Aircrack-ng -- aircrack-ptw No consigo nada...

Buenas al final me rendido y después de todo tengo que invocar vuestra ayuda jeje a ver si alguien controla en este foro
Mi problema es que después de 67000 IVs el aircrack no me saca la clave y el ptw tampoco y eso q es wep lo deje por la noche y nada estatarde e estado inyectando pero no se si no me funciona aircrack o a nadie le a funcionado gracias por vuestro tiempo
El crackeo WEP no es una ciencia exacta. El número de IVs necesarios depende de la longitud de la clave WEP, y también de la suerte. Normalmente, una clave WEP de 40-bit puede ser crackeada con 300.000 IVs, y una de 104-bit con 1.000.000 de IVs; teniendo mala suerte se pueden necesitar dos millones de IVs, o más.
No hay ninguna manera de saber la longitud de la clave WEP: esta información está oculta y nunca es anunciada, guardada bien en packetes de gestión, bien en paquetes de datos; como consecuencia, airodump no puede reportar la longitud de la clave WEP. Por ese motivo, se recomienda ejecutar aircrack dos veces: cuando tienes 250.000 IVs, inicias aircrack con "-n 64" para crackear la WEP de 40-bit. Si no la sacas, vuelves a iniciar aircrack (sin la opción -n) para crackear la WEP de 104-bit.

Doy por supuesto que la red te pertenece [poraki] , que si no estarías cometiendo un delito; si nos dices el tipo de red, por ejemplo, WLANXX , es posible que lejos de tener tantas IV's puedas conseguir la clave (si nos lo dices en el post), y con esto afirmas que la seguridad de tu router es mala, te recomiendo usar WPA2.
A mí sí me ha funcionado un par de veces o tres. Por un manual que me bajé como mínimo necesitas 85.000 paquetes, aunque la primera que saqué fue con 70.000 o así y para la última necesité 130.000. Si tu red es una WLAN_XX que sepas que más de la mitad de la contraseña ya la sabes (es una parte de la mac del router), y para acabar antes deberías ponérsela como máscara al aircrack.
Estos temas en este foro NO. Existen mas foros especializados en el tema. Aquí no se da soporte a como crackear una red WiFi.
3 respuestas