Air France o Swiss Airline?

Vereis me voy de viaje dentro de mes y medio y la duda esta entre AirFrance o Swiss AirLine, con los primeros nos cuesta unos 100 euros mas caro sin embargo ya fui al mismo sitio con esa compañia anteriormente y quedamos bastante contentos, encambio de las lineas suizas no tengo mucha idea de como son, si es una compañia de calidad o si vale la pena pagar esos 100 euros de mas de la francesa ¿alguna esperiencia/consejo?
porque cambiar algo que te ha funcionado perfectamente
Por que te ahorras 100 euros y el cambio parece igual de bueno (que no son aerolineas lituonas)

De todas formas tanto da, al final hemos cogido a Swiww por que parece ser que son tan buenos como air france, el tiempo de vuelo es aproximadamente el mismo (por que hay que hacer transbordo en lugar de en paris sera en zurich y al menos son 100 euros mas para invertir en frikadas, la puutada es que llegamos a tokio por la mañana........ puf........ buen momento para probar esos rescontituyentes que toman alli los estudiantes XD.

Que ganicas.
Pese a haber ido a Japon con Air France creo que has hecho bien si el avion es parecido.

Por otro lado no te preocupes por llegar por la mañana, los ojos no se te cerraran ni un solo momento [carcajad]
No se que decirte la 1º vez que fui para alli llegamos de noche, con lo que fue lleagar y a dormir, con lo que tuvimos un jetlag 0 al menos en mi caso, por que yo no pude dormir en todo el viaje, ni en el tren ni en el vuelo a paris y ni mucho menos al de narita, el poco rato que estuvimos en tokio antes de ir a dormir (ir al hotel y pagar las habitaciones y cenar), yo estaba hecho polvo de hecho el ramen que me tome me sabio horrendo y la estaba petado, estaba como medio ido entre el cansancio, la emocion de estar alli por 1º vez etc etc. Intentare dormir esta vez en el habion, me llevare alguna pastilla como diazepan o algo asi a ver si puedo conciliar el sueño aunque sean unas pocas horas e intentar salir de casa con 8 o 9 horas dormidas encima (aunque sera todo lo contrario de los nervios), en fin, ya veremos.

De todas formas no acabo de creermelo, mientras que el 1º viaje se jesto durante meses y tuve tiempo de sobra para saborearlo (3 meses desde que compramos los billetes y un par mas antes hablandolo), esta vez a sido "venga, que en marzo nos vamos", pues venga, vale n oha sido exactamente asi, pero comparado con la 1º vez no me ha dado tiempo a asimilarlo del todo, y estoy ahora mismo de un nervioso XD. Ahora es cuando me llaman para una entrevista en algun trabajo guay y me dicen "empiezas mañana" y me joden vivo.XD
suiza tiene un nivel de pilotos muy por encima de la media ;)

los aparatos son los mismos que tienen el resto de compañias (air france tiene los mismos aviones que rayanair por ej) lo que distingue unas de otras es el personal, y swiss da garantias de que su tripulacion es de las mejores del mundo ;)
Mola, a mi mientras me den de beber gratis y de comer gratis me conformo, con air france teníamos al final del avión y en medio una zona de "bebidas" te levantabas cogías lo que querías (de beber o de picar) y ale, de hecho si fueron 12 horas de vuelo igual nos pegamos 4 o 5 ahi de pie hablando aburridos ya de tanto rato sentados mirando por la ventanilla y flipando con las estepas siberianas, como nos cerraron todas las ventanillas para que la gente durmiera y al ser un avión entero de japos, estos se quedaron dormidos antes incluso de despegar, así pues no había mucho mas que hacer la verdad, por que leer estaba demasiado oscuro (y tampoco había traído nada) y la DS me acabo aburriendo al llevar solo dos juegos (ahora con el EDGE aun podre jugar a cosillas variadas) XD.
jejeje no conozco como opera swiss, pero supongo que no habra problemas, todas suelen habilitar la zona del bareto para estar alli de charla, cogiendo lo que quieras y demas.

