AircrackDS v0.1

FUENTES DE LA NOTÍCIA
[url=http://www.area-ds.com]Area-ds
[/url]
DSPower

- Antetodo, DSPower no se hace responsable del uso del siguiente homebrew, comportando actividades ilegales -

[img=absMiddle]http://img201.imageshack.us/img201/9374/aircrackdsop9.jpg[/img]

Moncul ha sacado un WiFi WEP Cracker, basado en el Aircrack de Windows. Haciendo un port del mismo.

Bueno, a grandes rasgos, usamos la Nds para romper la clave WEP, Para tener los paquetes, necesitaremos un PC.

En si, aún se esta muy ligado a un PC. Aún no he tenido ocasion de probarlo. Si teneis tiempo probadlo con VUESTRAS redes WiFi... Y nos contais que tal va todo.

Tenemos que ejecutar el archivo AircrackDS.nds, y parcherlo con DLDI. El mismo homebrew rompera y desencriptará la clave WEP. El archivo de los paquetes debe tener el nombre ptw.cap

[color=#ff6600]Fuente (Información de su uso) [/color]Acceder
Descarga AircrackDS 0.1
Metes el archivo nds que viene parcheado y te carga la imagen que ves hay, pero hay que hacer algo mas o meter alguna carpeta o algo, nose lo he dejado un rato y nada, se me hace raro que la NDS no se ponga como si estuviera en wifi.
Lo siento, entendi mal la sistematica. Esta aplicación sirve para romper los paquetes previemente capturados...

Salu2!!!
Entonces tendremos que usar el pc para lograr los paquetes y luego insertarlos en la NDS, para que estos los rompan.

Por lo tanto primero tendremos que tener una tarjeta wifi compatible con todo esto para lograr los paquetes....

Un poco lio no.

Un saludo.
Si, pero en EOL, unos estubieron trabajando en un Capturador de paquetes

Salu2!!! Voy a mirar
Ok con lo que sepas ya sabes, aunque hace tiempo lei que el usb de nintendo es de una marca compatible.
Voy a ver si puedo petarme mi wep.
pero el problema no era el procesado para sacar la clave despues de lo paquetes? debido a la potencia de la ds... capturar ivs hay que tener mucho trafico en la wifi porque la ds no creo que reinyecte
Si... Pero este programa sirve para sacar la WEP de un archivo creado en el PC...

Salu2!!!
buena iniciativa pero una vez capturados los paquetes en el pc no creo que mucha gente se ponga a desencriptarlos en la ds, ahora solo nos falta airodump ds [plas]
Para probar, quise usar el USB Nintendo (modificado) pero no consigo hacer funcionar nada...

Salu2!!!
existe esto: http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=12666&sid=7fcdfc28087a692995805ea52326e265

Solo falta la posibilidad de guardar los paquetes capturados en el archivo que se le indique y luego utilizarlo con el AircrackDS.
Pero esto solo lo puede hacer quien tiene el codigo...
se podria poner el wifi de la ds en modo promiscuo?
pues vaya chorrada no? para eso los desencriptamos en el pc que ira mas rapido [+risas]
GNeras escribió:existe esto: http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=12666&sid=7fcdfc28087a692995805ea52326e265

Solo falta la posibilidad de guardar los paquetes capturados en el archivo que se le indique y luego utilizarlo con el AircrackDS.
Pero esto solo lo puede hacer quien tiene el codigo...

Con el AIREPLAY para ds se pueden capturar paquetes???

se capturan en ivs'???
Lo veo estupido, siempre y cuando no saquen un suite completa(airodump,aireplay,aircrack), además tengo entendido que el aircrack en el pc si le dejas mucho tiempo testeando la key acorta la vida del procesador, asi que imaginate en la DS si pruebas el cap con poquitos paquetes y t de por dejarla un rato, de todas formas sacaron uan nueva version del aircrack(aircrack-ptw para pc)con un algoritmo muy potente que con poquitos paquetes(caps) te sale la key.

Un saludo

edito:aireplay parece que existe pero lo mejor en una suite completa,no?
Melanns escribió:Lo veo estupido, siempre y cuando no saquen un suite completa(airodump,aireplay,aircrack), además tengo entendido que el aircrack en el pc si le dejas mucho tiempo testeando la key acorta la vida del procesador, asi que imaginate en la DS si pruebas el cap con poquitos paquetes y t de por dejarla un rato, de todas formas sacaron uan nueva version del aircrack(aircrack-ptw para pc)con un algoritmo muy potente que con poquitos paquetes(caps) te sale la key.

