Aircrack y AireplayNDS, alguien sabe como funciona?

Ya se que hay un hilo, pero esta archivado y no lo entiendo muy bien, mi pregunta es, el aircarck me ha de parecer que funciona con el ptw.cap, pero el aireplayNDS como funciona? y ademas, cuando te dice, key found, y te pone 05: 1F 1F 1F bueno y asi, eso como se interpreta, porque a mi parecer las claves son X000.... que yo sepa

thx!!
nazareth escribió:Ya se que hay un hilo, pero esta archivado y no lo entiendo muy bien, mi pregunta es, el aircarck me ha de parecer que funciona con el ptw.cap, pero el aireplayNDS como funciona? y ademas, cuando te dice, key found, y te pone 05: 1F 1F 1F bueno y asi, eso como se interpreta, porque a mi parecer las claves son X000.... que yo sepa

thx!!

Significa que está en Hexademal.
Por tanto tengo k pasarlo a..... decimal puede ser??
eso es igual a esto:
30 35 3a 20 31 46 20 31 46 20 31 46
En realidad que es lo que quieres hacer? o.O

Tal vez te pueda ayudar, tengo experiencia en el mundo de aircrack, aireplay, airedump, x3...

Saludos =)
Por si sirve para ver si se puede sacar algo en claro, pongo una foto de mi nds con el programa, archivo ptw.cap descargado de internet y mi conexion

Imagen
oye amigo como encontraste el aircrack nds, visite varias paginas en google y no lo encontre, encontre informacion de la pagina en la que estaba hosteado pero estava offline, solo pude encontrar el aireplan nds pero no me sirvio de nada XD si me lo puedes pasar, chanse y despues de testear encontremos la solucion. de antemano gracias
¿Podrías hacer un rar con ambos programas y colgarlo en algún server? ;).

Un saludo y gracias.
Bueno, aqui va el aircrackds y el aireplaynds, posiblemente necesites para el aircrackds el ptw.cap, pero supuestamente se consigue con el aireplaynds, nose, bueno dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=Q466W5XC
interesante no sabia yo ke estaba el aircrack para nds , pero bueno esto me servira pa trastear un poco tambien
haber si se consigue sacar algo enclaro de todo esto, para el aircrackds como e dixo, posiblemente necesites un pakete llamado ptw.cap, k a mi parecer se a de conseguir el pakete mediante la red wifi no? vamos con paketes de esa linea, nose, por favor k alguien sake algo en claro
Vamos a ver, que hay confusiones.

Aircrack:
WebWiki Oficial: Aircrack-ng

Aircrack-ng es un programa crackeador de claves 802.11 WEP y WPA/WPA2-PSK. Aircrack-ng puede recuperar la clave WEP una vez que se han capturado suficientes paquetes encriptados con airodump-ng. Este programa de la suite aircrack-ng lleva a cabo varios tipos de ataques para descubrir la clave WEP con pequeñas cantidades de paquetes capturados, combinando ataques estadísticos con ataques de fuerza bruta. Para crackear claves WPA/WPA2-PSK, es necesario usar un diccionario.

Aireplay
WebWiki Oficial:Aireplay-ng

Aireplay-ng se usa para inyectar paquetes.

Su función principal es generar tráfico para usarlo más tarde con aircrack-ng y poder crackear claves WEP y WPA-PSK. Hay varios ataques diferentes que se pueden utilizar para hacer deautenticaciones con el objetivo de capturar un handshake WPA, para realizar una falsa autenticación, un reenvio interactivo de un paquete, o una reinyección automática de un ARP-request. Con el programa packetforge-ng es posible crear paquetes “ARP request” de forma arbitraria.

Hilo, donde llevábamos el tema tb >>Aquí<<
Bueno, espero que con esto se quiten los lios ^^

salu2!
Oki, aora es, una vez que tienes el ptw.cap, supuestamente se usa el aricrackds, no? pues bien, como se interpreta? en ASCII dijeron un poco mas atras, algun programa que haga eso o algo?

thx!
nazareth escribió:Oki, aora es, una vez que tienes el ptw.cap, supuestamente se usa el aricrackds, no? pues bien, como se interpreta? en ASCII dijeron un poco mas atras, algun programa que haga eso o algo?

thx!

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php ;).

Gracias por subir los programas, por cierto ^^.

Un saludo.
Hola, yo lo he heco con el pc, una vez que tienes la clave en hexadecimal solo tienes que quitar los corchetes y los dos puntos y ya esta
Una pregunta, una vez obtenidos los paketes, decidme cuantos mas o menos, se puede conseguir la contraseña mediante algun programa k no aga falta k piye la red wifi en cuestion? mexplico un pokillo mal, pero yo me entiendo xD

PD: [+furioso]
nazareth escribió:Una pregunta, una vez obtenidos los paketes, decidme cuantos mas o menos, se puede conseguir la contraseña mediante algun programa k no aga falta k piye la red wifi en cuestion? mexplico un pokillo mal, pero yo me entiendo xD

PD: [+furioso]

Creo que ya estamos "desviando" el tema, entre comas... ya se han explicado las características del software que se expone en el hilo y sus necesidades, para buscar un tutorial te aconsejo que uses google y te dirijas a webs que usen este tipo de software, pues EOL no es el indicado.

salu2!
yo no consigo que me funcione,abro el aireplaynds y me sale una pantalla en negro y unas letras arriba que pone:
debug print
y ya no puedo hacer nada mas
Teren escribió:
nazareth escribió:Oki, aora es, una vez que tienes el ptw.cap, supuestamente se usa el aricrackds, no? pues bien, como se interpreta? en ASCII dijeron un poco mas atras, algun programa que haga eso o algo?

thx!

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php ;).

Gracias por subir los programas, por cierto ^^.

Un saludo.

gracias teren [oki]

porcierto ¿de que parte de moratalaz eres?
Se necesitan alrededor de 250,000 o 300,000 paquetes o IVS como minimo para claves WEP de 64 o 128 bits.

Y como lo acaban de decir anteriormente, estos paquetes se consiguen utilizando el aireplay, una vez que se tenga la cantidad necesaria se procede a utilizar el aircrack para su uso cometido. ( al menos asi funciona en la suite de Linux )
pero en el suite de linux te da igual k en el de la ds o ya te da el numero exacto? vamos, el X000138293841, por ejemplo, te lo da asi?
21 respuestas