Ainsss por fin me hice de una DC!!!

Pues eso, a ver q os parece, la compre esta tarde, a un chico de mi ciudad, asi q no he pagado portes ni na..

Dreamcast en bastante buen estado, he estado toda la tarde dandole caña y sin problemas, lo único q una vez me hizo mal contacto el mando del 1p..

Tiene dos mandos, tres memorias 2 de ellas originales con pantalla, un vibrador de esos, todos los cables, y un cacharro para usar en la DC los mandos de la play o volante de play o un teclado O_O.. así me quedé al verlo, pero aun no lo he probado..

Sobre 40 o 50 copias de seguridad y 4 juegos originales, lease, Dead or Alive 2, Resident Evil Code: Veronica, ChuChu Rocket! y otro de tankes q no me acuerdo ahora el nombre..

... eso es todo, en bastante buen estado ... estoy encantao ... y creo q a buen precio, xq todo me ha salido por el módico precio de 50€ (no se si será mucho)

Bueno ya me contareis q os parece..

Otra cosa el boot cd esta muy rallado (pero funciona bien), aun así quiero hacerme otro, cual me recomendais???

Salu2 a to2!!!

P.D.: Que contento estoy!!!
Para ser 40 o 50 copias de seguridad tendrian que haberte dado sus 40 o 50 juegos originales [poraki] [sati], el precio no me parece nada malo, no te han dado grandes joyas pero el Code Veronica merece muchisimo la pena y el DOA 2 también, sobre lo del bot CD busca en el foro por yatobut.
Enhorabuena por la adquisición.......ahora, lo bonito es coleccionar los originales. Aprovecha ahora que están baratitos de 2ª mano.
Esa es mi intención, hacerme de unos cuantos originales en condiciones, pero primero kiero probar a ver cuales están bien..

El que me faltaba de poner de los originales es el Red Dog.. no se q tal es xq aún no lo he puesto..

O_O Así me he quedado al ver las capacidades de mi pequeña jollita, he probado ahora el OutRigger, q graficazos.. tiene pinta de juegazo.. como muy arcade..

El shemue me ha gustado pero no esta en español es una pena (no habrá una traducción???)

Eso si, el adaptador para jugar con los mandos de play no veas como tira, flippao me ha dejado.. o_O aun tengo q probar con un volante a ver q tal, pero los vicios con el sega rally 2 con volante pueden ser bestialesssss [babas]

Una cosa.. internet con DC q tal va??? solo se puede jugar con línea telefónica, no??? vale la pena???

Muchas gracias Scatsy, buscaré..

Salu2 a to2.. voy a destrozarme los dedos un poquito..
Bienvenido al mundo dreamer. Somos unos cuantos aún los que amamos esta última joya de sega, tienes mucho que mirar, este foro tan cargado de info, otras buenas webs en castellano, inglés, francés, y sobretodo no veas el gusto que da coleccionar a precios de risa juegazos originales a punta pala.
4 respuestas