txapulin escribió:Psmaniaco escribió:txapulin escribió:P.d. como andais de nieve por Leon? Acabo de hablar con familia que tengo un poco mas al sur, en un pueblo perdido de la mano de diox, y tienen ya una buena capa
.
Eso eso, aqui han caido 5 com, ha cuajado un poco, pero tenia que nevar mas, por que mañana se va todo a tomar por culo
Un saludo.
Pues por Zamora, en un pueblo perdido al lado del culo del mundo, la capa no debe de llegar a 10 centíetros, pero temen que cuaje o que se formen capas de hielo debajo y que se den algún patinazo serio
.
Tú cuidate, el mundo necesita a su empotrador enmascarado!
.
Claro que cuidarme, no lo he puesto en el foro, pero que me he chafao del todo el supraespinoso del hombro izquierdo, por qué intenté subir una caja bastante pesada y cuando tenía el brazo izquierdo en alto me dio un pinchazo muy fuerte y ayer tenía el hombro izquierdo que no era capaz de moverlo e inflamado un dolor de la hostia (aunque eso no me quitó el bien humor
), lo malo que hoy aunque ha bajado la hinchazón no puedo levantar el brazo izquierdo y apenas puedo moverlo, mañana tengo que ir al médico por qué parece una lesión bastante seria y no sé hasta dónde de grave será, espero que no sea un desgarro completo y me tengan operar, por qué no tengo ganas de pasar por quirófano
.
Un saludo.