Nuku nuku escribió:No se que decirte la 1º vez que fui para alli llegamos de noche, con lo que fue lleagar y a dormir, con lo que tuvimos un jetlag 0 al menos en mi caso, por que yo no pude dormir en todo el viaje, ni en el tren ni en el vuelo a paris y ni mucho menos al de narita, el poco rato que estuvimos en tokio antes de ir a dormir (ir al hotel y pagar las habitaciones y cenar), yo estaba hecho polvo de hecho el ramen que me tome me sabio horrendo y la estaba petado, estaba como medio ido entre el cansancio, la emocion de estar alli por 1º vez etc etc. Intentare dormir esta vez en el
habion, me llevare alguna pastilla como diazepan o algo asi a ver si puedo conciliar el sueño aunque sean unas pocas horas e intentar salir de casa con 8 o 9 horas dormidas encima (aunque sera todo lo contrario de los nervios), en fin, ya veremos.
De todas formas no acabo de creermelo, mientras que el 1º viaje se jesto durante meses y tuve tiempo de sobra para saborearlo (3 meses desde que compramos los billetes y un par mas antes hablandolo), esta vez a sido "venga, que en marzo nos vamos", pues venga, vale n oha sido exactamente asi, pero comparado con la 1º vez no me ha dado tiempo a asimilarlo del todo, y estoy ahora mismo de un nervioso
. Ahora es cuando me llaman para una entrevista en algun trabajo guay y me dicen "empiezas mañana" y me joden vivo.