Air Cool version oro o normal

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pues eso queria saber si el Air cool La edicion esa Oro es buena a mi en la tienda me han dicho que es mejor la normal que tiene 3 disipadores de cobre y si es facil de montar, ya que mi ordenador se calienta entre los 50 y 63 grados centigrados creo que es el micro segun el AIDA 32; el ordenador esta debajo de una mesa y pegado a la pared a lo mejor eso influye a la elevada temperatura ademas es una ATHLON XP 3000
y pegado a la pared a lo mejor eso influye a la elevada temperatura ademas es una ATHLON XP 3000

Si lo pegas a la pared y tapas la salida de aire da igual cuantos ventiladores
le pongas por dentro, seguira sin enfriarse. (de poco sirve mover aire
si este no se renueva y se va calentando sin parar)

A menos claro que te me tas con refrigeración liquida.
Yo tengo la edicion oro y artic silver 5 y el micro es un palomino 1800 que ahora a full no sube de 40º asi que estoy contento con el, el montaje es sencillo pero no es muy recomendable si vas a mover el pc de party a party por que pesa demasiado.

En cuanto a la circulacion del aire yo tengo puestos los 2 ventiladores que trae el disipador, que no suenan NAda pese a estar a 2500rpm y justo detras del que saca aire estan los 2 ventiladores de la caja tb sacando aire, de forma que la ventilacion esta forzada, yo te aconsejo que si lo tienes sin mucho espacio detras y tiene que estar asi, pongas 1 o 2 ventiladores sacando y otro metiendo delante y en el lateral,

Un saludo
2 respuestas