Hola compañero,
pues lo del puerto USB en la zona de la pantalla ya no suele faltar, pero con esa compañía sólo he hecho un par de viajes cortos de Taipei a GuanZhou y GuanZhou a Pekin. Y como decía en compañero anterior, no más. El peor trato recibido por asistentes de vuelo en mi vida, de verdad, lamentable. Les pedías un vaso de agua y te lo daban de malas formas y mirándote mal. Igual que si les hacías cualquier pregunta, además era indiferente a qué asistente se lo hicieses, todos parecía que iban de mala ostia.
Y los pasajeros que me toco sufrir, igual, tela. Estuvimos unos 15-20min esperando a pie de pista de despegue haciendo cola para despegar. Pues cuando nos iba a tocar, un descerebrado (chino para más señas) se pone a quejarse. Como un gañan se levanta y va a la parte delantera para discutir con los asistentes. El avión entra en pista de despegue y el fulano sigue allí quejándose y nadie consigue hacerle volver a su sitio. Dos amigos suyos se levantan y van al mismo sitio para....... quejarse. El avión empieza a acelerar con los tres imbeciles de pie y sin volver a su sitio. En ese momento otro personaje decide que también quiere quejarse y empieza a pulsar el botón de llamar a los asistentes como loco y de pie. Los asistente de la parte trasera le ignoran como si fuera un fantasma (supongo que por la costumbre).
Cuatro zumbados de pie quejándose con el avión acelerando a todo trapo y ninguno se sentó hasta que ya estuvimos en el aire. Varios extranjeros nos mirábamos y no dábamos crédito. Porque el primero de los trastornados pedía a gritos que abrieran la puerta y que quería bajar del avión.
Resumiendo, servicio pésimo posiblemente por la desgracia de tener que lidiar con elementos de este tipo todos los vuelos. Así que yo creo que han decidido pasar de los pasajeros en general. Y como tengas mala suerte y te toquen algunos chinos que se creen los reyes del mambo y que pueden dar ordenes a diestro y siniestro, pues reza para que no les de por abrir la puerta en mitad del vuelo para bajar del avión.
Suerte y disfruta el viaje.