Air Cool XCM High Speed

Trancurrido un corto espacio de tiempo funcionando el display, se apaga y ya no vuelve a funcionar. Creo que es un problema de posicionamiento de los infrarojos que transmiten la información al display. ¿le ha pasado esto a alguin más? ¿Que solución le habeis dado?
a mi se me apaga de vez en cuando, pero vuelve siempre a funcionar.....
Lo que yo comprobe es que si no esta alineado, no funciona y los ventiladores se ponen a toda pastilla.
A mi se me apaga, lo tengo que quitar de su ubicación original y desplazarlo con la mano unos cm. Creao que lo voy a cambiar de sitio y lo voy a pagar con cinta doble cara.
a mi apagarse no se me apaga.... pero cuando pongo los ventiladores a tope noto que cada cierto tiempo las revoluciones bajan de 5800 a 4200 un rato y luego vuelven a acelerarse......

no se si es normal que haga eso o es ke pierde la conexion y tengo ke colocarlo mejor... o es ke la fuente no da bastante potencia... o no se la verdad.
yukatan escribió:a mi apagarse no se me apaga.... pero cuando pongo los ventiladores a tope noto que cada cierto tiempo las revoluciones bajan de 5800 a 4200 un rato y luego vuelven a acelerarse......

no se si es normal que haga eso o es ke pierde la conexion y tengo ke colocarlo mejor... o es ke la fuente no da bastante potencia... o no se la verdad.

por lo ke parece esas bajadas son normales porke a mi tmbien e pasa y e leido de mas gnete por ai ke lo mismo.

lo ke no se es si esas bajadas pueden llegar a afectar al lector
Ami se me apago, lo quitaba y lo volvia a poner y encendia pero a los 2 segundos se volvia a apagar. Lo tire a la basura a toma poculo X-D
Si se apaga es simplemente por que pierde la señal.... vamos no tienes mas ke alejarle de los ventiladores y al poco rato se apaga.... es simplemente por eso.
hay que ponerlo en tal posicion que tenga buena señal.

Si notas subidas repentinas en los sensores... en plan de ke esta a 53 grados y se pone a 64 por ejemplo unos segundos y vuelve a 53... es precisamente porque no esta recibiendo bien los datos. hay que colocarlo mejor simplemente.

Lo que me jode es las aceleraciones repentinas y deceleraciones.... ke en esos momentos de subida de potencia no se si robara potencia del lector y hará ke este se vaya gastando mas rápido.... de momento no me ha dado ningún problema el lector la verdad, pero sabe dios.

Por esta razon sulo ponerlo en manual y no ponerlo a tope del todo... donde si se mantiene girando estable entre 5200 - 5400 revoluciones.

Si lo pongo en automatico la temperatura sube y las revoluciones no suben demasiado... no se que es lo ke se considera una alta temperatura en esta makina.... a mi por encima de los 55 grados ya me empieza a molestar.... mas ke nada porque mi PC a tope d trabajo no pasa de 42 grados.....

Aunque tb he oido que hay graficas de PC ke funciones a mas de 80 y 90 grados.... pero conociendo el rollo del estaño de la xbox.....
la 360 cunado llega a los 70º y sigue subiendo es cunado ya se esta sobrepasando la tmeratura debida y debemos remediarlo, aun asi ai muchoas xbox ke con los ventiladores ke trae de serie estan funcionando a 70º y bstante mas, pero lo ke pasa es ke con 6 meses de antiguedad de la consola pos les peta...