es lo que mas me llama la atencion de la aviacion moderna. te recorres medio mundo, estando de pie, tomandote una coca cola, y hablando con unos desconocidos que vete a saber de que parte del planeta son... XD

en mi ultimo viaje a new york acabe hablando un rabino judio, fue la risa [+risas]
Yo sinceramente me ahorraria eso 100 euritos para gastarlos en suvenirs, no es que sea air kazajistan o algo asi
Yo he ido a LA con Swiss y he de decir que es el mejor viaje que tuve. La comida fue la mejor de todas, tenías la zona bar tambien abierta, las peliculas algunas estaban la mayoría en castellano.. Aunque lo que no me gustó era que no podías hacerla comenzar cuando quisieras, como si pasaba en Continental Airlines, pero un mal menor.
Lo mejor para mi es dormirse.
Nuku nuku escribió:No se que decirte la 1º vez que fui para alli llegamos de noche, con lo que fue lleagar y a dormir, con lo que tuvimos un jetlag 0 al menos en mi caso, por que yo no pude dormir en todo el viaje, ni en el tren ni en el vuelo a paris y ni mucho menos al de narita, el poco rato que estuvimos en tokio antes de ir a dormir (ir al hotel y pagar las habitaciones y cenar), yo estaba hecho polvo de hecho el ramen que me tome me sabio horrendo y la estaba petado, estaba como medio ido entre el cansancio, la emocion de estar alli por 1º vez etc etc. Intentare dormir esta vez en el habion, me llevare alguna pastilla como diazepan o algo asi a ver si puedo conciliar el sueño aunque sean unas pocas horas e intentar salir de casa con 8 o 9 horas dormidas encima (aunque sera todo lo contrario de los nervios), en fin, ya veremos.

De todas formas no acabo de creermelo, mientras que el 1º viaje se jesto durante meses y tuve tiempo de sobra para saborearlo (3 meses desde que compramos los billetes y un par mas antes hablandolo), esta vez a sido "venga, que en marzo nos vamos", pues venga, vale n oha sido exactamente asi, pero comparado con la 1º vez no me ha dado tiempo a asimilarlo del todo, y estoy ahora mismo de un nervioso XD. Ahora es cuando me llaman para una entrevista en algun trabajo guay y me dicen "empiezas mañana" y me joden vivo.XD

Que disfrutes de tu viaje.

Saludos.
Yo he ido 6 viajes a Japón 1 con JAL,genial,4 con AirFrance,genial y 1 con Virgin Atlantic-Iberia....pésimo!....tuve que pagar un recargo si queria asiento de emergencia,la comida era bazofia,(que ya son regulares en los otros vuelos),azafatas repelentes,me hicieron perder la conexión Londres-Barcelona,y ademas me perdieron la maleta durante 1 semana,con 1 Wii dentro,2 DS lite y 1 camara digital....MENOS MAL QUE DESPUÉS DE DARLES MUUUUUCHO POR CUL* A IBERIA,APARECIO.

Swiss es bastante competente,según tengo entendido.

P.D ¿a que zonas vas de Japón?.....si quieres ayuda o alguna recomendación de la ruta,no lo dudes,pregúntame.Un saludo.
Nuku nuku escribió:No se que decirte la 1º vez que fui para alli llegamos de noche, con lo que fue lleagar y a dormir, con lo que tuvimos un jetlag 0 al menos en mi caso, por que yo no pude dormir en todo el viaje, ni en el tren ni en el vuelo a paris y ni mucho menos al de narita, el poco rato que estuvimos en tokio antes de ir a dormir (ir al hotel y pagar las habitaciones y cenar), yo estaba hecho polvo de hecho el ramen que me tome me sabio horrendo y la estaba petado, estaba como medio ido entre el cansancio, la emocion de estar alli por 1º vez etc etc. Intentare dormir esta vez en el habion, me llevare alguna pastilla como diazepan o algo asi a ver si puedo conciliar el sueño aunque sean unas pocas horas e intentar salir de casa con 8 o 9 horas dormidas encima (aunque sera todo lo contrario de los nervios), en fin, ya veremos.

Sin duda alguna, una de las faltas de ortografia que no me imaginaba nunca haber leido. Casi me quedo ciego tio, con perdon.

Y nada, aclarar que Swiss International Air Lines, se creó después de la quiebra de SwissAir.
Swiss Int AirLines, es una empresa cojonuda. Forma parte de Lufthansa, que con eso te lo digo todo.
12 respuestas