Ainsss que me meo... M$ se tiene q tragar sus XBOX xDDDD

Sacado de http://www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/Juegos/Consolas/20020307044

Microsoft admite los defectos de la Xbox en Japón (07-03-2002)

La firma ha pedido que se devuelva la consola a las dos semanas de su lanzamiento, para reparar el defecto de fabricación que hace que se rayen los discos.

Algunas de las 250.000 consolas que se pusieron a la venta la semana pasada rayan los discos. Xbox se lanzó el día 22 del mes pasado la consola en Japón con la presencia incluida de Bill Gates. Este traspié dificultará el intento de la compañía de recortar terreno en las islas niponas a Nintendo y Sony.

Sin embargo este fallo no es patrimonio de los norteamericanos, ya que en sus inicios la propia PlayStation , que ya ha vendido 28 millones de unidades en Japón, también presentó fallos técnicos.

Microsoft ha aceptado la reparación de las consolas gratuitamente, aunque en el proceso se tardan cerca de 10 días. La empresa no ha querido indicar quién ha sido el fabricante de las unidades pero sí que ha dicho que el rayado que se produce en los discos no afecta a su uso, y por lo tanto se puede seguir jugando igualmente.

La compañía no ha indicado cuantas consolas se han visto afectadas por este defecto.

--------------------

Ains que penitaaaaaaaaaaaaa
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
A falta de pantallazo azul....
Si estos de Microsoft no puen hacer ná q este 100% decente...

Salu2
jis jis, aki tb ta de forma que dudo que sea una bola

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=30677
Vosotros leeis la noticia entera????

"Sin embargo este fallo no es patrimonio de los norteamericanos, ya que en sus inicios la propia PlayStation , que ya ha vendido 28 millones de unidades en Japón, también presentó fallos técnicos"

Se trago Sony su PS2??????
A ver criaturas, MS está reemplazando las Xbox defectuosas. Ha registrado menos de 250 llamadas al servicio técnico de 150.000 vendidas, algo que es infimo y ni merece ser reseñado, pero todos conocemos a la mala prensa que rodea a MS. NO, está retirando la consola de Japón como dicen algunos extremistas, está cambiándolas a los que lo solicitan.

Por cierto, a IBL se le ve mucho la patita cuando habla de MS. Leed la nota de prensa oficial.

Saludos.
Esto es algo absurdo, tal y como dice Alejo I. Una compañia acaba de lanzar una nueva consola, la primera que lanza desde que inicio su andadura en el mundo de la informatica. Estos fallos entran dentro de lo que se podria considerar normal, para ser la primera que hacen, aun deberan pulir más fallos me imagino...
Lo que si que es cierto es que han tenido mala suerte, ya que precisamente el mercado japones es el mas jodido para entrar, y si encima les falla el producto, pues ya te cagas, han empezado on mal pie su andadura en tierras niponas.

Salu2
Vamos a ver, Xbox no ha fallado en sí, son unas pocas, poquísimas unidades si atendemos a las cifras, incluso por debajo del 1% de error usual en los productos fabricados en cadena. El problema es la mala prensa que está recibiendo más que otra cosa (estas cosas sólo le pasan a MS, con los cagadones de Sony *miles de unidades cascadas y tarjetas con amnesia* se hizo muy poca publicidad).
Vamos, como dije antes en otro post, hay que tener OJOS DE AGUILA para ver los 2 o 3 circulos rayaditos en tu DVD de la Xbox...ni siquiera yo que tengo una vista razonadamente buena me he percatado del hecho cuando hará 3 meses lo decian en los foros de Estados Unidos.

Es querer buscar problemas donde no los hay.

Confirmo lo que dice Alejo y NosferatuX, los juegos se pueden jugar tranquilamente sin ningun problema de lectura o de carga del juego o raletizacion o saltos en la musica mientras juegas con un DVD "microscopicamente rayado".

Los japos, errrr... $ony-adictos, $ony-comanos y Nintenderos no hacen mas que intentar hundir un proyecto de muchos millones de dolares, un proyecto que ninguna de sus "maquinitas" pueda haber llegado a rozar siquiera, solo porque es de MS.

No os voy a mentir, mis juegos están "rayados" pero se pueden jugar tranquilamente sin ningun problema...Si no llego a escuchar esa noticia quizas en la vida me hubiese percatado que mis DVD estaban rayados.
Raine, ¿sabes si lo de la ralladura se hace cada vez que lee el DVD?, es decir, si despues de ponerlo 20 veces la ralladura se va haciendo más profunda y llegara un tiempo en el que no puedas jugas al juego....O por el contrario lo puedes poner 1000 que te va a seguir rulando bien?
Chao X-D
Tampoco es paratanto esa cifra siendo M$...creo que han estado finos...
Raine, ¿sabes si lo de la ralladura se hace cada vez que lee el DVD?, es decir, si despues de ponerlo 20 veces la ralladura se va haciendo más profunda y llegara un tiempo en el que no puedas jugas al juego....O por el contrario lo puedes poner 1000 que te va a seguir rulando bien?

No he llegado a tantas, pero mis DVD siguen igualmente rayados, es decir, por ahora, no se me ha creado una trinchera en el DVD XD
Que alguien se fije nada mas desprecintar el juego si viene ya "rayado" o no, es que he leido por otros foros a una persona que comenta que "de serie" le vienen ya los juegos con unos anillos muy finos, como las supuestas rayaduras.
Me parece raro, pero alguien que estrene un juego que se fijo, por favor.
La gente que hoy va a estrenar juego que se fije en esto...
(subiendo el post)
Originalmente enviado por car_masa
anillos muy finos, como las supuestas rayaduras.

¿Esos anillos finos no serán pistas de protección ?
Y digo yo, ¿por qué sólo raya los juegos y no los CDs de música o las películas de DVD?.
Expediente X.
¿por qué sólo raya los juegos y no los CDs de música o las películas de DVD?.

Por lo que yo he leido las que estan mal lo rayan todo, no solo los juegos.
15 respuestas