Un saludo

edito:aireplay parece que existe pero lo mejor en una suite completa,no?

Como v a acortar la vida de un procesador xDDDDDD, seguro que le das mas caña a la cpu cuando juegas al cod xDDDD

La idea no es mala del todo, pero sin un capturador previo de paquetes no se puede hacer nada.

Mi wifi no tiene modo promiscuo, asi que no puedo probarlo, alguien puede ver si rompe las claves de una forma rapida??

Saludos
adrianmugnoz escribió:
Con el AIREPLAY para ds se pueden capturar paquetes???

se capturan en ivs'???

Lo único que hace es mostrar en pantalla el número de paquetes que tú le digas de una red que tú determines, pero eso es todo, no sé nada más, que alguien lo prueve, que yo no lo puedo provar ahora porque no tengo redes cerca.
Lo malo es que no se pueden guardar así que de momento no sirve de mucho.
Melanns escribió:además tengo entendido que el aircrack en el pc si le dejas mucho tiempo testeando la key acorta la vida del procesador, asi que imaginate en la DS si pruebas el cap con poquitos paquetes y t de por dejarla un rato

[plas]
bruno_hk escribió:
[plas]

os podeis pasar el foro del elhacker o por seguridad wireless a ver que os dicen los expertos sobre el uso continuado del aircrack en los pc, o ¿acaso sois vosotros los expertos?

para los listillos:

WIFI
clopezi está baneado por "Clonador"
Melanns escribió:
os podeis pasar el foro del elhacker o por seguridad wireless a ver que os dicen los expertos sobre el uso continuado del aircrack en los pc, o ¿acaso sois vosotros los expertos?

para los listillos:

WIFI

expertos? no voy a faltar al respeto a nadie de este foro, pero si lo haré a cierta gente de foros de hackers, no son mas que niñatos que se creen que saben algo, y encima van de hards por la vida

un procesador está diseñado para trabajar, y esa es su funcion. Por supuesto hay ciertos programas que consumen muchísima CPU, y te la ponen a tope, pero mientras esté bien refrigerada....

es mas, te recuerdo que los test de OC recomiendan dejarlo un par de dias, pero vamos...

por cierto, a mi el aircrack no me consume ni un 20% de CPU ;)
Oh por favor, existe aluna manera de filtrar a los menores de 18 para no tener que leerlos?
Juasss...mi anterior PIII 800 debe ser un portento pues, despues de dos años de uso normal estuvo renderizando una animación en 3dMax de 1529 fotogramas durante dos días.

Ah! sigue como el primer día [fumando]

Perdón por el offtopicazo
Oh por favor, existe aluna manera de filtrar a los menores de 18 para no tener que leerlos?
Haber... me estas diciendo q me quieres filtrar? Porque si filtras ha uno filtras a todos...

Porque el comentario q haces también deberia ser filtrado...

Todos pueden dar su opinión, si no te gusta rectificala y si no... Calla!

Salu2!!! El autor dijo que haría la serie completa (capturador incluído ^^)
e3skudo escribió:Haber... me estas diciendo q me quieres filtrar? Porque si filtras ha uno filtras a todos...

Porque el comentario q haces también deberia ser filtrado...

Todos pueden dar su opinión, si no te gusta rectificala y si no... Calla!

Salu2!!! El autor dijo que haría la serie completa (capturador incluído ^^)

??? anda lee te tu hilo entero [fumando]
efectivamente !! funciono !!

si guardas los paquetes capturados en el archivo ptw.cap y parcheas con DLDI el aircrakDS si te da la clave web !!!

pero solo falta la manera de obtenerlos paquetes en el DS !!

SERIA GENIAL !!

haa ! por cierto ..... no tardo casi nada en sacar el pass !! jiji !! muy rapido ! como 10 seg. !

SALUDOS !
alex_primero_ escribió:haa ! por cierto ..... no tardo casi nada en sacar el pass !! jiji !! muy rapido ! como 10 seg. !

¿Cuantos paquetes útiles tenías capturados en el archivo que le pusiste?
bruno_hk escribió:Oh por favor, existe aluna manera de filtrar a los menores de 18 para no tener que leerlos?

si, no entrando.si me dices qye tengo menos de 18 iwal flipas.y te deberias de ir a otro sitio.porqueyo no he faltado al respeto a nadie y solo tu eres el que faltas al respeto. ratataaaa
Un explicación del funcionamiento del hombrew este?
que es el ptw.cap?
pues 300 paquetes ! de verdad muy rapido ! jiji !! ojala y saque ya algo para capturar paquetes utiles ! ji !
300 paquetes??? son IVS???

yo probe en mi pc con 2000 ivs capturadas y no sakaba el pass
clopezi está baneado por "Clonador"
aquí hay ganto encerrado

se necesitan al menos 200.000 ivs para sacarla de una forma decente xD

¿te funcionó la clave que te dió?
Puede que su clave fuera 00:00:00:00:00:00 etc.
Con menos de 250.000 no sacarás la pass.
Y con un mínimo de 1.200.000 no sacarás una pass complicada.
Genial.

