› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:en grandes superficies de construccion (leroy merlin, bricomart, etc) se venden unos paneles de corcho (no es corcho blanco tipico, sino una variedad mas resistente. suelen ser de color azul o gris) que es ideal para hacer el montaje.
el tema es hacer un panel del alto y fondo de las hojas de la ventana, y de ancho es suficiente con que sea unos 4 o 5cm por cada lado mas ancho que el tubo de salida del aire. cortas con cuchillo de sierra grande, colocas y a disfrutar del airecito.
manuel1988 escribió:https://www.amazon.es/JOYOOO-aparatos-acondicionado-port%C3%A1tiles-accesorio/dp/B01IXWL72G/ref=pd_sim_79_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01IXWL72G&pd_rd_r=2fb6f0fe-7c56-11e8-9659-27405ba1d85d&pd_rd_w=LmBEW&pd_rd_wg=ZwLRm&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=487331406966941006&pf_rd_r=YA053RHTXTH74742AG7Z&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=YA053RHTXTH74742AG7Z
Esto, pero es una tela con una cremallera que aprisiona el tubo, depende de si tienes oscilo, de si la ventana se abre o es corredera. Es que estoy pensando en comprar uno, pero no sé si fijo o portátil, y he estado investigando. Yo tengo balcón, lo quiero para el estudio, y tengo visto uno, pero viene con un kit únicamente, si tienes ventana corredera todo bien, si no, digo yo que con esto servirá.
En mi caso la pega para el portátil es luego donde lo guardo, porque tengo un desván pero para subirlo son 25 kilos.
Y que pega el sol de lujo de 4 a 6 o 7, en toda la fachada con lo que cualquier apertura de la persiana es como si dejases de ser blade el que ha visto el sol, para pasar a ser ceniza xD