aire acondicionado

buenasss pues eso tengo el split del aire acondicionado dandole a la ps3 sera bueno para que no se caliente tanto?o de lo contrario la perjudicara?plis responderme chao.
hola creo recordar que el aire acondicionado llevaba gotitas de agua osea mucha humedad no se no creo que la humedad la haga bien tampoco estoy muy seguro pero...
si pondre una foto a ver como lo veis, la verdad que va de coña pero es eso no se hasta que punto sera bueno.Joder no se como se pone aqui una foto.Como lo hago?
Tienes que suvirla aun servidor de imagenes ( paguina para colgar imagenes ) y poner la URL en el post dandole antes a insertar imagen
Sube la foto a imageshack.us por ejemplo y después para que se vea aquí hazlo de la siguiente manera:

(img)url de la foto(/img) Cambiando los ( ) por [ ]

En lo referente al aire acondicionado por lo general no generan humedad si no todo lo contrario que la extraen del ambiente pare reducir la sensación de calor.

PD: Todo lo que sea frío le va bien a los dispositivos electrónicos.
No hace falta que pongas fotos,

primero: por que de momento la ventilación interna de PS3 es perfecta (de momento)

segundo: Los sistemas de ventilación de cualquier aparato necesita expulsar aire, si cualquier corriente se lo impide la función del refrigerador no es cumplida, por lo tanto da igual que le pongas un chorra de aire frio o un chorro de aire caliente, lo importante es que dejes trabajar la refreigeración propia del aparato.

Esto se lo pudes aplicar al coche, si pones un aire acondicionado directamente al radiador al final es cohe tambien se recalienta, si lo pones en la parte trasera del prigorífico tambien se calenterá y del oredenador y de la tele.
La ps3 tiende a calentarse como pocas lo hacen. cuando reproduces películas hay momentos en que suena más los ventiladores que el ampli Harman Kardon que tira de 200 w por canal.. cosas incomprensibles, pero es así. Personalmente reconozco que es un tanto molesto la refrigeración de la misma.. pero nada, habrá que acontumbrarse, anteriormente con el Kiss o el Denon, los dvd no "sonaban" tanto.. ahora ya no es lo mismo. salud
elotro99 escribió:La ps3 tiende a calentarse como pocas lo hacen. cuando reproduces películas hay momentos en que suena más los ventiladores que el ampli Harman Kardon que tira de 200 w por canal.. cosas incomprensibles, pero es así. Personalmente reconozco que es un tanto molesto la refrigeración de la misma.. pero nada, habrá que acontumbrarse, anteriormente con el Kiss o el Denon, los dvd no "sonaban" tanto.. ahora ya no es lo mismo. salud

Vamos no jodas que con ese equipo suena mas la ventilación de Ps3,yo con mi Onkyo de 145w por canal,si estoy viendo un BD tambien lo escucho,el BD,y ni de coña suena mas la ps3,a no ser que sea en tomas de ruido 0,pero es normal,es como un PC.........

salu2
bekiller escribió:segundo: Los sistemas de ventilación de cualquier aparato necesita expulsar aire, si cualquier corriente se lo impide la función del refrigerador no es cumplida, por lo tanto da igual que le pongas un chorra de aire frio o un chorro de aire caliente, lo importante es que dejes trabajar la refreigeración propia del aparato.

Eso es importantísimo, y mucha gente cree erroneamente que poniendo un ventilador detrás del aparato mejora la refrigeración, cuando el ventilador lo que hace es devolver el aire caliente que el aparato expulsa otra vez hacia dentro.
sylver_a escribió:En lo referente al aire acondicionado por lo general no generan humedad si no todo lo contrario que la extraen del ambiente pare reducir la sensación de calor.

Eso no es así, que yo veo la teletienda y hay aparatos que, gracias a una esponja situada en su recorrido, empapan el aire y emite una fantástica corriente de aire que hace disminuir la sensación de calor.
Kyoshiro escribió:
Eso no es así, que yo veo la teletienda y hay aparatos que, gracias a una esponja situada en su recorrido, empapan el aire y emite una fantástica corriente de aire que hace disminuir la sensación de calor.

Offtopic: La humedad en el aire aumenta la sensación de calor, por mucho que la teletienda diga lo contrario.
ejemplo claro, el bochorno veraniego... sensacion de 40ºC cuando en realidad hay 30ºC solo por una humedad del 80% (numeros inventados xD)
Dejad ya el temita del teletienda por favor y además dejaros de chorradas del aire directamente a la consola, para el creador del hilo y los demás interesados de verdad en el tema:

Solo se refrigera mejor si pones otro ventilador que SAQUE el aire, esto conlleva más ruido y un trasto más enchufado, vosotros mismos, lo importante de verdad es que EL AIRE CALIENTE SALGA.
hay un aparatito que se llama coolling adapter que lleva una conexion usb y cuatro ventiladores, se conecta a la play3 y ya no se calienta nada . a mi me va genial.y el ruido es soportable solo hay que darle un poco de caña al home que tampoco pasa nada y no pegarse a la play para jugar y ya esta, salu2
ahimbar escribió:hay un aparatito que se llama coolling adapter que lleva una conexion usb y cuatro ventiladores, se conecta a la play3 y ya no se calienta nada . a mi me va genial.y el ruido es soportable solo hay que darle un poco de caña al home que tampoco pasa nada y no pegarse a la play para jugar y ya esta, salu2

pues no creo que sea muy recomendable eso
El aire acondicionado, el de verdad, quita humedad del aire. Por supuesto que es bueno que el aire del aire acondicionado salga directamente hacia la PS3. De hecho es recomendable. Es termodinámica básica.

La PS3 está a una temperatura XºC en su interior. Los ventiladores de la PS3 cogen aire del exterior pongamos que a 25ºC y lo que llamamos "enfríar" no es más que un intercambio de calor entre las partes internas a XºC y el aire que entra a 25ºC y sale a 40ºC, por decir algo.

Cuando más frío es el aire que entra, cuanto menor sea su temperatura, más calor robará del interior de la PS3, por lo que su interior bajará más de temperatura si a la entrada coge aire a 15ºC que si lo coge a 25ºC.

Espero que se haya entendido. Eso sí, todo esto no vale con un ventilador normal de los de casa. Esos lo que hacen es aumentar la velocidad del aire, lo que contra nuestra piel, hace que se evapore antes el sudor y nos refresquemos más, pero no disminuyen la temperatura de una habitación.

Así que nadie ponga un ventilador frente a una PS3 porque no sirve de nada, y si pone el chorro de el ventilador frente a la salida de aire de la PS3, lo único que consigue es dificultar la salida de aire caliente, por lo que la PS3 se refrigeraría peor.

Si se pone a la entrada de aire de la PS3, no serviría de nada. Ni bueno ni malo, ya que el aire no entraría a más velocidad, sino que entraría a la que sus ventiladores internos sean capaces.
Entonces si la temperatura del aire que le entra a la ps3 es de 22º, no es lo mismo que si le entra a 28º por lo tanto en teoria se tiene que calentar menos y el calor que sale por el ventilador bajaria de temperatura,¿esto es asi? gracias .Para ser mas explicito no tengo el aire detras del la consola lo tengo casi a 1.85 m de altura y a unos 50cm de la pared donde esta el split.Saludos y gracias denuevo por vuestra ayuda.SIGO SIN SABER PONER FOTOS. A se me olvidava ¿puede ser que al entrarle el aire mas frio trabaje menos el ventilador ?
17 respuestas