Aircrack-PSP Test

AIRCRACK-PSP TEST V 0.58

Imagen

Imagen

Aqui esta la nueva version de este estupendo homebrew para desencriptar claves wep. muy util si teniais apuntada la clave wep i la perdisteis.

Descarga

http://rapidshare.com/files/361890750/A ... 3.rar.html

http://hotfile.com/dl/32245491/d87c84b/ ... 3.rar.html

http://www.mediafire.com/?jmmlezu2cow

Mejoras en la verson v 0.58:
(traduccion de google lo siento)
-Muchos de correcciones de errores
-Solución del problema de interruptor WLAN
-Fixed bug de selección de escáner AP
-Ahora de detectar todos los tipos de seguridad de AP (incluso WPA1 + 2, (Sony doesnt escáner detecta)) (muchas gracias a Brandon para eso)
-Re-Implamented de espera y de suspensión
-Al salir durante la exploración no se colgará más (Home o modo de espera o de suspensión)
-Alta Clear Scan Log
-Alta característica Guardar Ap a las herramientas del menú
Confirmación de salida en que se agregó al pulsar O en el menú principal

Segun he leido ahora es funcional en psp slim sin usar leda ni ningun software adicional. XD

ojala alguien retome el proyecto o el autor siga lanzando mas versiones porque es un homebrew increible XD
prefiero un emu de la gameboy tocha ... [sonrisa]

yo me aburri de probar, prefiero un netbook con un linux para estos fines.
subi esta version porque ponia que havian corregido infinidad de bugs en otras versiones anteriores.
y cuesta bastante encontrarla esta version.
proximamente anuncia la v 0.70 con una interfaz muy buena.
elcrack15 escribió:subi esta version porque ponia que havian corregido infinidad de bugs en otras versiones anteriores.
y cuesta bastante encontrarla esta version.
proximamente anuncia la v 0.70 con una interfaz muy buena.

yaaa¡¡gracias de todas formas,yo he estao intentando hacer algo con ella,pero la verdad que no consigo nada.tu las probaoo¿?¡
pues yo con este en concreto nada, pero hay un homebrew igualito a este que mediante diccionario va probando claves
i al final de muchos cuelgues i todo consigue encontrar la clave. no tiene nombre el homebrew todavia pero esta desarollado por:
edelpuerto, lo subi hace tiempo a esta pagina y si buscas deberia aparecer.

P.D: le envie un email al desarollador para que lo continuara o nos diera el codigo fuente para seguir almenos mejorarlo.

si alguien esta dispuesto a continuar con el proyecto este que os digo, se lo podemos decir a edelpuerto y haver si nos da el codigo
para seguir mejorandolo. XD
Funciona mejor una atheros... XD
werdura escribió:Funciona mejor una atheros... XD

jajaj normal
donde este el wifiway adios a lo demas XD
Yo lo he probado en dos PSPs, una fat y una slim con igual resultado, me empieza a escanear y a los 5 segundos se apaga la PSP.
Tengo que configurar el homebrew de alguna forma para que no se me apaguen las PSPs????
Alguna ayuda???
Un saludo a tod@s.
me pasa lo mismo que al usuario anterior, se me apaga la psp cuando escanea, tengo psp 3000 con 5.03 gen-c
Igual. A los pocos segundos se apaga. Psp slim con 5.00 m33-6
por eso mismo he dicho si alguien entiende del tema de programacion que retome el proyecto que tiene el usuario de aqui de eol
''edelpuerto'' que su homebrew si que encuentra la clave de tu router de telefonica, pero tiene bastantes cuelgues pero acaba funcionando,
si alguien retomase ese homebrew con el ocnsentimiento del autor y lo mejoraran seria muy muy bueno para la scene.
Una aplicacion como está es muy necesaria para todos los que no tenemos wifi.
Tambien se apaga al seleccionar una red para capturar, una lastima.
nada a seguir investigando...porque esto me parece a mi que aun no esta conseguido..esperemos que algun dia alla algo.
jop, y yo que nunca habia visto este programa seria estupendo si funcionara igualmente lo probare

edito para decir que ami si me funciona pero no se los pasos que hay que seguir para hacerlo :s alguien sabe?
selim escribió:jop, y yo que nunca habia visto este programa seria estupendo si funcionara igualmente lo probare

edito para decir que ami si me funciona pero no se los pasos que hay que seguir para hacerlo :s alguien sabe?

que psp tienes?
tengo una slim, y el problema no es que el programa no corra, sino que se apaga la consola cuando intendo usarlo
Tengo una fat con 5.50 gen-d3
lo mejor que podriamos hacer para que este proyecto se continuara, seria buscar algun coder que sepa del tema y ayudarlo en lo que podamos para que se pueda seguir mejorando este homebrew. si algun coder quiere continuar este proyecto seria increible por su parte.
pues con la poca potencia que tiene el wifi de la psp como no estes pegado a la antena me da a mi que ni ce coña con esto pero bueno habra que probarlo XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ninpondo escribió:pues con la poca potencia que tiene el wifi de la psp como no estes pegado a la antena me da a mi que ni ce coña con esto pero bueno habra que probarlo XD

Pos si que le has dao porrazos a la psp... yo tengo la 1000 y la 2000, y con ambas me detecta un buen porcentaje de señal, esté donde esté. Es cierto que para que sea el 100% tienes que estar al lado del emisor. Pero aun así no me quejo del wifi.
a mi no me va con m33-6 me habia hecho ilusiones
21 respuestas