yukatan escribió:Estais seguros de que habéis colocado bien el high speed???? porque a mi en modo automático... en los juegos que mas temperatura alcanza no pasa de 56 grados la GPU... la CPU bastante menos.
No tengo bujeros en la tapa ni nada parecido. solo el HS y el addon.
Si recuerdo que se me olvido poner la pieza que venia con el addon... esta negra blandita que se pone para que el aire no se escape por debajo del lector y la temperatura estaba mas alta, pero una vez la puse... a mi no me pasa de 56 grados en verano no se......
A ver si se la metiste mal,no la metiste hasta el fondo,la dejaste a medias y no te enteraste.
Yo a la mía se la he metido hasta el fondo,ya no podía mas a dentro porque no llegaba mas a meterla mas en el interior,a medias no la deje, se la metí hasta el fondo hasta con el condón,le puse hasta la funda esa que venia para tapar la sonda en la gpu que me costo metérsela buf,no entraba taba muy apretado para metérsela.
Y la cpu antes de meterla la abrí un poco para metérsela dado que no entraba de lo gorda que era,y tuve que abrir un poco la entrada, después bien hasta dentro,todo lo que pude
La barricada esa negra del ventilador interior tb se la puse
Las temperatura igual no la estabas mirando todo el rato,dado que cambia sesiblemente por cualquier cosa