Aire fresco....

Psmaniaco escribió:

[+risas] [carcajad] [sonrisa] [jaja] [qmparto]
Un saludo.

Me cago en tó, pasas con ese coche por una zona de bajas emisiones... Y crean nuevas multas solo para ti ¬_¬ [qmparto] .
txapulin escribió:
Psmaniaco escribió:

[+risas] [carcajad] [sonrisa] [jaja] [qmparto]
Un saludo.

Me cago en tó, pasas con ese coche por una zona de bajas emisiones... Y crean nuevas multas solo para ti ¬_¬ [qmparto] .

Por eso, cuando le quité el catalizador, anule la EGR y le meta un turbo más grande a mi Golf V me meto en las ZBE y delante de las cámaras, pedal a fondo [+risas] [carcajad] [sonrisa] [jaja] [qmparto] .
Un saludo.
I-rem escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Así quiero que mi TDI me impulse, aunque tendré que meter el cohete de Elon Mask y @txapulin lo sujete hasta que pille velocidad de la "guena" , después los expulsare a ambos del buga con una suave patadica en el culo, si explota después de la expulsión no será problema mío [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo
PsManíaco escribió:Así quiero que mi TDI me impulse, aunque tendré que meter el cohete de Elon Mask y @Txapulin lo sujete hasta que pille velocidad de la "guena" , después los expulsare a ambos del buga con una suave patadica en el culo, si explota después de la expulsión no será problema mío [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo

¡Pobre del Compañero! [decaio] XD

Siempre podrías hacer como el prota de Retroceder nunca, rendirse jamás pero cambiando al gran Bruce por el gran Michael, quien sabe, en ocasiones ocurren milagros :) (gran canción por cierto [ayay] ).

Psmaniaco escribió:Así quiero que mi TDI me impulse, aunque tendré que meter el cohete de Elon Mask y @txapulin lo sujete hasta que pille velocidad de la "guena" , después los expulsare a ambos del buga con una suave patadica en el culo, si explota después de la expulsión no será problema mío [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo

Si hay que sujetar el cohete hasta que pille velocidad de escape, se sujeta [ok].
También te digo que si me avisas el dia antes, me meto unos buenos garbanzos entre pecho y espalda, y yo mismo proporciono la velocidad de escape. Solo tendrias que procurarte un epi con un buen filtro de carbón activo [fumando] [boma] [reves] [qmparto] .

P.d. como andais de nieve por Leon? Acabo de hablar con familia que tengo un poco mas al sur, en un pueblo perdido de la mano de diox, y tienen ya una buena capa [mad] .
txapulin escribió:
Psmaniaco escribió:Así quiero que mi TDI me impulse, aunque tendré que meter el cohete de Elon Mask y @txapulin lo sujete hasta que pille velocidad de la "guena" , después los expulsare a ambos del buga con una suave patadica en el culo, si explota después de la expulsión no será problema mío [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo

Si hay que sujetar el cohete hasta que pille velocidad de escape, se sujeta [ok].
También te digo que si me avisas el dia antes, me meto unos buenos garbanzos entre pecho y espalda, y yo mismo proporciono la velocidad de escape. Solo tendrias que procurarte un epi con un buen filtro de carbón activo [fumando] [boma] [reves] [qmparto] .

P.d. como andais de nieve por Leon? Acabo de hablar con familia que tengo un poco mas al sur, en un pueblo perdido de la mano de diox, y tienen ya una buena capa [mad] .

Eso eso, aqui han caido 5 com, ha cuajado un poco, pero tenia que nevar mas, por que mañana se va todo a tomar por culo [buuuaaaa]
https://www.leonoticias.com/leon/primera-gran-nevada-2025-llega-leon-borrasca-20250119175722-nt.html
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
txapulin escribió:

Eso eso, aqui han caido 5 com, ha cuajado un poco, pero tenia que nevar mas, por que mañana se va todo a tomar por culo [buuuaaaa]
Un saludo.

Pues por Zamora, en un pueblo perdido al lado del culo del mundo, la capa no debe de llegar a 10 centíetros, pero temen que cuaje o que se formen capas de hielo debajo y que se den algún patinazo serio :( .
Tú cuidate, el mundo necesita a su empotrador enmascarado! [toctoc] [beer] .
txapulin escribió:
Psmaniaco escribió:
txapulin escribió:

Un saludo.

Pues por Zamora, en un pueblo perdido al lado del culo del mundo, la capa no debe de llegar a 10 centíetros, pero temen que cuaje o que se formen capas de hielo debajo y que se den algún patinazo serio :( .
Tú cuidate, el mundo necesita a su empotrador enmascarado! [toctoc] [beer] .

Claro que cuidarme, no lo he puesto en el foro, pero que me he chafao del todo el supraespinoso del hombro izquierdo, por qué intenté subir una caja bastante pesada y cuando tenía el brazo izquierdo en alto me dio un pinchazo muy fuerte y ayer tenía el hombro izquierdo que no era capaz de moverlo e inflamado un dolor de la hostia (aunque eso no me quitó el bien humor XD ), lo malo que hoy aunque ha bajado la hinchazón no puedo levantar el brazo izquierdo y apenas puedo moverlo, mañana tengo que ir al médico por qué parece una lesión bastante seria y no sé hasta dónde de grave será, espero que no sea un desgarro completo y me tengan operar, por qué no tengo ganas de pasar por quirófano [mad] [tomaaa] .
Un saludo.
9 respuestas