Ains Mi Gozo en un Pozo de 32"( R51B)

Bueno pos ya me llego la tele uno +, pero con tan mala suerte de qe no me venian los tornillos para sujetar la peana en el televisor, pido a alguien que por favor me los compare en un ferreteria o si me los puede conseguir se lo agredeceria son del modelo de 32" pero me imagino que son iguales, el de la tienda no me da solución y samsung tampoco :(.

Bueno y ahora a detalles tecnicos la tele se ve ACOJONANTE sobre todo si tienes cable por componentes para la xbox, pero me surgen un par de dudas.

1º vosotros protegeis la pantalla con algo para evitar el polvo.

2º tengo juegos como el soul calibur 2 , la opcion en el dashboard esta a 480p si y 720 si formato de pantalla wide , y por ahora es el unico juego que cuando le pongo no le veo a toda pantalla se me ve en 4:3, eso si con una calidad ACOJONANTE, alguien sabria como ponerlo a toda pantalla¿?

3ºel modo PIP, no se como hacer para por ejemplo ver la tele y poner en el cuadro chico la xbox( por componentes) solo me deja con la opcion de HDMI y el resto no. o ahi que tocar algo +

4º alguien sabe como poner los valores la television par que no se vea tan clara tanto en la xbox como en la tele, pq se ven muy claros pongo la opcion esa del sensor de claridad activado pero esta al principio como regulando y al cabo de un rato molesta un poco

5º alguien sabe como mirar el firmware de la tele¿?

6º la tele tiene algun huevo de pascua o algo similar xDD

y ya por ultimo gracias por leerme xDD, que pesao, y por favor a ver si alguien me puede hacer el favor de los tornillos
se lo tendria bastante agradecido.

Saludos
pues me imagino que es SAMSUNG para el menu de servicio tecnico, con la tele apagada, apirneta en el control:

MUTE,1,8,2, power, aparecera el menu tecnico ahi veras todo lo referente a tu tv, año, dia, hora de fabricacion, modelo, entrads, opciones ocultas etc etc.

ahora, deveria de tener un modo personalisado aparte del ;normal,dinamico,cine, ponle, 100% definicion, contraste 60, brillo 35, con eso deveria de verce perfecto ya que la mia la calibre con el VIA y el THX,.

adios y solo una cosa, si SAMSUNG detectara que entraste al menu tecnico anula la garantia
Gracias por contestar y saber algo de como poder solucionar lo de los tornillos, que alguien me mire los tornillos please :(
Kiriki si comprastes la pantalla en una tienda fisica, deberias ir con el recibo y decirle q o te dan los tornillos o q te devuelvan el dinero. Es asi de sencillo, o como minimo q te digan q tornillos son para comprarlos en la ferreteria.

En caso de negacion por parte del vendedor, hoja de reclamaciones y veras como le cambia la cara [angelito]

Un saludo
yo del menu de servicio no tocaria nada, simplemente miraria el firmware por si quieres saber el que tienes (yo tengo el de 19 de mayo). sobre los tornillos, no se a lo que te refieres, la de 26'' no lleva tornillos entre la peana y la pantalla.
sobr el soul calibur, solo soporta 720p a 4x3, osea que es normal. sobre los reglajes, prueba bajar un poco el brillo, con el contraste algo alto, digital nr activado y sensor de brillo activado, a ver que tal. te dejo los reglajes que yo tengo con el lector dvd (por hdmi):
digital nr: desactivado
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado
contraste:90
brillo: 60
nitidez: 76
color: 46
tono: frio1
esto es para la de 26'', es posible que los reglajes de la de 32'' sean algo diferentes

edito para resolver alguna preguntilla mas: sobre la limpieza, yo utilizo la valleta que viene con la tele (la azul). la impregno con un pelin de agua (muy poca) y queda perfecta. sobre el pip, solo se puede hacer por vga o hdmi. es decir puedes estar viendo la tele, o jugando con la xbox, pr en la pantalla pequeña solo podras ver las señales hdmi o vga.

Y ya de paso, aprovecho para hacer una pregunta para la gente que ha probado el ordenador por vga: se ve toda la pantalla entera? lo pregunto pq, p ejemplo la ps2 conectada por componentes, te crea al lado izquierdo y derecho un margen negro (como en todos los lcd's que he probado por cierto). lo digo para la futura xbox 360, comprar el cable vga o el de componentes
Se q no es el sitio adecuado pa preguntar,pero donde habeis pillado la Samsung??

Es q de 1 sitio a otro varian los precios q no veas,y no es cuestion d tirar el dinero.

Si no os apetece postear aki,os agradeceria ETERNAMENTE q me mandarais un breve MP con el precio y la tienda donde lo pillasteis.

Salu2
tonimccloud escribió:yo del menu de servicio no tocaria nada, simplemente miraria el firmware por si quieres saber el que tienes (yo tengo el de 19 de mayo). sobre los tornillos, no se a lo que te refieres, la de 26'' no lleva tornillos entre la peana y la pantalla.
sobr el soul calibur, solo soporta 720p a 4x3, osea que es normal. sobre los reglajes, prueba bajar un poco el brillo, con el contraste algo alto, digital nr activado y sensor de brillo activado, a ver que tal. te dejo los reglajes que yo tengo con el lector dvd (por hdmi):
digital nr: desactivado
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado
contraste:90
brillo: 60
nitidez: 76
color: 46
tono: frio1
esto es para la de 26'', es posible que los reglajes de la de 32'' sean algo diferentes

edito para resolver alguna preguntilla mas: sobre la limpieza, yo utilizo la valleta que viene con la tele (la azul). la impregno con un pelin de agua (muy poca) y queda perfecta. sobre el pip, solo se puede hacer por vga o hdmi. es decir puedes estar viendo la tele, o jugando con la xbox, pr en la pantalla pequeña solo podras ver las señales hdmi o vga.

Y ya de paso, aprovecho para hacer una pregunta para la gente que ha probado el ordenador por vga: se ve toda la pantalla entera? lo pregunto pq, p ejemplo la ps2 conectada por componentes, te crea al lado izquierdo y derecho un margen negro (como en todos los lcd's que he probado por cierto). lo digo para la futura xbox 360, comprar el cable vga o el de componentes

No te aconsejo por Vga.

Yo tengo por componentes y Vga y te aconsejo componentes, por VGA como minimo son 800x600 mas abajo de ahi no se puede ( que pena no poder ver mi Dc por vga :( ).

Sobre lo del PC si se ve a toda pantalla y 4:3 te da a elegir y se de puta madre xDD
6 respuestas