Aire acondicionado : ¿lo nota el pc?

La pregunta va principalmente para los ke tengais la suerte de tener aire acondicionado. Resulta ke tal vez aki en casa lo pongan y me gustaria ke me contarais si el pc lo nota o no. Vamos, si las temperaturas del ordenador bajan mucho, poco o nada. Contad vuestras experiencias.

Salu2
Hombre el aire actua sobre el ambiente y el ambiente influlle en la temperatura final del interior del PC, aunke si te las apañas para sacar un tubo desde el aire hasta el interior de la torre pues ahy si ke sera un autentico mod jejeje.

Un saludo
Lo del tubo lo he pensado...y seria la ostia...y desde luego lo voy a intentar...asi aparte de estar yo mas freskito...el pc tambien lo estaria...ojala pudiera sacarle 10 o 15 grados...porke ultimamente es un hornazo el kabronazo, potente pero hornazo..!

Salu2
Sí que lo nota. Tengo un par de amigos con aire acondicionado en su habitación, y el pc está algo más fresquito. Ahora bien, una cosa es que le dé un poco de aire directamente, al haber un poco de corriente, y otra es que le dé de lleno, ya que quizás puede condensar humedad, y eso es malo, pero no tiene por qué pasar a no ser que tengas todo el pingüino delonghi a un palmo del pc.
Ok, Wip3r. En ningun caso estaria al lado del pc. Asi ke no habria problema de condensacion. Ademas...el aire acondicionado seria en general para la habitacion, pero si el pc se beneficia de ello, mejor ke mejor. Es ke la mezcla es explosiva: sur+verano+casa calurosa de por si+Athlon=barbacoa del 15 XD.

Lo del tubo es una idea ke me surgio hace poco, yo pienso ke debe ser excelente, pero si alguien lo ha probado y kiere dejar su testimonio, mejor ke mejor.

Salu2
Creo que un ventilador sacando el aire caliente del pc y uno metiendo ese aire de lo mas fresco [360º] sera muy bueno para mantenerlo a una buena temperatura.
Saludos[bye] [chiu]
Pues yo tambien tengo aire acondicionado en la habitacion y te digo que lo nota bastante pero no solo el ordenata si no tambien tu pues en mi caso estar a 48 grados en la calle y con el ordenador soltando calor pues sudas un "poco"

Un saludo
6 respuestas