si manteneis la GPU ( ke es lo ke mas se calienta) a 50 y tantos grados es la emjor temperatura estara muy freskita en comparacion alas tmeperaturas a las ke puede trabajr y a 60 y tantos grados tmapoco le pasa nada, pero procurad ke no pase de los 70...
lo curioso del tema es que te venden un mod, que te debe solucionar un problema (aunque los ventiladores funciona OK), y tienes que estar preocupandote de que si esta bien posiocionado o no, cuando tiene una posicion fija. Yo he cortado un trozo de chapa de la carcasa interna de la consola, porque no coincidian los agujeros de la carcasa exterior con el chasis interno, y da igual se sigue apagando.
El aparato tiene una posicion externa fija ..... es el circuito que colocas dentro lo que se mueve.
la posicion es practicamente fija en las 2 partes, ademas esos ekeños saltos ke da de vez en cuando en las temperaturas se los da a TODO el mundo, es ke simplemente el producto es asi, no se a lo ke se debera si a a velocidad de transferecia de temperaturas por los infrarojos o algo, pero es ke eso es asi, ademas tampoco es tan molesto, tu sabes perfectamente a la temperatura ke esta tu consola ya ek los tronpicones son muy cortos y rapidamente vuelve a la temperatura ke debe estar
Pues yo me lo compre y los puse hace poco y todavia no me ha echo ningun tronpicon de esos k decis de subidas y bajadas repentidas, a mi me va subiendo depende del juego la temperatura asta k se keda en la temperatura k tiene para cada juego y mas k pegar subidas lo k me hace es k me va bajando poco a poco la temperatura cuando esta alta , pero dependiendo del juego XD
El problema, al menos el mio, no es que de trompicones, es que se apaga el display y si no lo quitas y lo mueves no funciona.
he cambiado los dos ventiladores traseros, y agregado el qeu va al lado de la lectora, las temperaturas que tengo son de una maxima de 63 - 46, esta temperatura la tengo despues de jugar mas de 2 horas, cuando instale los ventiladores le saque la tapa interna de metal, y realice unos aujeros justo encima del ventilador de la lectora. ahabra algun problema por no poner la carcasa interna de metal???????
Esa misma pregunta me la he hecho yo, que pasa si quitamos la carcasa de metal superior?

Edito: Parece ser que si quitamos la tapa de arriba metálica, jodemos el circuito de aire y se sigue calentando lo mismo o más.
La carcasa metalica interna, se supone que m$ la puso para disipar calor. Yo te puedo asegurar que si la quitas y haces el mod de los agujeros en la carcasa la temperatura es inferior. Pero como el miedo es libre, cada uno con su blanquita debe ser responsable de los cambios que haga.Yo particularmente la quite y haciendo una serie de taladros en la tapa superior, junto con el XCM add on, baja la temperatura de la GPU, que es la que interesa.
pero una cosa como evitamos k el High speed air cooler pase de 70grados la gpu por k a mi en el dead rising ya se me pone a 66º cuando llevo jugando mucho rato
no me pasa de esa temperatura aun k tengo el control automatico y no toco nada , hay alguna manera de arreglar esto tocando las revoluciones de los ventiladores o algo , yo tengo el combo de el add on y el high speed , aver si me podeis decir como puedo hacer k baje la temperatura gracias.

Aun k no se si la temperatura k marca es la correcta por k al estar el led justo en la salida de calor y al calentarse el plastico pos a lo mejor da mas de lo k tiene....
Para neohazard

Las medidas de las temperaturas, desgraciadamente para nosotros, son muy aproximada a las reales (yo las he medido con sensores de calor para automatas, y la variacion de medidas oscilan en un +/- 2%, que en un tope de 70 grados, no es mucho.). El problema es que esta p*** consola está mal diseñada desde el principio.
De todas formas mi consola nunca ha llegado alas temperatura que tu indicas (¿zona geografica?)
NeoHazard escribió:pero una cosa como evitamos k el High speed air cooler pase de 70grados la gpu por k a mi en el dead rising ya se me pone a 66º cuando llevo jugando mucho rato
no me pasa de esa temperatura aun k tengo el control automatico y no toco nada , hay alguna manera de arreglar esto tocando las revoluciones de los ventiladores o algo , yo tengo el combo de el add on y el high speed , aver si me podeis decir como puedo hacer k baje la temperatura gracias.

Aun k no se si la temperatura k marca es la correcta por k al estar el led justo en la salida de calor y al calentarse el plastico pos a lo mejor da mas de lo k tiene....

es ke esa es la temperatura a la ke debe ir (es muy baja en compraciona si no tuvieses el mod) casi todos los jeugos cunado lleves bastante tiempo jugando alcanzan las temperaturas de entre 63 y 66 grados.

ya lo unico ke puedes acer para refrigerarla mas es bjar la temperatura de tu habitacion, de hecho yo pongo el aire acondicionado y consigo llegar ke en mi cuarto haya de temperatura ambien 20 grados y ademas pongo un ventilador (exterios de eso de escritorio) apuntando directamente a la 360 y aun asi la temperatura no es ke disminuya tanto... de hecho muchas veces sigue llegando a los 60º y los supera.

Es ke mas no se puede acer, en teoria este mod es de lo mejor en refrigeracion (refrigera bastante mas ke el disipador ke esta poniendo microsoft, aunke con bastante mas ruido eso si) Si las consolas siguen petando incluso asi, pues una de dos o los problemas de refrigeracion ke tiene la 360 son bestiales y las graficas no soportan ni un soplo de aire templado o el problema viee de otro lado ke no es la refrigeracion.

