Air force delta(deadly skies) ayuda en quemar

Que, pensabais que ya habia aprendido y no necesitaria de vuestra ayuda??? pues casi, pero no :)

Tengo una duda, el airforce le tengo ya descomprimido y esta formado por un archivo BIN de 75 megas(este es el archivo que tengo que quemar con el discjuggler, lo se), pero es que hay un UNPACk de 86 megas que contiene 29 canciones del juego, y eso como lo grabo en el cd, o grabo solo el archivo bin????
Hola
Tendras al menos, 3 archivos:
1 Iso con los datos del juego
1 Cue con los datos de como esta montado la compilación del juego sobre el cd y el camino dondo busca la grabadora el juego ( es un archivo de texto q si quieres puedes editar )
1 unpack con la musica del juego ( al ser un juego utopia boot cd no traera el inject )
Debes ejecutar el unpack y descomprimir el audio dejandolo en la misma carpeta q tengas el iso y el cue, y luego con cdrwin o nero grabar la imagen y ya esta :)
( en algun caso 'raro' si te dice el programa grabador q no encuentra la imagen entonces debes editar el archivo de texto .cue para ver el camino de donde la grabadora espera q este el juego y mover o cambiar segun lo necesites)

enga, nos vemos ;)
Seguramente, al descomprimir el archivo , tienes que tener el Bin, el Unpack y un archivo cue. Lo que tienes que hacer es ejecutar el Unpack para descomprimir las canciones del juego y despues grabar el juego con el CDRWin , cargando la Cue para quemar el cd.
Espero que te sirva de ayuda
Wez, podrias ser algo mas explicito???

en mi vida he usado el CDRwin y cuando dices lo de quemar el archivo vue, no se como hacerlo.

Ademas, a la hora de grabar el juego, grabo el archivo bin el cue y los tracks??? o solo el bin.

siento ser tan insistente
mmm lo del unpack.... te deveria haber venido otro archivo que se llama Inkjeckt (no se si valdra uno cualquiera) entonces te introduce las canciones en el CDI, si es un Cue lo grabas con cdrwin, tan solo le das a grabar cd y buscas la extension no tiene mayor misterio
Es facil, ejecuta el unpack, de esta manera tenemos en el mismo directorio la pista de datos del juego(bin), las pistas de audio (wav) y el archivo cue. Ahora solo abre el cdrwin, pulsa en grabar disco y despues en load cuesheet. Carga el archivo cue, veras como se organizan las pistas del cd. Dale a grabar y listo
5 respuestas