Air Cooling System funciona ¿?

Muy buenas!
Bueno, mi pregunta es sencilla, a ver si me echais una mano que yo con "la play" estoy algo perdida ultimamente...gracias por adelantado :-|

Tengo una PS3 Fat, de 80 Gigas(tiene un añito y 5 meses)..me va muy bien, no se recalienta demasiado ni hace más ruido de lo normal que imagino que todas ocasionarán...también he de decir, que no ha tenido excesivo uso ni me gusta dejarla encendida muchas horas..aún así, y viendo que hay gente que las trataba como oro en paño y aún así han "muerto" por las dichosas Luces Amarillas, me dá miedo que le pasé esto y había pensado en ponerle estos ventiladores exteriores, que se conectan a los dos USB y mantienen estable la temperatura..(compensa con dos USB extras):
Imagen

Quería saber si por el precio que ronda(los 30€)son realmente efectivos y ayudarán a que no tenga problemas en el futuro con el sobrecalentamiento... [+furioso]
Gracias, y un saludo a todos ^^
A ver, en principio las consolas fat con más posibilidades de que se rompan por luz amarilla son las de 60 y 40 gb, pero si no te fias demasiado cámbiala por una slim. Sobre lo de los ventiladores si no tiene excesivo uso y la tienes en un sitio ventilado no es necesario ese armatoste.
otrokalebra escribió:A ver, en principio las consolas fat con más posibilidades de que se rompan por luz amarilla son las de 60 y 40 gb, pero si no te fias demasiado cámbiala por una slim. Sobre lo de los ventiladores si no tiene excesivo uso y la tienes en un sitio ventilado no es necesario ese armatoste.

Ventilado,ventilado...está en una estantería, que no hace calor normalmente pero vamos...el problema es que no quiero pagar "más" por una Slim que está hecha con los mismos materiales, apenas uso el disco duro,tiene menos espacio por lo que se recalienta más, y menos si ésta aún no me ha dado ningún problema y ha estado muy bien tratada...lo de los ventiladores más que nada es por seguridad, por saber si DE VERDAD evita en un % que se recaliente hasta el punto de morir =S
El problema de la luz amarilla no se solucionará con ningún ventilador externo, obviamente mejora la ventilación de la consola y la evacuación del aire caliente, por lo que, lógicamente, siempre bajará el porcentaje que te pueda pasar. Pero el problema de raiz que tiene la luz amarilla son las soldaduras por lo que, aunque disminuya el calor interior, puede sucederte igual. Mi consejo es que, si te vas a quedar más tranquilo, compres el ventilador y disfrutes de tu consola sin romperte la cabeza pensando si petará o no, el dia que se te rompa ya pensarás que hacer, pero ahora disfruta de tu ps3 sin obsesiones de luces amarillas.
Esos ventiladores ayudan bastante a que la consola no se caliente.

Yo me compre la PS3 de salida, la de 60 gigas y me peto por luces amarillas hara unos meses, para poder sacar los datos la revivi con el metodo del secador, eso si antes de eso compre un ventilador de este tipo por ebay para que no se calentase mientras salvaba los datos, y cabe decir que al consola se calentaba bastante pero con el ventilador externo despues de 2 horas o mas seguia estando fria.

Ahora tengo la misma que tu, la fat de 80 gigas y la verdad que no se calienta apenas nada.
Yo soy un ex usuario de una play de la luz amarilla, i despues de tener que comprar una slim debido a que la otra ya no era estable y no tenia garantia, me aconsejarias comprar algun tipo de refrigerador? la tengo en un lugar donde no esta muy refrigerada.
Realmente estaba más preocupada por si "pasaba o pasa" que por disfrutar...asi que lo que haré será hacerme con un refrigerador de estos, que aunque como bien me han dicho no evita que muera si tiene que morir, pero algo baja el recalentamiento y lo he encontrado baratillo.
Asi que muchas gracias fonsiyu y otrokalebra ^^

Y martigs, yo no entiendo mucho de materiales y demás, pero si puede pasar en una FAT que tiene mayor tamañan, en una slim se recalentará más no?
AsUkA LAnglEy escribió:Realmente estaba más preocupada por si "pasaba o pasa" que por disfrutar...asi que lo que haré será hacerme con un refrigerador de estos, que aunque como bien me han dicho no evita que muera si tiene que morir, pero algo baja el recalentamiento y lo he encontrado baratillo.
Asi que muchas gracias fonsiyu y otrokalebra ^^

Y martigs, yo no entiendo mucho de materiales y demás, pero si puede pasar en una FAT que tiene mayor tamañan, en una slim se recalentará más no?

Donde econtraste el ventilador barato amigo?¿
Ningún ventilador externo mejorará el circuito diseñado ya en la consola.
Si ves que están sucias las entradas de aire limpialas, si fumas procura no fumar donde esté la consola y colócala en un sitio donde no tenga apreturas por ninguna parte. Yo siempre la he tenido en vertical (60GB).
Y no tires el dinero en soluciones externas que lo único que hacen es modificar el flujo natural del aire diseñado para la consola.
Ese es el consejo que te doy, Asuka.
Speed escribió:Ningún ventilador externo mejorará el circuito diseñado ya en la consola.
Si ves que están sucias las entradas de aire limpialas, si fumas procura no fumar donde esté la consola y colócala en un sitio donde no tenga apreturas por ninguna parte. Yo siempre la he tenido en vertical (60GB).
Y no tires el dinero en soluciones externas que lo único que hacen es modificar el flujo natural del aire diseñado para la consola.
Ese es el consejo que te doy, Asuka.

Por eso no hay problema, no fumo ni suelen fumar en mi casa, mantengo limpias las entradas de la consola (os aconsejo de paso un aspirador usb que los hay por Ebay a 5 g.i., funcionan de lujo tanto para ps3 como para ordenador y demás) y también está en vertical, aunque no sabía que eso también influía la verdad.
Esta tarde iba a pedir el refrigerador, pero he leido justo lo que tú me has dicho, que puede cambiar el flujo de aire que corre por el interior de la consola y tampoco es bueno.
Asi que de momento la dejo así, vigilando cuando lleve "excesivo" tiempo jugando el calentor, y haber si sigue portándose como una campeona =)

Lobezno4, si te interesa a ti, está bien de precio en deal-Extreme.
9 respuestas