AirCrack V 0.1

Este hilo no se si sera correcto si no fuera sí cierrenlo pero me surgen unas dudas con este programa

Imagen

Utiliza la Nds para romper la clave WEP

Lo parcheo y lo ejecuto con la DS y me pone lo de la foto y de ahi no pasa ¿ que he de hacer ?
Yo nunca le entendi a ese programa xD. Lo unico que tengo entendido es que necesitas tener la computadora encendida. Pero de igual manera prefiero mi red las 24hrs activada a usar al de una persona que le tiene fobia a la corriente electrica y desconecta el router cada 5 min. [tomaaa]
Es un programa inutil, pues falta el capturador de paketes, esto solo sirve para analizar paquetes.
tienes k meter el ptw.cap en la raiz de la tarjeta para k analize el archivo
Lawi14 escribió:Este hilo no se si sera correcto si no fuera sí cierrenlo pero me surgen unas dudas con este programa

Imagen

Utiliza la Nds para romper la clave WEP

Lo parcheo y lo ejecuto con la DS y me pone lo de la foto y de ahi no pasa ¿ que he de hacer ?

Como bien dice Gromber el aircrack solo analiza los paquetes para sacar la clave wep pero los paquetes necesitas capturarlos antes con el PC asi que es un poco inulil

Saludos
tienes k meter el ptw.cap en la raiz de la tarjeta para k analize el archivo

¿ De donde saco ese archivo ?

responde plz
Lawi14 escribió:

¿ De donde saco ese archivo ?

responde plz
De un capturador de paketes para PC.
Gromber escribió:De un capturador de paketes para PC.

Como hago eso
subelo a megaupload
Busca en google hackear redes wep o aircrack, pero para PC.
Lawi14 escribió:
Como hago eso
subelo a megaupload
el programa en si no tiene utilidad alguna, es solo una prueba de concepto, que lo llaman.

si capturas 300 000 paketes, q chorrada es perder el tiempo pasandolos a la NDS para q esta haga el trabajo que pupede hacer el ordenador en 2 segundos,
9 respuestas