A todo esto, el que dice que se le va a fundir el procesador en el foro de elhacker no tiene ni puta idea [jaja]

Bueno, como casi todos los de ese foro, ahora que lo pienso.
Por eso preguntaba lo de los paquetes porque yo había leido que para que funcionara necesitaba un mínimo de 100.000 ó 200.000 y para que funcione bien unos 500.000.
300 na mas?, creo recordar que tambien influye la distancia desde el router al ordenador para capturar bien los ivs, o puediese darse el caso de que otro equipo de la red se conectase cuando tu capturabas.
Por cierto al chaval que dise que se quema el micro, seguro que lo entendio mal, en el link del foro que daba, seguro que el que escribiese eso se referiria ala temperatura del micro, y el lo a entendido mal.
Concretamente se dijo esto:
Necesitas mas de 500000 no lo dejes tanto el aircrack o te fundira el procesador... escribió:otro foro

[mad]
falta un airdump ds y el airplay ds. ¿quien dice que la ds no puede hackear la wep-key?
Melanns escribió:

para los listillos:

WIFI

Yo no soy experto, pero esta claro que el micro no se va a joder por eso.
Todos los micros se joden con el tiempo por la electromigracion(y mas aun si haces OC) pero se jodera igual jugando que con el aircrack
Seguimos esperando a una suite completa XD.
¡Eso-eso! [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas].
Perdon por mi ignorancia-incompetencia....pero....para que sirve exactamente esto..que he leido todos los posts y solo saco en claro que es para sacar la key de la wep...pero .....eso no se puede mirar directamente desde el router..xD?....o es para otra cosa...?...

A mi lo que me interesaria seria algo pa poder funcionar la DS con clave WPA.....que tengo lios con mi padre cuando pongo el router con clave wep....y con su askeroso portatil..xD....Supongo que no hay ninguna solución para desencriptar la clave WPA en la Ds....:S....
Zoom_Bao escribió:Perdon por mi ignorancia-incompetencia....pero....para que sirve exactamente esto..que he leido todos los posts y solo saco en claro que es para sacar la key de la wep...pero .....eso no se puede mirar directamente desde el router..xD?....o es para otra cosa...?...

A mi lo que me interesaria seria algo pa poder funcionar la DS con clave WPA.....que tengo lios con mi padre cuando pongo el router con clave wep....y con su askeroso portatil..xD....Supongo que no hay ninguna solución para desencriptar la clave WPA en la Ds....:S....

Puede habérsete olvidado y que estés desconectado y no quieras reiniciar el router, o para comprobar la seguridad de tu red...
Pero normalmente no se usan para estas cosas :)
Me he leido todo el hilo, y no entiendo nada de los "palabros" que usais. ¿Alguien podria pasarme por MP o postear aqui como se usa y que programas de mas necesito (por lo del airdumper o como se llama)?
Por cierto, esto yo lo quiero (es una forma de uso) para saber la clave WEP de un amigo que es un HIjo p*ta porque el mamonazo no me deja nunca si DS ni aunque no la este usando, todo por no levantarse. Como yo no tengo modem wi-fi, y el si y no me quiere decir su WEP y ni siquiera me la quiere poner ni aunque no este mirando...

salu2
Vale.

Alguien hace un tuto básico de como sacar el archivo .cap con aircrack?

Thx!
Yo lo unico que he conseguido es sacarle la clave wep a mi vecino....desde el pc claro :Ð
guillermo2501 escribió:Yo lo unico que he conseguido es sacarle la clave wep a mi vecino....desde el pc claro :Ð

Se necesit una tarjeta de red con chip especial o algo asi? o con cualquiera se puede,,,
Alguien que se anime a hacer el airodump para tener la suite completa??
vider escribió:Alguien que se anime a hacer el airodump para tener la suite completa??

seria la leche un crackeaweps portatil XD
creo recordar que la tarjetas wifi compatible son las que tienen chip
RT2500 (anda como la mia) o aheros
la mas utilizada es esta

a se me olvidaba el programa es la caña me he hackado a mi mismo 4 veces y encima con una clave WEP de 128 con numeros, letras y simbolos
52 respuestas
1, 2