Aire a presión para limpiar el PC

Hola chicos. He visto por todas partes que venden los botes esos de aire comprimido para ahorrarse soplidos innecesarios a la hora de quitar polvo del ordenador.

Ahora bien.
¿ Existe algun compresor de aire específico para estos casos?.

Es decir, uno que sea manejable pequeñito y que eche el aire al menos un poco mas fuerte que yo y pueda meterse por las ranuras y tal?.

Lo digo porque lo más que he visto es un mini compresor para el coche con conexion de mechero. Yo quiero uno con su transformador y tal que se le pueda dar el uso que quiero.

graacias.
En cualquier ferretería puedes encontrar un compresor de aire que se enchufe a la toma de corriente normal. El aparato es un poquito grande, pero lo que vas a manejar es una pistolita con un cable que va unido al compresor, no veo yo ninguna dificultad en usar eso. También puedes hacer una chapucilla para adaptar el compresor del mexero del coche para alimentarlo con un adaptador de corriente continua.,
El peor compresor del leroy merlin por cuanto saldría?. El del coche que he visto por ahí valia sólo 17 euros. Mi idea era tenerlo guardado en un cajón.
Hay sprais de arire comprimido que son como un bote de flica o desodorante que van de perlas para limpiar los pc´s por dentro
Valen un par de €
Bueno, esto es lo que he encontrado. Pero casi creo que es mejor la opción del spray de aire comprimido como dice el amigo porcman, o bien comprarte por 17€ el de coche y adaptarlo para que use un transformador de 12V de estos que puedes comprar en un bazar.
Es que no quiero Sprays, porque básicamente no quiero que se gaste y medir cada flus flus que le de.
no es aconsejable limpiar el pc con un compresor, porque el compresor tiene humeda y podria dañar la placa base
pericoloco2000 escribió:Es que no quiero Sprays, porque básicamente no quiero que se gaste y medir cada flus flus que le de.
Y además los botes de aire comprimido si los inclinas demasiado tiran como una especie de "hielo", no creo que sea muy recomendable atizarle a la placa base con "eso".
Ese hielo, son cristales de gas helado, no le pasa nada a la electronica, al no ser que lo hagas en un ambiente con una húmedad muy alta, que condensaría agua, de hecho, ayudan a limpiar la placa mejor, (se evapora inmediatamente y no es buen conductor...)
yo me fui a la gasolinera que hay al lado de mi casa y le heche aire de las ruedas y se me quedo muy limpito.
Yo los limpio con compresor. Lo malo es la escandalera q me arma cuando se carga, pero no hay nada mejor para limpiarlos, y no solo ordenadores, sino también equipos de música viejos, etapas de potencia, televisores crt y cualquier cacharro que tenga un tiempecillo y abras.
Exactamente, como imaginaba no era el unico loco que pensaba en esa opcion. Suerte que tienes un Bicho de esos.
Clockman escribió:En mi casa no hay dinero
me lo como con los dedos.
Paso costo tocho y bueno
me persiguen los maderos.

En mi casa sí hay dinero
traficando barcos llenos.
Soy muy listo me administro
a tu costa: soy ministro.

Perdona que te diga, "amigo", pero eres un imbecil...Quita eso de hay que no esta nada bonito...No creo que los maderos tengan interes en perseguirte a ti, y si realmente fueses listo,
no pondrias eso, señor ministro. ratataaaa
ahora si ¬_¬

¿que dices tio?
no por meter bulla pero no creo que este sea el hilo correcto para ver las firmas de cada uno...
yo mas de una vez (cada vez que limpio el pc xD) uso la aspiradora ;) mano de santo, ademas usas la pieza esa pequeña para los rinconcitos y fino fino.
/mode chacha OFF
saludos ;)
neltwo escribió:yo mas de una vez (cada vez que limpio el pc xD) uso la aspiradora ;) mano de santo, ademas usas la pieza esa pequeña para los rinconcitos y fino fino.
/mode chacha OFF
saludos ;)

Al aspirador yo le añado un pincel no muy grande que permite quitar el polvo que se pega (si si, ese que no aspira el aspirador X-D)

/mode chacha OFF [beer]
csalvnadorp escribió:

Perdona que te diga, "amigo", pero eres un imbecil...Quita eso de hay que no esta nada bonito...No creo que los maderos tengan interes en perseguirte a ti, y si realmente fueses listo,

Perdona que te replique estooooooo "amigo" pero, ¿quien demonios eres tú (por no decir un taco gordo) para decirme a MI lo que yo ponga o deje de poner en mi firma? Acabo de fichar tu post para reportárselo a un moderador para que tome medidas, estás avisado.
csalvnadorp escribió:

ANDA! Troll novato qriendo aumentar su número de mensajes!!! De tó hay en los campos del señó!!!

A OTRA COSA: y aspiradores pequeñitos, ¿los hay? Es q me vendría de perlas algún sistema para aspirar el polvo de una rejilla de un vent superior q es un coñazo desmontar en mi caja.

Saludos.

Q subnor el troll... [carcajad]
kerri escribió:
ANDA! Troll novato qriendo aumentar su número de mensajes!!! De tó hay en los campos del señó!!!

A OTRA COSA: y aspiradores pequeñitos, ¿los hay? Es q me vendría de perlas algún sistema para aspirar el polvo de una rejilla de un vent superior q es un coñazo desmontar en mi caja.

Saludos.

Q subnor el troll... [carcajad]

Sí, yo tengo visto aspiradores pequeñitos de mano que funcionan a batería y usan un cargador como el de los móviles. Un colega mío tenía uno en el ciber en el que curraba.
nunca habeis usado los aspiradores estos pekeñitos con enchufe para el mechero que se usa para limpiar los asientos de los coches y eso? tampoco estaria mal para quitar el polvo...
Pero me parece que esos aspiradores apenas tienen potencia. Si es en casa es mejor usar un adaptador de esos flexibles, que acaban en una punta pequeña y se acoplan al aspirador.
lo mejor es el tipical mom`s aspiration XD vamos el aspirador que tienen nuestras madres de toda la vida [jaja] [jaja]
lo mejor y mas barato el ir a una gasolinera y dale un buen soplido con el comresor de aire.
Pero eso implica 1 tener coche o alguien a quien gorronearselo, 2 desenchufarlo todo, y si no pesa nada pero como pese un poco vas apañado. y luego vuelve a enchufar....
Concusion : Aspirador power q ni te mueves ni desenchufas
Dejemos el tema de la firma, por favor.
superkini escribió:yo me fui a la gasolinera que hay al lado de mi casa y le heche aire de las ruedas y se me quedo muy limpito.

Me encanta esto... para mi es poco práctico (suelo llevar el bote con las herramientas, no se si me entendeis...) pero me parace genial, un 10 en imaginación si señor!!! [oki]
27 respuestas