Aire acondicionado portátil

Pues eso, estoy mirándome uno porque esto ya es insoportable. Decir que es para mi cuarto ( un cuarto normal vaya) y que no me compensa poner uno normal pq en uno o dos años ya no estaré aquí, y lo veo tontería.

Los he visto por 200 y algo euros, ¿ alguien tiene uno?. No busco crear una nevera, de hecho no tolero mucho el A/c fuerte, sólo busco bajar la temperatura para poder vivir, y eso que aún le quedan 10 grados al termómetro por subir.

Saludos
yo el año pasado tuve 1 portatil y uff menuda decepcion enfria inapreciablemente y el ruido era altillo, al final opte por devolverlo y ponerme uno de pared barato y con eso si que no tengo problemas de calor :cool:
yo tengo uno en mi habitacion tambien, y funciona de maravilla. no me baja la temperatura a 15 grados, pero no le pido demasiado, soy de los que pone 24º y a joderse, que para algo es verano XD

el problema a veces es el tema de sacar el tubo por la ventana, porque pierdes mucha eficacia por ahi. y pasaba de hacerle un agujero al cristal, porque lo suelo mover de sitio, al salon, donde duermo, etc.

a mi me parece una opcion interesante, y mas si te iras pronto. eso si, hacen ruido.
Yo he tenido dos para el salon y perfecto, lo unico que hacen algo de ruido, pero ya esta.
Aparte del ruido, tienes que buscar una salida de ventilación para el tubo.

Pero la verdad es que suelen funcionar bien.
hacen ruido y no funcionan del todo bien. Uno normal de los mas simples te va a costar mas o menos igual.
y esos q son de echarles agua, ¿ q tal van ?
Pero todos necesitan una salida?

Osea dejar la ventana abierta?

Yo también estoy ardiendo.
Joy dj escribió:y esos q son de echarles agua, ¿ q tal van ?

Esos dicen que funcionan de PM, lo malo creo recordad es la salida del aire caliente

Jskrunk escribió:Pero todos necesitan una salida?

Osea dejar la ventana abierta?

Yo también estoy ardiendo.

Creo que si, pero no estoy seguro 100%, pero siempre se tiene que expulsar el aire caliente por algún lado
Joy dj escribió:y esos q son de echarles agua, ¿ q tal van ?

cojonudos si no fuera por el que tengo no se como cojones dormiria xD
Joer, pues hay de todas las opiniones, en este hilo y en el otro que han movido aquí( por cierto si hay que chaparlo y seguir en el otro adelante).

La verdad es que como es eso, portátil, creo que voy a pillar uno en el ECI y lo uso unos días y si no me convence pues a devolverlo.

Saludos y gracias por las opniniones
estoy pensando en pillarme uno de los que tienes que echar agua ,¿ que tal funcionan , arman mucho ruido ?
Kojimasex escribió:Joer, pues hay de todas las opiniones, en este hilo y en el otro que han movido aquí( por cierto si hay que chaparlo y seguir en el otro adelante).

La verdad es que como es eso, portátil, creo que voy a pillar uno en el ECI y lo uso unos días y si no me convence pues a devolverlo.

Saludos y gracias por las opniniones

Enfrian perfectamente y para una habitacion tipica (supongo que no muy grande) ira perfecto, tambien depende de frigorias, etc... Lo unico es lo que ya se te ha dicho, el ruido, que siempre es superior a uno de los normales porque el motor lo tienes dentro de la habitacion.
yo tengo uno de agua, y va de lujo, se nota el freskillo :cool: :cool:
no es aire acondicionado como tal (como el del coche) pero esta bien, a mi el del coche me termina por picar un poco los ojos al rato....

da un poco de ruido pero merece la pena, entre los 100 y 200 anda, mirate uno :cool:
el portatil es muy malo, no enfria nada, y ademas, tienes que tener una salida al exeterior, sin contar la alta sonoridad, en fin, te recomendaria ahorrar un poquillo y comprar uno fijo medianamente bueno.

salu2
Yo esta noche ya he quitado el colchon del somier y lo he puesto en el suelo al lado del balcon como cada verano alicantino xD.

Esto para dormir, pero para estudiar si que necesito un paratejo de esos...
los de agua funcionan igual, sin agua tiran mas o menos, y con agua refrigeran mejor. el mio no tiene agua, supongo que funcionan por el mismo principio que el A/C de un coche.

Todos necesitan salida, y el aire caliente sale MUY caliente. lo ideal es hacer un agujero al cristal, suelen venir con unas tapas para ponerlo en el agujero, lo tapas cuando no esta puesto, y lo abres para enganchar el tubo cuando lo vayas a usar. sino, pues dejas medio abierta la ventana, y sellas como puedas el trozo que quede abierto (es grande, porque el diametro del tubo de salida debe de ser de unos 10-12cm asi a ojo.

lo mejor es que lo pruebes y ya nos cuentas ;)
Yo el que tuve venia con un adaptador de plástico que era para poner en la ventana para no hacer agujero, solo era válido para ventanas correderas, corrías la ventana ponías el plástico que tenia el agujero y luego cerrabas la ventana hasta que presionara el plástico... y luego pues si querías sellarlo lo precintabas... Era de la marca Zaicon de Mediamarkt.

Solo me duro dos veranos el AC portátil, ya que no se podía dormir con eso puesto pero hacia su papel... Luego ya compre uno de pared para el salón y ahora cuando hace mucho calor pongo un colchón fino de esos tipo japones en el salón y duermo allí la mar de fresquito.
17 respuestas