Buenas gente. Lo primero decir que la puedo pillar por 80€ (un familiar trabaja en un periódico que reparte esta tablet por lo que tengo descuentos xD). Lo segundo, es que estoy leyendo en el foro oficial de la Airis 700, que básicamente es una mierdecilla (la 700, por eso pregunto si cambia).
La pantalla es una bazofia resistiva de 3 puntos, pero bueno, creo que cumplirá xD
Las especificaciones están bien, dentro de lo que cabe, y lo único que me echa para atrás es la pantalla y que CREO que no tiene botón de Menú físico.
TFT 7” Panorámica Multitáctil (3 puntos) Resolución 800x480 ARM11 iMAPx210 hasta 1.00 GHz 512 MB DDR2 4 GB NAND Flash (MLC) 2xUSB 2.0 (compatible USB 1.1) Lector de Tarjetas micro SD/SD-HC Salida de Audio (mini Jack) Salida mini HDMI Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi Altavoz y Micrófono Integrados Salida de Línea Batería de Polímero de Litio para autonomía 5 horas aprox.
Entre airis. y que usan un procesador arm que no es de los que se usan en los ordenatas y tables que conocemos eso no lo toco ni para tirarlo a la basura.