aircrack con ds linux

hola, la pregunta es esa... se puede hacer correr el aircrack, wifiway o wifislax con el ds linux de la nds
muchas gracias
ejem... no
y menos una distro entera jejeje
de toas formas porai ai un aircrack para la ds
zeltrix escribió:ejem... no
y menos una distro entera jejeje
de toas formas porai ai un aircrack para la ds

si pero con ese aircrack deberia venir acompañado de un airdump para poder capturar paquetes, cosa que creo que no existe.
zeltrix, podrias ser un poco mas claro al afirmar que un wifislax o un wifiway no corre en dslinux...no se , por falta de memoria... o por el chipset que no es compatible...tú diras
por cierto, ¿que chipset wifi trae la nds?
emiliojrc escribió:si pero con ese aircrack deberia venir acompañado de un airdump para poder capturar paquetes, cosa que creo que no existe.
zeltrix, podrias ser un poco mas claro al afirmar que un wifislax o un wifiway no corre en dslinux...no se , por falta de memoria... o por el chipset que no es compatible...tú diras
por cierto, ¿que chipset wifi trae la nds?
No trae chipset . . .

El wifi viene controlado por la bios, o firmware de la DS. Y aqui recae el problema, no se si el wifi que usa DSlinux, lo hace forçadamente o por lo contrario puede leer todo lo que recibe desde la antena.

Y bueno para correr losprogramas que dice, solo tendrias que saber que librerias necesitas para correrlos, si esta todo satisfecho siempre puedes provarlo, sino tiene ram se parara y yatta.
lovechii5 escribió:No trae chipset . . .

El wifi viene controlado por la bios, o firmware de la DS. Y aqui recae el problema, no se si el wifi que usa DSlinux, lo hace forçadamente o por lo contrario puede leer todo lo que recibe desde la antena.

Y bueno para correr losprogramas que dice, solo tendrias que saber que librerias necesitas para correrlos, si esta todo satisfecho siempre puedes provarlo, sino tiene ram se parara y yatta.

en cuanto me llegue la flash empezare a hacer pruebas a ver hasta donde se puede llegar con este aparatito...
Recuerdo haber leido que es algo inutil el hacer un aridump o algo por el estilo para ds porque es tan lento el wifi que no podria capturar casi paquetes asi que mejor ni intentes =/
Mathab escribió:Recuerdo haber leido que es algo inutil el hacer un aridump o algo por el estilo para ds porque es tan lento el wifi que no podria capturar casi paquetes asi que mejor ni intentes =/

pues yo creo que no jeje de toas formas tengo entendio que el chip de la ds era una modificacion del rt2500, ai esta la prueba que hay unos drivers y un cargador de demos para este tipo de tarjetas.....
6 respuestas