mas o menos aplicaciones, sino el tema de errores en la pantalla, pixeles muertos, que no responda bien la pantalla o problemas en si de la tablet. En otros tiempos ya me habria decidido por la Aurora II, pero creo que es mejor probar las cosas y si te gustan mas adelante comprarte algo superior.

Alguna opinion mas? Todas me ayudan eh?
Un saludo y gracias!

Con lo que te ha comentado CrazyV lo veo bastante aclaratorio. Si un modelo anterior le tira perfecto, imaginate el nuevo que tienen mejor procesador, grafica y resolucion.

De hecho, segun veo tu unico reparo es acerca del servicio post-venta, para eso esta la garantia no?
Bueno, pues finalmente voy a informarme sobre el tema de la garantia e ire a por la aurora II, como buen español mas vale que sobre que no que falte no? Cuando me decida a pillarla y tal ya os comento mis impresiones ok?

Muchas gracias a todos y un saludo!
Te ha llegado ya la Mars?
Wenas, yo estoy con la aurora2 y estoy MUY contento. Eso si, la rom de fabrica es una basura. En foros de slatedroid hay gente con roms cocinadas, como la aggro, que e sla que yo tengo. Mejora el wifi, sensibilidad de pantalla, switch para pantalla completa, te quita apps chinas de la rom oficial que no sabes ni lo que son xD, compatibilidad playstore, root, etc...

La pantalla es una delicia. Ahora la estoy usando para ver pelis en la cama (pillate una funda con soporte trasero por 4 duros en ebay). La pongo en modo ahorro de energia, desactivo el wifi, y al decodificar por hardware, vi 2 peliculas y aun quedaba el 70% de bateria.

Yo la compre directamente de china, pero en zococity la tienen por 5 o 10 euros mas, y quizas valga la pena.

Sea lo que sea, que sea pantalla IPS a 600p minimo.
10 respuestas