Air Hockey PSP ¿Sigue existiendo?

¿¿Alguien tiene aun este juego homebrew y sabe como hacerlo funcionar en los ultimos CFs????

Yo jugaba con el en mi 1.50 (cuando el ultimo firm existente era el 2.01 xD) y ahora no consigo hacerlo funcionar en 3.71 m33
Pues no se de que juego hablas pero supongo que todo se arreglara con el addon kernel 1.50 luego lo activas desde el recovery.
Yo tengo una slim así que no te podre ayudar mas en eso.
NeoB escribió:Pues no se de que juego hablas

Joder kolega tienes k salir mas jajajajaja

Pero weno ke si, lo mas probable sea lo del kernel 1.50 ;)
Tambien puedes probar con eloader, pero lo del addon es mas seguro (a no ser que ahora tengas slim).

Creo que el juego que mencionas esta hecho en LUA, asi que con el luaplayer de 3.xx dberias poder cargarlo, pero lo otro es mas senzillo creo
Ey sería un puntazo. El Electro Air Hockey (el mejor de los air hockey) en flash lo intenté reproducir en el navegador de la psp guardandolo en la memory stick. Pero iba muy lento.
El que estaba guapo era el mod : PSP Marvin Hockey , era mas rápido y
la IA era mejor que la del original ...

el de versión 1.5 si tienes el kernel debería funcionar , por cierto voy a probarlo a ver :)

Salud-2

Edit : Funciona , menudo vicio de juego XD , se puede jugar a 2 en la misma psp o contra la IA que me acaba de dar una paliza de 7 a 21 , y se puede configurar la dificultad .

no se como olvide este juego Ö ...
No estaria mal un enlace para poder disfrutarlo los usuarios de slim :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tenia uno, pero la musica me rayo cosa mala y lo borre XD. Salia el marciano de los Looney Toons XD.

Bueno, siguiendo los consejos de suloku, he descargado el LUA Player y ambas versiones (la de kernel 1.5 y la de 2.XX). Pero no soy capaz de hacerlo funcionar.

Explicación de la Falla:
Tengo una PSP Fat con CF 3.71M33-4 SIN el addon del kernel 1.5. Por lo que había entendido en este hilo, no hacía falta el addon si se usaba el LUA Player. Así que he descargado ambas cosas (el player y ambas versiones del juego).

El LUA Player, como ambas versiones del Marvin, las copio en el directorio PSP\GAME371, de forma que el directorio queda así:
PSP\GAME371\LUA Player
  • PSP\GAME371\LUA Player\
  • PSP\GAME371\Marvin150\
  • PSP\GAME371\Marvin2XX\

Arranco el LUA Player y lanzo cualquiera de los Marvin desde su .lua correspondiente, ya que el EBOOT.PBP no lo reconoce el LUAPlayer. En principio todo parece ir bien, pero cuando selecciono cualquier opción en el menú de selección de jugadores, me aparece un error fatal que me tira del juego.

Seguro que estoy haciendo todo mal, si me pudieseis indicar dónde buscar alguna solución para poder probar estos juegos, os estaría muy agradecido.

Veeeeeeeenga un abraaaazo!

P.D. Me ha quedado un post pelín largo, no?
Tienes razon, vi un post de un programador en lua que pedia consejo para programar bajo luaplayer de 3.xx porque habia funciones que no ivan desde ese luaplayer.

Tiene pinta que el error es que el juego utiliza alguna de estas, si te fijas el error te remite a la liunea 190 del system.lua del marvin air hockey, diciendote noseque de una tabla.

Mire esa linea, pero mis conocimientos de lua no dan para tanto y ni siquiera supe a que se referia con lo de la tabla XD.

Es una lastima, pero tu que tienes un fat, instala el addon de 1.5, pues dudo que uses mucho la fuente koreana o el location free player.

A todo esto, olvide probarlo con eloader a ver si chutaba.
suloku escribió:Tienes razon, vi un post de un programador en lua que pedia consejo para programar bajo luaplayer de 3.xx porque habia funciones que no ivan desde ese luaplayer.

Tiene pinta que el error es que el juego utiliza alguna de estas, si te fijas el error te remite a la liunea 190 del system.lua del marvin air hockey, diciendote noseque de una tabla.

Mire esa linea, pero mis conocimientos de lua no dan para tanto y ni siquiera supe a que se referia con lo de la tabla XD.

Es una lastima, pero tu que tienes un fat, instala el addon de 1.5, pues dudo que uses mucho la fuente koreana o el location free player.

A todo esto, olvide probarlo con eloader a ver si chutaba.

Gracias por tu respuesta suloku, ya pensaba q hacía algo mal... y ya que estoy, aprovecho el post para preguntar si el proceso de instalar el addon de 1.5 es reversible, esto es, si mañana (y no hablo en sentido figurado cuando digo mañana...), me canso y quiero eliminar el addon, ¿hay alguna forma o debo rehacer DC3?

Muchas gracias por tu tiempo!

Veeeeeeeenga un abraaaaazo!
Joer con esa version de Marvin que habeis puesto me ha vuelto a funcionar!!!

Muchas gracias!! Que vicio!!!
Hablando de airs hockey ... no se si habéis visto el atari classic evolved .... vienen los clásicos de atari y sus versiones mejoradas , pues en la versión del Pong vienen como varias versiones y una de ellas es un air hockey que esta bastante bien ... xD llevo jugando unos días y me he dado cuenta ahora :p X-D

Salud-2
En PSX habia Air Hockeys decentes... y pesan unos 4mb como el Hooockey! y el Air Hockey (USA)

Imagen
Binomio escribió:
Gracias por tu respuesta suloku, ya pensaba q hacía algo mal... y ya que estoy, aprovecho el post para preguntar si el proceso de instalar el addon de 1.5 es reversible, esto es, si mañana (y no hablo en sentido figurado cuando digo mañana...), me canso y quiero eliminar el addon, ¿hay alguna forma o debo rehacer DC3?

Muchas gracias por tu tiempo!

Veeeeeeeenga un abraaaaazo!

No creo que te arrepientas, pero me parece que no es reversible.

Tu piensa dos cosas:

1.- Usas el lcation free player? creo que no
2.- vas a jugar a algun juego koreano?
suloku escribió:
No creo que te arrepientas, pero me parece que no es reversible.

Tu piensa dos cosas:

1.- Usas el lcation free player? creo que no
2.- vas a jugar a algun juego koreano?

Gracias suloku, por tus respuestas... y ya que estoy, voy a ver si pruebo a emular el Hooockey! y el Air Hockey de PSX que comentaba jordirafael.

Veeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaazo!
Lo bueno de este (el de marvin) es jugar con un amigo, cada uno agarrando la psp por un lado. Uno maneja su ¿raqueta? con la cruceta y el otro con los botones O, [], X y/\.

Es muy grande xD
18 respuestas