Aire acondicionado de krreful

he visto q hay una oferta por 189€ y queria saber si alguien lo habia comprado para saber q tal es

lo unico q se es q tiene:

3000 frigorias

3500 kilocalorias (o como se diga)

y q lleva un compresor samsung

me gustaria oir opiniones de gente q lo tenga pq eso influira en mi compra

salu2
A ver, te comento.

Ese aire acondicionado es fiable, y tambien te sirve para calentar la habitacion. Pero tienes que tener en cuenta que 3000 frigorias es poco y que dificil mente te serviria para el salon, aunque depende del tamaño y de la orientacion.

El compresor es lo mas importante del aparato, y por lo que me dices es de buena calidad. Aunque parezca maravilloso, todos estos aires acondicionados de marca "carrefour" "hipercor" etc... son asi de baratos por que los hacen chinos en barcos dentro de aguas internacionales con unas condiciones de trabajo inhumanas...

Bueno, tu decides. Saludos.
Hola !!! Si quieres un consejo (dicho por un familiar mio que trabaja con aires acondicionados) el "trasto" tiene que ser de minimo 120.000 pelas de las de antes, para que el "trasto" empieze a ser bueno. De hecho el aire que él se pudo le costo 200.000 pelas, un Mitsubishi.

Segun me conto, Carrier, Mitsubishi, LG, etc ... son lo mejor. A la larga los aparatos baratos salen más caros.

A mi me va a instalar seguramente un LG, de 800€, de "diseño".

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=050201&categoryId=050201&parentId=0502&modelCodeDisplay=C12AHR&model=NOTHING#

Aprovecha ahora, que en invierno son más baratos y te los intalan antes.

Saludos ..... ¡¡¡ y visca el Barça !!!
dj-alien escribió:todos estos aires acondicionados de marca "carrefour" "hipercor" etc... son asi de baratos por que los hacen chinos en barcos dentro de aguas internacionales con unas condiciones de trabajo inhumanas...
Oooh Oooh Oooh Oooh

Todos ¿? Creo que ahi una parte que su bajo coste es debido al uso de los materiales que usan y de la calidad de los mismos. Por cierto para estar hechos en un barco funcionan muy bien. Respecto a las frigorias solo has de tener en cuenta los metros cubicos de aire de la habitacion donde lo vayas a poner. Si las condiciones son propicias en la habitacion orientación de la vivienda, tipos de muros y asilamiento, ventanas,cristales etc. etc puedes hacer un calculo mas o menos aproximado multiplicando los metros cubicos de la habitacion x 47 y esto te dara el numero de frigorias que necesitas.

Un saludo.
El de carrefour es barato porque no incluye la instalación. De 200€ no te libras y creo que como hay que inyectar el refrigerante al circuito no te lo puedes instalar tu solo.
Ahi le has dado Sargento Pancha, el equipo esta muy bien de precio y si no quieres algo profesional esta bastante bien, para un salon va de lujo si quieres para mas lo tienes un poco complicado si es para una casa entera tendras que poner dos.
pero como bien dice pancha el asunto esta en la instalacion que como poco te va a costar 200€ tirando por lo bajo asi que ya se va a 400€.
weno lo quiero para una habitacion de unos 15 m cuadrados, dnd tengo la play el ordenata y to eso

asi q tampoco me voy a gastar un paston, lo de la instalacion me cobran 208€ con 3 metros de tubos y cada metro mas 20€,

salu2
Pregunta en empresas instaladoras pequeñas. Yo me pille uno este verano y me lo puso un amigo (no me cobro) pero dice que se estaba artando de poner los aparatos del pryca que cobraba 120 euros (depende de los metros ).

Un saludo.
Pues desde luego dan, con ese equipo vas sobrado pero que sobrado, yo ni me lo pensaba [ok]

P.D.respecto a lo de fabricar aires acondicionados en barcos es una leyenda urbana mas que una realidad.
Yo (weno mi padre) estaba mirando uno para mi habitacion de unos 15m2 y un poco calurosa. Y la cosa esta entre Mitshibishi y Sharp (este era de 1850frigorias creo). El sharp tiene muy buena pinta (tb cuesta lo suyo) porque tiene el purificador (que el patento aunque ahora otras marcas como LG usan) con filtro de iones, que viene muy bien para gente alergica al polvo y quita todo posible olor asicomo "desactivar" las bacterias.

Ademas, me han dicho que los dos son muy silenciosos. Los dos cuestan aproximadamente lo mismo. ¿Cual me recomendais?
omitron escribió:Pues desde luego dan, con ese equipo vas sobrado pero que sobrado, yo ni me lo pensaba [ok]

P.D.respecto a lo de fabricar aires acondicionados en barcos es una leyenda urbana mas que una realidad.

pues ya me lo he pillao, el jodio pesa lo suyo no veas para subirlo a mi casa (35 kilos solo el compresor), ademas de todo lo q dije antes lleva filtro antibacterias

weno cuando me lo instalen el miercoles, ya os contare cmo funciona

salu2 y gracias
zapal escribió:

Todos ¿? Creo que ahi una parte que su bajo coste es debido al uso de los materiales que usan y de la calidad de los mismos. Por cierto para estar hechos en un barco funcionan muy bien.

Tambien puede ser que usen materiales baratos, pero se reduce de precio basicamente por eso que te digo. Y os aseguro que no es ninuna leyenda.
11 respuestas