Pero todo apunta a ke el problema es de refrigeracion y con el mod deberia de soportar mas ke de maravilla, vamos ke si con 40€ en ventiladores la consola se sigue petando por su calor, podemos cojer todos la consola y el mod y tirarlos
Estais seguros de que habéis colocado bien el high speed???? porque a mi en modo automático... en los juegos que mas temperatura alcanza no pasa de 56 grados la GPU... la CPU bastante menos.

No tengo bujeros en la tapa ni nada parecido. solo el HS y el addon.
Si recuerdo que se me olvido poner la pieza que venia con el addon... esta negra blandita que se pone para que el aire no se escape por debajo del lector y la temperatura estaba mas alta, pero una vez la puse... a mi no me pasa de 56 grados en verano no se......
Ya te digo a lo mejor es por la temperatura ambiental de la habitacion, por eso e spor lo k sebe mas por k yo vivo en la costa , en barcelona en un publo ks e llama cubellas y aki hace un calor de cojones a lo mejor tambien es por eso.

P.D: No todos los juegos me llegan a los 66º por ejemplo:

PRO 6: GPU 55º CPU 49º
GOW:GPU 66º CPU 50º
Dead Rising: GPU 66º CPU 53º
Rainbow Six Vengas GPU 66º CPU 56º y en combate sube la GPU a 68º

demomento solo he probado estos juegos aver k tal van con los otros

Aver que si lo comparas con la temperatura real de la 360 sin mods ni nada a bajado bastante he por k la parte de la gpu y la CPU estava entre los 87,55 y 90º osea k es una mejora considerable.
YO TMB COMPRE EL HIGH SPEED CON EL ADD FAN Y SI ME FUNCIONABA EL TERMOMETO DEL DISPLAY Y TODO.

PERO LO QUICE MODIFICAR PARA QUITARLO DE LA CORRIENTE DE LA LECTORA Y LOS PUSE LOS VENTILADORES A 12V. DE LA PARTE DE ABAJO JUNTO CON LA TIERRA, PERO NO HALLO DE DONDE SACAR LOS 5V QUE NECESITA EL INFRAROJO PAARA QUE LE PASE LA INFORMACION AL DISPLAY, ENCONTRE UNA PARTE, EN EL FRONTAL O LA PARTE DE ABAJO DE LOS USB DELANTEROS, PERO AL MOMENTOS DE CONECTAR LOS 5V SI FUNCIONA Y ME DA LA TEMP. PERO LOS VENTILADORES DEJAN DE FUNCIONAR, LO QUITO EL DE 5 Y JALAN DE MARAVILLA.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR!!? [comor?]
yukatan escribió:Estais seguros de que habéis colocado bien el high speed???? porque a mi en modo automático... en los juegos que mas temperatura alcanza no pasa de 56 grados la GPU... la CPU bastante menos.

No tengo bujeros en la tapa ni nada parecido. solo el HS y el addon.
Si recuerdo que se me olvido poner la pieza que venia con el addon... esta negra blandita que se pone para que el aire no se escape por debajo del lector y la temperatura estaba mas alta, pero una vez la puse... a mi no me pasa de 56 grados en verano no se......

A ver si se la metiste mal,no la metiste hasta el fondo,la dejaste a medias y no te enteraste.
Yo a la mía se la he metido hasta el fondo,ya no podía mas a dentro porque no llegaba mas a meterla mas en el interior,a medias no la deje, se la metí hasta el fondo hasta con el condón,le puse hasta la funda esa que venia para tapar la sonda en la gpu que me costo metérsela buf,no entraba taba muy apretado para metérsela.
Y la cpu antes de meterla la abrí un poco para metérsela dado que no entraba de lo gorda que era,y tuve que abrir un poco la entrada, después bien hasta dentro,todo lo que pude
La barricada esa negra del ventilador interior tb se la puse
Las temperatura igual no la estabas mirando todo el rato,dado que cambia sesiblemente por cualquier cosa
yo tengo el combo de xcm, con agujero en carcasa donde el ad on, artic silver, y todos a 12v, y las sondas bien puestas, y no dejo el high speed air cooler en modo automatico, le pongo en manual nada mas encenderla a tope, y despues de 1 hora y media (más no puedo jugar) lo máximo que se ha llegado a poner es (con el colin, que es el que más calentita la pone) gpu 56, cpu 44.
23 respuestas