Buenas, gente:
Hace unos meses me compré mi primer portátil gaming, un MSI Katana GF66 con una 3060. Super contento y sabiendo a qué me exponía al ruido si quiero jugar con gráficos subidos, usando el refrigerador boost.
La cosa es que también pille una base refrigeradora con 4 ventiladores a 1200rpm y todo va en orden, no sube temperaturas y se mantiene muy fresco. Mi "problema" es que, yo entiendo que el aire caliente debe salir por algún sitio y así se mantienen esas buenas temperaturas, pero cuando llevo una hora o más jugando, sale por entre las teclas del teclado.
Al principio no es molesto, pero cuando llevas un rato ahí tocando teclas jugando, si, no llegar a ser un calor que quema, no se si me explico, pero si es molesto en los dedos.
Hay forma de evitarlo? Existe algun tipo de teclado o soporte/adaptador que se pueda usar o poner encima para evitar eso?
Hay veces que he tenido que poner un teclado usb y jugar en el porqué ya tras unas horas me resultaba incómodo y claro, no se si sería posible alguna solución para evitar dejar de usar el propio teclado gaming que trae, que es bastante cómodo la verdad.
Salu2