Esto no tiene utilidad alguna sin poder escanear, y dudo que la NDS, que tiene le wifi más limitado que he visto en mi vida, se pueda poner en modo monitor. No obstante, felicitaciones al creador, pues funcionar, si que funciona.
zeltrix
x 10 euros
3.449 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 2/03/2008 - 03:32:45 por zeltrix.
a se me olvidaba el programa es la caña me he hackado a mi mismo 4 veces y encima con una clave WEP de 128 con numeros, letras y simbolos
En la actualiadad se pueden con un la gran mayoria de tarjetas pci, x ejemplo la mia rt61 conceptronic, modo promiscuo para la ds... nose; pero si con la rt2500 se podia poner en modo promiscuo y a la vez con unos drivers especiales enviarle demos desde el pc ala ds uff no se toi tajao a estas horas; lo que intento explicar es que lei que el chip de la ds era una modificacion por firmware del 2500
Edito: jop que gran tarjeta, un poco sorda y no mostraba bien la calida de la señal pero bueno.. tiene muchas utilidades
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pero que usa la wifi de la ds¿ entonces que chipset es para que soporte ponerse en modo monitor ya que yo he estado varios años con este tema tanto en linux como windows explicar un poco que es lo que utiliza del pc solo como memoria para guardar los paquetes?