› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
tonimccloud escribió:yo del menu de servicio no tocaria nada, simplemente miraria el firmware por si quieres saber el que tienes (yo tengo el de 19 de mayo). sobre los tornillos, no se a lo que te refieres, la de 26'' no lleva tornillos entre la peana y la pantalla.
sobr el soul calibur, solo soporta 720p a 4x3, osea que es normal. sobre los reglajes, prueba bajar un poco el brillo, con el contraste algo alto, digital nr activado y sensor de brillo activado, a ver que tal. te dejo los reglajes que yo tengo con el lector dvd (por hdmi):
digital nr: desactivado
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado
contraste:90
brillo: 60
nitidez: 76
color: 46
tono: frio1
esto es para la de 26'', es posible que los reglajes de la de 32'' sean algo diferentes
edito para resolver alguna preguntilla mas: sobre la limpieza, yo utilizo la valleta que viene con la tele (la azul). la impregno con un pelin de agua (muy poca) y queda perfecta. sobre el pip, solo se puede hacer por vga o hdmi. es decir puedes estar viendo la tele, o jugando con la xbox, pr en la pantalla pequeña solo podras ver las señales hdmi o vga.
Y ya de paso, aprovecho para hacer una pregunta para la gente que ha probado el ordenador por vga: se ve toda la pantalla entera? lo pregunto pq, p ejemplo la ps2 conectada por componentes, te crea al lado izquierdo y derecho un margen negro (como en todos los lcd's que he probado por cierto). lo digo para la futura xbox 360, comprar el cable vga o el de componentes